» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Bienvenido!

Florencia Peña se convirtió en madre por tercera vez, ¡nació Felipe!

La actriz recibió a su primer hijo junto a su pareja: Ramiro Ponce de León. Ambos se encuentran en perfectas condiciones. ¿Cuánto pesó? ¿Cómo fue el parto? Todos los detalles, en esta nota.

Felipe pesó tres kilos y medio.
1 de 1

Mientras la mayoría se preocupa de más por la cuarta década, Florencia Peña la está viviendo en plenitud. Sin dudas, a los 42, disfruta de la etapa más feliz de su vida. En pareja con un abogado salteño, Ramiro Ponce de León, dio a luz a un hermoso pequeño. Tras nueve meses de puro amor y ansiedad, la actriz recibió a Felipe. El hermanito de Juan y Tomás, frutos de su pasada relación, se encuentra en perfectas condiciones.

 

Debido a su trombofilia, la cesárea fue programada y se llevó a cabo sin complicaciones. El niño pesó, aproximadamente, tres kilos y medio. Feliz y emocionada, la actriz compartió una foto del pie del pequeño y expresó: "El más grande amor. Gracias por tantos mensajes amorosos para Felipe. No cabemos en el cuerpo. Feli está en Neo terminando de madurar sus pulmoncitos. Yo tratando de salir estoica de la cesárea... Y ansiosos para poder llevarlo pronto a casa . Somos muy felices. Gracias por tanto cariño. Felipe, te amamos".

Horas antes de dar a luz, Flor, que estaba súper preparada para este esperado momento, compartió la última foto de su pancita a través de su cuenta de Instagram y no dudó en concientizar sobre su enfermedad. "Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la trombofilia, conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la trombofilia, en la mayoría de los casos, no impide llegar a término con el embarazo... Siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique", expresó la actriz a través de su cuenta de Instagram y agregó: "Seguiremos luchando por la igualdad. Para que no haya más muertes intrauterinas y todas tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. Esto recién empieza: Ley de trombofilia ya".

 

Una mamá guerrera que, tras una intensa lucha de la mano de otras mujeres, finalmente, está disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida en familia. ¡Bienvenido, Felipe!

Por Agustina Rinaldi

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Florencia Peña mostró el bello rostro de su hijo recién nacido, Felipe

Tras convertirse en madre por tercera vez, la actriz mostró el rostro de su tercer hijo. En la tierna foto se puede ver al baby en brazos de su papá, un abogado salteño. ¿A quién se parece? Conocelo.

¿Por qué criticó Verónica Lozano a Florencia Peña?

En la sección miércoles de revistas del programa Cortá por Lozano, la conductora hizo una observación sobre el look de la futura mamá. ¿Qué dijo?

Barby Silenzi enfrenta rumores de embarazo: ¿tiembla el Polaco?

Luego de que se instalara el rumor, la bailarina se refirió al tema y reconoció que tiene síntomas similares a los que tuvo con Elenita. Sin pareja estable, las sospechas apuntan contra el cantante.

dejatucomentario