Romances

CONSEJO PURO

Flor Bertotti reveló su mayor aprendizaje junto a Federico Amador en el amor

Enero 2019

La actriz hizo un balance de sus años con el actor y habló de su pareja. ¡Mirá qué dijo!

Hace 7 años que están juntos y parece que a ellos la comezón del séptimo no les hace mella. Es que los actores Florencia Bertotti (35) y Federico Amador (42) formaron una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

 

Y para despedir el año la actriz compartió una foto en que se los ve sonrientes y sorprendió con el texto que escribió: "Y estamos en el medio de un baile mortal, y estamos en el hombro de Dios. Y estamos donde nada nos puede pasar y si nos pasa nos reímos los dos..."

 

Y después aclaró de qué se trataba. “(Partecilla de canción que le escribí a mi marido sin papeles hace mil años). Algún día me voy a animar a cantarla. La otra vez subí una foto de hace 8 años...jovencitisisimos, buenooo, ahora toca la actual. Con canas y patas de gasshooo (mínimo... ....ojo que metí filtro, no se me notannnn taaaanto)...peroooo con muchas cosas más vividas (disfrutadas o sufridas codo a codo) y las mismas ganas de seguir compartiendo el camino y aprendiendo a ser mejores”, escribió.

 

Más tarde comentó cuál fue su mayor aprendizaje para mantener la armonía en su pareja. “Creo que mi mayor aprendizaje es que ponerse en el lugar del otro, mueve montañas... y tratar de entender lo que plantea en vez de tratar de ‘ganar’ una discusión es sin duda mi gran cocarda  adquirida en terreno ‘parejissstico’ En fin balanceando el 2018”, explicó con su particular estilo la actriz que aguara ansiosa las grabaciones de Divorciadas, la nueva apuesta de Pol-ka, donde compartirá elenco con Celeste Cid y Erica Rivas. ¡Felicidades!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"... у єѕтαмσѕ єи єℓ мє∂ισ ∂є υи вαιℓє мσятαℓ, у єѕтαмσѕ єи єℓ нσмвяσ ∂є ∂ισѕ...у єѕтαмσѕ ∂σи∂є иα∂α иσѕ ρυє∂є ραѕαя у ѕι ραѕα иσѕ яєιмσѕ ℓσѕ ∂σѕ..." . (Partecilla de canción que le escribí a #mimaridosinpapeles 🖤 hace mil años) algún día me voy a animar a cantarla 😜🤭❤️ La otra vez subí una foto de hace 8 años.. jovencitisisimos 💃🏼🕺🏼buenooo, ahora toca la actual. Con canas y patas de gasshooo (☝🏼mínimo... 😝....ojo q metí filtro, no se me notannnn taaaanto)..peroooo con muchas cosas más vividas (disfrutadas o sufridas codo a codo) y las mismas ganas de seguir compartiendo el camino y aprendiendo a ser mejores. Creo q mi mayor aprendizaje es que ponerse en el lugar del otro, mueve montañas... y tratar de entender lo q plantea en vez de tratar de “ganar” una discusión es sin duda mi gran cocarda 🎖 adquirida en terreno “parejissstico” 💑😎🙄🤦🏼‍♀️😂 En fin #balanceandoel2018 🤹‍♀️ #terrenoDelAmour 💕#cadaParejaEsUnMundo💮 #probaConCambiarAlgoParaTener DiferentesResultados 🧩 #doctoraAmor 😳 #teDejoUnMantra #repetíEnVozAlta 🎤#miMaridoConmigoSeGanóLaLoteria🎰😝 #anteTodoLaModestia 😂☝🏼 #siNoMeValoroYo? 🦹🏼‍♀️ #besitosparatodos😚😚😚😚😚 мυу вυєи fιи ∂є ʝυєνєѕ ⭐️

Una publicación compartida de F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) el

Celeste Cid

tepuedeinteresar

La producción de Celeste Cid que rompió todo

Después de unas merecidas vacaciones, la actriz volvió al ruedo con una campaña de ropa interior, la participación en “El Host” y un papel en “Divorciadas”, una de las apuestas fuertes de Pol-ka.

Cris Morena le envió un afectuoso saludo de cumpleaños a Florencia Bertotti

La creadora de contenidos infantiles publicó en Twitter un tierno mensaje dedicado a la actriz con la que tuvo un litigio por plagio años atrás.

El escrache de Celeste Cid a un seguidor que le escribió un asqueroso mensaje

Enojadísima, la actriz expuso a quien le dejó groseras líneas en Instagram.