Romances

LO DIJO

Flor Vigna aseguró que entre ella y Matías Napp pasó algo...

Julio 2019

En una charla con LAM, la rubia dijo que "en un momento nos confundimos. Es cierto". ¡La que se viene en el Súper Bailando con este romance!

Hace algunas semanas, en el piso de Los Angeles de la Mañana, el ciclo de Angel De Brito en Canal 13, la periodista Karina Iavicoli contó lo que estaba pasando entre Florencia Vigna y Matías Napp, su coach en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. Como era de esperar, le saltaron a la yugular y le desmintieron la información. Pero la panelista redobló la apuesta y dijo que estaba “100 por 100 segura” de lo que estaba diciendo al aire.

 

El affaire entre ellos dos siguió y fue inocultable para todo el mundo del Súper Bailando: “Los vieron caminando todos encapuchados en la zona de Palermo, en Córdoba y Armenia”, contaron. Pero la actriz no quiso avanzar en la relación y se cortó en seco, casi de un día para el otro.

 

Después de mucho negarlo, en la mañana del viernes 12 de julio, Vigna aseguró que entre ella y Mati pasó algo frente a las cámaras de Canal 13.

“Sí, es cierto. Me pidieron que lo cuente en el piso y no en todos lados. Pero sí es cierto. No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo”, dijo.

 

“Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nicolás empezaba en el Bailando y arrancaba una novela. Entonces, freezamos totalmente”, agregó. “¿Por qué descartas que vuelva a pasar algo en el futuro si sintieron cosas?”, le preguntaron. Y Flor argumentó: “Porque yo en este momento necesito escucharme, entenderme y a la vez hay que hacer muchas notas. Es muy difícil. Te estoy dando la nota, intento ser amable pero también tengo que estar en el teatro. Todo eso es al mismo tiempo”. 

 

 

El coach tampoco pudo escapar de las cámaras y terminó reconociendo casi lo mismo que Vigna al aire del 13. ¡Dale play!

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Cande Tinelli se reconcilió con Luca Bonomi en los Estados Unidos

Después de un par de semana alejados, la hija de MT se volvió a ver con el heredero de Kosiuko.

Flor Vigna habló sobre sus besos con Mati Napp: "Intentamos parar, pero nos pasan cosas"

La campeona del Bailando por un sueño no tiene paz y, entre tanta mentira, tendrá que blanquear su relación con su coach en breve.

El censurado desnudo de Guillermina Valdes

La empresaria posó como Dios la trajo al mundo para su marca de cosméticos, pero la imagen fue retocada. ¡Mirá qué pasó!