Teve

¿ARREPENTIDO?

Flavio Mendoza, a fondo sobre su paternidad: "Sos un poco esclavo de tu hijo, pero..."

Abril 2019

El coreógrafo disparó contra quienes lo critican y habló de su rol como papá. ¡Leé en esta nota qué dijo!

El nacimiento de Mirko, el hijo de Marley, marcó un antes y un después en relación a la exposición de los hijos de los famosos en la televisión y en las redes sociales. Y muchas fueron las voces de oposición al respecto. Desde Jorge Lanata hasta Analía Franchín criticaron la decisión de los padres. 

 

Invitada al living de Intrusos, la panelista se refirió al tema, lo que generó un fuerte y picante cruce con Luciana Salazar, mamá de Matilda.  Entonces, la ex de Martín Redrado habló al respecto, y no fue la única en una pelea que parece no tener fin entre los protagonistas famosos. 

 

El que también tomó la palabra fue el coreógrafo Flavio Mendoza (44), papá de Dionisio (1). “¿Te pensás que voy a tener un hijo para salir en la tapa de una revista? Hay algunos que a veces me critican como padre y me dan vergüenza porque los conozco y son un zafarrancho. Los que lo hacen tienen poca memoria, pero el público se acuerda. A veces, si estoy caliente, respondo desde mi Twitter”, le dijo el talentoso bailarín a Angel de Brito en El espectador, el ciclo radial que el periodista tiene en CNN radio. 

 

“Me propusieron un montón de cosas con mi hijo y dije que no por el que dirán. Después, me arrepiento”, agregó el futuro integrante del BAR en el Súper Bailando 2019. “Ser papá me hizo bajar a Tierra. Te hace olvidar un poco de vos. Sos un poco esclavo de tu hijo, pero en el buen sentido”, finalizó.

 

Jorge Lanata
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

Gianinna Maradona contra un periodista: "Asesorate antes de hablar o afirma algo sobre mi"

La hija de Diego estaba mirando Intrusos, y al escuchar a Damián Rojo hablando del mundo Maradona, puso el grito en el cielo. Prometió demandarlo.

Jorge Lanata dijo cuál es su estado de salud y qué enfermedad padece: "No oculto mi... "

Luego de confesar que padece neuropatía diabética, el periodista contó que tiene afectada una pierna y que siente mucho dolor. Para hacer distancias largas usa bastón o silla de ruedas.