Diosas
galeríaspaparazzi

¿Regresará?

Flor Prada: "Me voy a México: acá las puertas se me cierran"

La hija del Chato Prada se va del país. Después de apostar a su carrera artística, quiere probar suerte en tierra de mariachis y tequila a ver si le va mejor. También aprovechará para pasear con su novio, con quien quiere tener hijos.

La hija del Chato Prada busca nuevos horizontes.
1 de 5
Se decidió y, en tres semanas, Flor Prada (32) se va del país. La actriz, hija del reconocido productor Chato Prada, se instalará en México con su novio, Gustavo Valadia, por tiempo indefinido. La idea, aparte de disfrutar, es probar suerte laboral, la que no encuentra en el país. “No tengo ningún ofrecimiento, me voy con una mano adelante y la otra mano atrás, a probar suerte en la actuación. Me voy con mi novio y tenemos que hacer un montón de cosas porque nos vamos el 1 de abril. Allá hay muchas posibilidades de laburo, más que acá, en Argentina. Vamos a viajar, trabajar y también tomaré seminarios. Acá siento que la cosa está trabada. Estoy trabajando bastante hace dos años y medio en teatro pero no puedo vivir de eso. Muchas obras que hice, que fueron hermosas, a nivel económico no me pude solventar porque eran con cooperativas, no era teatro comercial. Y en el rubro audiovisual está estancada la cosa, no tengo fácil acceso. Trabajan los que tienen millones de seguidores en Instagram, y siento que estoy para otra cosa. Siento que en otros lugares las posibilidades existen, están. Y que acá las puertas se me cierran”. 
 
–¿Te las cierran por vos o por el apellido?
–¡No tengo ni idea! 
 
–¿Te vas de mochilera?
–No, no… Mi mamá vive en México, la idea de visitarla está hace unos años, y ella siempre me insiste. Allá hay mucha movida, y a mí, como a muchos actores, acá me cuesta vivir de la actuación. Hace dos años y medio que estoy en pareja con Gustavo, él viajó muy poco, y se unieron distintas cosas. Tenemos unas ganas enormes de ser padres, de tener hijos, entonces sabemos que tenemos que viajar antes de eso, porque después se va a complicar hacerlo libremente. Y también, como te decía, es ir a buscar otras posibilidades, en otros lugares. En Argentina no tengo nada que perder. Voy, vuelvo y sé que la cosa sigue igual. No es que estoy dejando un protagónico o un personaje en una novela. Estaba en Mi vecina favorita, dejo un laburo donde estuvo buenísima la experiencia, pero no me quiero conformar con una obra. Me da muchas ganas trabajar en lo audiovisual, en cine, ficción, y acá no he tenido la posibilidad. Entonces voy a ver si existe la posibilidad en otro lado. Estoy tramitando la visa de trabajo para México. Allá se graban 38 ficciones al año, hay mucha competencia pero las posibilidades están. 
 
–Que no es poco…
–Uno se entera de los castings, te convocan, llaman, estás en movimiento. Y después la idea es irnos para Europa, pero no sabemos en qué momento. Las ganas están, ir a Madrid y hacer exactamente lo mismo allá. 
 
–Tu papá, el Chato, tiene importancia en el medio. ¿Eso no te abrió puertas?
–Un montón de gente me dice: “Che, pero con tu papá te podrían poner en una tira…”. No sé bien qué es lo que ocurre. Mi papá es un productor de entretenimientos e intuyo que no está bien visto, no me llegan a conocer. Capaz que piensan que soy hija de… y no saben toda mi formación. En tele no se me abrió la puerta para poder demostrarlo, no sé por qué… 
 
–¿Alguna vez le pediste a tu papá que te diera una mano en lo laboral? El Chino Darín es hijo de Ricardo, y eso le allanó el camino…
–El Chino es hijo de Darín, que es un actor que no para de filmar películas, no es lo mismo. Si yo fuese hija de Francella o de Darín quizá sería otro el recorrido, porque es otro el rubro. Mi papá maneja otros contactos que tienen más que ver con el mundo del entretenimiento. Nunca le pedí, por ejemplo, que hablara con Suar. Capaz fue un error mío. Hice infinidad de bolos, de participaciones por un capítulo que me llamaron directamente, pero siento que doy para más. Nunca tuve la posibilidad de castinear acá, lo siento trabado. Tampoco lo llamé a Suar directamente porque trato de moverme como si fuese una actriz más. Además, más allá de ser hija de… siempre terminan trabajando los mismos. 
 
–El año pasado se habló de que podías estar en la lista del Bailando por un sueño. ¿Para este año no te interesaba?
–No es algo que a mí me vuelva loca… Mi deseo no está puesto en ir al Bailando. Sé que está buenísimo como entrenamiento físico y artístico, las puestas son geniales, te da una popularidad que después te abre puertas para laburos que tienen que ver, no tanto con lo artístico, sino con hacer campañas o presencias. Eso está buenísimo porque es laburo, un ingreso de dinero, pero yo soy actriz y quiero actuar. Es mi pasión y para lo que me formé desde muy chica. 
 
–Tu mamá te va a recibir con los brazos abiertos en México, ¿pero qué te dijo el Chato cuando le contaste que te vas?
–Me apoyó toda mi familia, más que nada por una cuestión de salir a vivir la vida, de no quedarse en Argentina… Pero quiero formar mi familia acá, no sé si podría vivir eternamente en otro lugar. 
 
Lourdes Sanchez
Ricardo Darín
Adrián Suar

tepuedeinteresar

María Bopp: "Adrián Suar es divino"

Hermosa por donde se la mire, la brasileña habría conquistado el corazón del gerente de programación. El la trajo para un trabajo compartido y se habría enganchado con la garota.

El emotivo mensaje de Chino Darín por el fallecimiento de su abuela

Lamentablemente, la madre de Ricardo Darín, Reneé Roxana, falleció. El hijo del actor, muy angustiado, expresó su sentir a través de sus redes sociales. Mirá.

¿Quién reemplazará a Macarena Rinaldi en el Bailando por un sueño 2018?

La bailarina se lesionó. Lo más probable es que sea operada. Por eso, quedará fuera del certamen. ¿Quién la reemplazará? Enterate, aquí.

dejatucomentario