Teve

¿A quién banca?

Florencia Peña opinó sobre el conflicto de Laurita Fernández y Flor Vigna por Nicolás Cabré

Noviembre 2018

La jurado de El Bailando dio su opinión sobre la polémica del momento. Ella, ¿hubiese subido la foto que subió la ex participante de Combate? Mirá.

El escándalo estalló cuando Flor Vigna compartió una foto de una escena que tuvo con Nicolás Cabré en la novela que comparten: Mi hermano es un clon. A la novia del actor, Laurita Fernández, no le gustó nada que la joven subiera una foto en la cama con su amor. Si bien la imagen corresponde a un capítulo, le molestó.

 

 

Según Vigna, estaba promocionando su trabajo. ¿Lo que más le molesto? Que Laurita se lo pidiera de mala manera. Para ahorrarse un conflicto, decidió eliminar la imagen. Sin embargo, las chicas siguieron protagonizando fuertes cruces. Como si esto no fuese suficiente, otros actores y actrices dieron su opinión.

 

 

Florencia Peña, amiga de Laurita, no se había proclamado al respecto... ¡Hasta ahora! Para sorpresa de todos, opinó sobre la polémica del momento. ¿De qué lado está? "Como actriz, no se suben fotos de la escena que ya pasó”, dijo. Claramente, se puso del lado de Fernández y fulminó la actitud de Vigna.

 

 

Su hijo, que estaba en el piso de El Bailando, atento, no dudó en mandar a su mamá al frente y la refutó: "Qué no se queje porque ella también lo hacía, ella también publicaba fotos con su marido de la ficción”.

 

 

 

 

¡Todo por su amiga!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.