Romances

¿Qué pasa con ellos?

Flor Peña habló sobre la separación de su hijo y Juanita Tinelli y sorprendió

Marzo 2019

La actriz se refirió a la noticia de la ruptura, aunque ellos aún permanecen en silencio.

Aunque sus papás son súper famosos, ellos siempre eligieron mantener un bajo perfil. Por eso muy poco se sabe de la relación de pareja de Juanita Tinelli (16) y Toto Otero (16).

 

A lo largo del año y medio que llevan juntos alguna que otra foto en sus redes pudo verse, algún que otra linda declaración o un tierno saludo de cumpleaños. Pero eso no fue todo. El día de San Valentín se dedicaron románticos mensajes. “Novia, compañera, amiga, de todo. Sos lo mas lindo que me paso, te amo tanto que es inexplicable. Me vas a tener siempre y completamente enamorado de vos como el primer día. TE AMO @juanittinelliok”, escribió él. “¡Feliz día a vos que me enamoras cada día más! gracias por hacerme tan feliz, te amo mi amor @Totootero1”, respondió ella.

 

Y después de pasar unas lindas vacaciones en el Caribe, acompañados por la familia de Toto, la noticia de la separación sorprendió. La revista ¡Hola! Argentina aseguró que los jovencitos habían puesto punto final a su relación.

Pero, según informó Laura Ubfal, un amigo cercano a la actriz negó la separación, aportando un dato extra. Según dijo, Flor le aseguró: "Ella estuvo toda la tarde en casa".

 

Hasta el momento los protagonistas no hablaron del asunto, aunque hay dos detalles que confunden.  Juanita le había dado like a una publicación de Toto, que ahora desapareció de su cuenta de Twitter. Y además, la joven eliminó las últimas fotos que tenía con su novio de su cuenta de Instagram. ¿Qué pasa entre ellos?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ssonn muy hermossos😻😻

Una publicación compartida de Juanita Tinelli (@juanatinellli01) el

Marcelo Tinelli
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Flor Vigna: "La terapia me ayudó y ya estoy para volver a la cancha"

¡Se termina el duelo! En medio de los rumores que la vinculan con el coreógrafo Mati Napp, la actriz reorganiza su vida después de la dolorosa separación de Nico Occhiato.

Pampita: "Soy de darlo todo cuando amo"

Dejando una estela de sensualidad al pasar, la modelo le muestra una sonrisa a este presente inigualable. Bella por donde se la mire, las claves están en el amor y en el cuidado físico.

Nico Occhiato y su reacción al enterarse de que Flor Vigna está rehaciendo su vida amorosa

El conductor fue consultado al respeto y su primera impresión fue poner cara de sorpresa. ¿Qué dijo sobre la relación entre su ex y Mati Napp?