Teve

¿ARREPENTIDO?

Flavio Mendoza, a fondo sobre su paternidad: "Sos un poco esclavo de tu hijo, pero..."

Abril 2019

El coreógrafo disparó contra quienes lo critican y habló de su rol como papá. ¡Leé en esta nota qué dijo!

El nacimiento de Mirko, el hijo de Marley, marcó un antes y un después en relación a la exposición de los hijos de los famosos en la televisión y en las redes sociales. Y muchas fueron las voces de oposición al respecto. Desde Jorge Lanata hasta Analía Franchín criticaron la decisión de los padres. 

 

Invitada al living de Intrusos, la panelista se refirió al tema, lo que generó un fuerte y picante cruce con Luciana Salazar, mamá de Matilda.  Entonces, la ex de Martín Redrado habló al respecto, y no fue la única en una pelea que parece no tener fin entre los protagonistas famosos. 

 

El que también tomó la palabra fue el coreógrafo Flavio Mendoza (44), papá de Dionisio (1). “¿Te pensás que voy a tener un hijo para salir en la tapa de una revista? Hay algunos que a veces me critican como padre y me dan vergüenza porque los conozco y son un zafarrancho. Los que lo hacen tienen poca memoria, pero el público se acuerda. A veces, si estoy caliente, respondo desde mi Twitter”, le dijo el talentoso bailarín a Angel de Brito en El espectador, el ciclo radial que el periodista tiene en CNN radio. 

 

“Me propusieron un montón de cosas con mi hijo y dije que no por el que dirán. Después, me arrepiento”, agregó el futuro integrante del BAR en el Súper Bailando 2019. “Ser papá me hizo bajar a Tierra. Te hace olvidar un poco de vos. Sos un poco esclavo de tu hijo, pero en el buen sentido”, finalizó.

 

Jorge Lanata
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luciana Salazar, la soltera más codiciada, ya tiene candidato: ¿quién es él?

Ya corrió mucha agua bajo el puente y la rubia sigue en plena soltería. Tras separarse de Redrado, es la primera vez que admite estar pensando en un hombre para un futuro cercano. ¿De quién se trata? Te lo contamos.

El desopilante sincericidio del hijo de Flor Peña en Intrusos: "Mamá maneja muy rápido..."

Juan Otero estuvo con su mamá en el programa de Jorge Rial y sorprendió a todos con unas confesiones imperdible. ¡Mirá!

El particular lugar en el que Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, dio sus primeros pasos

¡Pero qué nivel! A pocos días de cumplir un añito, el hijo del artista empezó a caminar, en Nueva York, y su papá celebró la novedad durante una colorida recorrida por la Gran Manzana. Paso a paso…