Romances
galeríaspaparazzi

¿Tiene sentido?

Flor Peña explicó por qué se casará, ¡aunque no cree en la monogamia y tiene una relación libre!

La actriz y su pareja no apuestan al romance tradicional, ¡pero quieren unirse legalmente para siempre! ¿Por qué? Mirá-

Florencia y Ramiro no creen en la monogamia.
1 de 1

Desde que se conocieron, se pusieron de acuerdo y apostaron al poliamor. Florencia Peña y su pareja, Ramiro Ponce de León, viven un romance libre y poco tradicional. Tienen un hijo en común y consolidaron una sólida familia, pero cada uno hace lo que siente sin lastimar al otro. Exacto, pueden estar con otras personas siempre y cuando cumplan con los puntos que acordaron al principio.

 

 

Para sorpresa de todos, Flor anunció que se casará con Ramiro. Muchos preguntaron por qué se unirá legalmente con su pareja, ¡si los formalismos no van con ella! Lejos de llamarse a silencio, la actriz se mostró sincera y comentó por qué quiere dar este pasito junto a su amor. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜💙💚❤️💛🧡 @companiadelsol 👙

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

 

"¿Y por qué se querría casar alguien como yo? Yo me querría casar porque hay algo del festejo del amor que me re divierte. Total, si no después me divorcio. ¡Lizz Tayler, Lizz Tayler (actriz estadounidense que se casó ocho veces)!", expresó Flor en diálogo con la revista Caras

 

 

No es la primera vez que Peña anuncia su casamiento. La idea era dar el gran paso el año pasado pero las cosas se complicaron. "Habíamos puesto fecha y nos íbamos a casar en Salta, pero tuvimos lo de mi papá y no iba a ser una celebración si mi papá está mal. Lo dejamos para este año. Y este año tengo mucho trabajo, vuelvo con ShowMatch, estoy con la obra y él está viajando mucho. Pero en algún momento nos casaremos. Ahora en la revista me preguntaron '¿te querés casar?'. Y yo dije 'sí, obvio'. Y pusieron 'me caso'. Me llamó toda la familia. Pero no pusimos fecha todavía", cerró.

 

 

 

 

¡Tan, tan, tatán!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Flor Vigna y Mati Napp, descubiertos a los besos: dale play al video

La actriz y el coach fueron vistos acaramelados en un bar. ¿Están juntos? ¿Amigos con derechos? ¿Amigovios? ¿En qué quedamos?

La triste historia personal de Karina, La princesita, y el doloroso pasado con el Polaco

La cantante tropical habló de su dura infancia y de las dificultades que atravesó en su vida. Se refirió al maltrato que sufrió su madre y de lo que le costó llegar a esta etapa de tranquilidad.

¿Nico Occhiato se arrepintió de haber cortado con Flor Vigna? ¡Su respuesta!

Marcelo Tinelli le preguntó al bailarín su estaba triste por haber cortado con la relación y el galancito no dudó en contar lo que siente.

dejatucomentario