Teve

POR PRIMERA VEZ

Flavia Palmiero se refirió a la muerte de Franco Macri, su expareja

Marzo 2019

La actriz habló del fallecimiento del padre del presidente de la Nación, con quien compartió dos años, a finales de los ’90.

En ocasión de promocionar Mamushka, la obra teatral que protagoniza junto a Christian Sancho en el Teatro Picadilly, Flavia Palmiero (52) fue invitada al living de Los Angeles de la mañana. Allí, ante la consulta de su conductor, Angel de Brito, la exanimadora del programa infantil La ola está de fiesta se refirió al fallecimiento de Franco Macri, padre del presidente de la Nación y expareja suya a finales de los ’90, ocurrida el 2 de marzo, en su residencia de Barrio Parque, a los 88 años.

 

Recordemos que el vínculo sentimental entre ellos duró dos años y, según ella le había revelado a Luis Ventura, terminó cuando él se puso firme. "El me planteó: si no podemos vivir juntos, esta relación se tiene que terminar", había explicado.

 

Y puntualmente sobre la partida de su ex pareja, quien le llevaba 36 años, dijo: “Elegí el silencio, porque siempre fui respetuosa con él y su familia. Elegí el silencio, no me comuniqué por redes y tampoco di notas aunque me llamaran de todos lados”.

“Siempre trato de cuidarme con este tema. Además, yo estoy en pareja y también por respeto a él. He hablado en su momento y la verdad, merecen el silencio, tanto él como su familia. Me comunique en forma privada y creo que es así como debe ser”, finalizó a actual pareja del productor Luis Scalella.

 

tepuedeinteresar

El profundo mensaje de Flavia Palmiero al cumplir 53, con una foto muy hot

La exanimadora infantil posteó una imagen al desnudo y la acompañó con una gran reflexión. ¡Leela acá!

Amalia Granata: "Macri me dijo que es pañuelo celeste como yo, pero lo noté un poco..."

Isabelita primero, Cristina después, ¿será la rosarina la tercera mujer de la historia en llegar a la Casa Rosada? Su rechazo absoluto al aborto legal es su principal sostén, pero también su límite.

Graciela Alfano y Cinthia Fernández se odian: mira todo lo que se dijeron...

Las mujeres mantuvieron un picante ida y vuelta en LAM. ¡Mirá qué pasó!