Romances

¿SEPARADA?

Floppy Tesouro habló del rumor de crisis con su marido: "Prefiero no hablar, porque..."

Mayo 2019

La modelo se refirió a la primicia que lanzaron en Intrusos. ¡Leé la nota y mirá qué dijo!

La versión de separación sorprendió a todos. Será porque hace apenas un año y medio que se casaron o será porque se veían como una pareja sin conflicto, lo cierto es que la noticia de la profunda crisis existente entre la modelo Floppy Tesouro (33) y el empresario Rodrigo Fernández Prieto (40) cayó como una bomba.

 

"No quiero decir separación, pero hay una crisis fuerte. Todavía no está asumida y seguramente van a salir a desmentirla, pero Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto están en crisis", lanzó Débora D’Amato en Intrusos.

"Hay un detalle que no es menor. Hace muy poquito ella bautizó a Moorea y me llamó la atención que él no estuviera. La explicación que dio Floppy fue que él no es creyente, por eso no estuvo ahí", amplió a la par que comentó que Prieto desde hace algún tiempo estaría pasando algunos días en casa de amigos.

 

Fue entonces que la palabra de la modelo fue buscada y ella vía WhatsApp rompió el silencio. “Perdón. Ayer fue un día de locos”, se excusó primero con Ciudad. Y después, con respecto a la separación fue sumamente concisa. “Gracias por preocuparse. Prefiero no hablar del tema porque es sólo un rumor”, dijo escuetamente sin confirmar ni negar la información.

 

Esta fue la última foto que posteó Flor con su chico, el pasado 5 de abril. ¿Están separados?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mas de mi cumple feliz!!!

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

tepuedeinteresar

Gianinna Maradona contra un periodista: "Asesorate antes de hablar o afirma algo sobre mi"

La hija de Diego estaba mirando Intrusos, y al escuchar a Damián Rojo hablando del mundo Maradona, puso el grito en el cielo. Prometió demandarlo.

La demoledora frase de Connie Ansaldi sobre Mariano Iúdica: "Antes que abrazarlo prefiero..."

La periodista respondió una pregunta sobre el conductor de Involucrados y fue letal.

El cumpleaños más triste de Tartu: "No sé cómo hago para seguir, estoy como perdido"

Hace un mes, el periodista perdió a su abuela Mary, a quien cuidó en los últimos momentos de su vida. Y operaron a su madre de una hernia inguinal. A esto se le suma que ya no está más en Pronto y levantaron el programa que hacía en Net TV.