Romances

¡Todavía le da el cuero!

¿A qué famoso, 28 años mayor que ella, conquistó esta rubia diosa?

Junio 2018

El aprovechó el evento de su hija para presentar oficialmente a su nueva compañera. A los 54, se mostró acaramelado y muy mimoso con su novia veinteañera.

Más allá de los conflictos que lo rodean, Eduardo Celasco (54) intenta mantener un bajo perfil. Trata de pasar lo más desapercibido posible ante la sociedad. Sin embargo, cada tanto asoma la cabeza para transformarse en noticia. La conflictiva separación de Mercedes Sarrabayrouse, con los 10 millones que están en juego en la división de bienes y los encontronazos con su ex suegra Susana Giménez lo tienen a mal traer.
 
La diva se metió para reclamar y recalcar que, en todo caso, esa plata no es de ninguno de los dos, sino de ella. Dejado este tema de lado, se dio lugar para distenderse con su novia. Si bien ya se los había visto juntos durante el verano, en un restaurante de La Plata, Celasco aprovechó la inauguración del local de ropa de su hija Lucía para presentar en sociedad a su flamante y joven novia, la platense Flor Fiorini (28). Luego de separarse de Victoria Rodríguez, de 36 años, y de probar en diciembre, sin suerte, con Manuela Pepa Fernández, de 33, el muchacho sigue bajando la edad de sus candidatas.
 
¡Cada vez más jóvenes! Sin esquivar los flashes, se los vio acaramelados y mimosos. La cantante se lleva muy bien con Lucía, y de hecho comparten varios gustos. Durante el evento, Lucía y su joven “madrastra” aprovecharon para charlar y hablar de moda, el punto en común que las une. Es por este motivo que no hubo inconvenientes y todos estuvieron de acuerdo para que la cantante y compositora estuviera en ese momento tan importante para la familia. Claro, entre la hija y la nueva novia de papá apenas hay cinco años de diferencia. 
 
 

♥️💃🎶Havana / Downtown 💃🏼🎶 ♥️ #music 🎶

Una publicación compartida de Flor Fiorini (@florfiorini) el

Susana Giménez
Lucía Celasco

tepuedeinteresar

Susana Giménez y un palo para los K: "Qué bueno que hubo uno prolijo"

Mientras se toma el tiempo necesario para volver a la pantalla chica, deja tela para cortar. Apareció en una gala a beneficio, aportó su cuota de solidaridad, opinó de política y brindó indicios de sus programas especiales.

La desopilante estrategia de Carlos Tevez para reconciliarse con su mujer

El jugador de Boca Juniors contó cómo hizo para recomponer su relación con Vanesa Mansilla luego de una fuerte pelea que tuvieron hace unos años.

La tremenda e impagable boleta de luz que le llegó a Susana Giménez

La diva de los teléfonos habló de la situación económica del país y reveló la importante factura que le llegó del servicio eléctrico.