» Ediciones Revista
Looks

¡De no creer!

Fernanda Iglesias reveló su moderno método para bajar 10 kilos en tres meses

La periodista se puso un objetivo claro: modificar sus hábitos alimenticios y cambiar su figura. Para eso, se conectó con una profesional... ¡A través de una plataforma muy moderna! Los detalles, en esta nota.

En diciembre de 2016, Fernanda Iglesias le puso un stop a su trabajo en la pantalla chica. En ese momento, sin dudas, no la estaba pasando para nada bien. En esa etapa, en la que estuvo lejos de la televisión, aumentó 10 kilos. Se relajó, no le dio demasiada importancia y comenzó a enfocarse, más que nada, en rearmar su vida.

A través de Facebook, la periodista pidió que le recomendaran a una profesional que la ayudara a modificar sus hábitos alimenticios. De esta manera, conoció a Nora. El sistema, sin dudas, es innovador. ¡Es virtual! Exacto, a través del mundo 2.0. Mejor dicho, de Whatsapp. Fer forma parte de un grupo, junto a otros individuos que desean bajar de peso. Cada uno muestra las comidas que ingiere, comparte sus experiencias y dudas. La coach y los integrantes de esta iniciativa se apoyan mutuamente.

La dieta, claramente, la plantea un nutricionista. Es personalizada para cada integrante del grupo. Después, Nora, que es la coach, es la responsable de lograr acompañar constantemente a sus alumnos.

¿Harían algo así?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Fernanda Iglesias

tepuedeinteresar

Luciana Salazar, enojadísima con Fernanda Iglesias por un comentario que le hizo en Twitter

Sensibilizada por la polémica que se dio en torno a su decisión de ser mamá a través del método de subrogación de vientre, la vedette no se bancó un chiste de la periodista y la bloqueó en la red social.

El duro cruce en vivo entre Fernanda Iglesias y Nancy Pazos

Las periodistas se cruzaron en Los Ángeles a la Mañana y resurgieron viejos rencores de cuando trabajaron juntas en radio.

Luego de denunciar a su pareja por violencia de género, Fernanda Iglesias dio el sí

Luego de haber sufrido golpes por parte de su novio, la panelista se casó con él. Feliz y emocionada, a pesar de las duras críticas ajenas, compartió el día más importante de su vida a través de las redes sociales. ¡Mirá!