Romances

¿SE VIENE LA BODA?

Florencia Peña y los rumores de casamiento: "En algún momento vamos a..."

Abril 2019

La actriz avisó que ya tiene planificado contraer matrimonio con Ramiro Ponce de León. Además de sorprender, el anuncio de su decisión dividió las aguas. ¿Adiós al poliamor?

Los sentimientos también pueden ser parte de la transgresión. Se complementan tangiblemente cuando se toman decisiones personales que se le rebelan al libreto, pero que demuestran que al convencimiento no le importan demasiado las implicancias futuras. ¿Por qué negar lo que te pide el corazón? “Me caso”, anunció Florencia Peña (44) y, por supuesto, provocó un mini sismo mediático. Sus palabras se oyeron sin haber tocado el tema públicamente a lo largo de los últimos tiempos y, por supuesto, sorprendieron.
 
 
“El año pasado me iba a casar, ya teníamos fecha, iba a ser en Salta, pero tuvimos lo de mi papá y decidimos postergar ese casamiento”, explicó la actriz, que de tan popular y querida, llegó a abrir (involuntariamente, claro) una grieta en su propio público. En rigor de verdad, hubo quienes celebraron la novedad y la felicitaron, pero otras voces prefirieron recordarle el pasado. Para ser concreto, esta división, que tuvo su origen en el terreno político y más tarde pareció engrosarse cuando la actriz fue dando a conocer su visión sobre el matrimonio, la monogamia y el aborto, parece no querer cerrarse.
 
 
Lejos de preocuparse por los sectores que rechazaron sus afirmaciones acerca de temas tan sensibles, y que al tomar estado público el anuncio de la boda le refregaron el archivo, la jurado del Súper Bailando 2019 a su manera supo reivindicarlas. Y si bien a la hora de defender su postura se apoyó en un fuerte argumento, si sus detractores la buscaban, ella los cruzaba y les respondía. “Yo soy… ¿puedo decir puta? Sí, yo soy una Susanita puta, con una cabeza grande y con cuestiones que me gustan”, retrucó recientemente, apenas trascendió que en breve se pondrá los anillos con Ramiro Ponce de León (43).
 
 
Si bien el abogado salteño es el padre de su último hijo (Felipe, 1 año y medio), hombre con el que la actriz convive, según da a entender Florencia no se puede hablar de noviazgo formal ni de exclusividad en el amor. A mediados de 2018 saltó un romance de Ponce de León con una modelo salteña, y al enfrentar las cámaras en medio del escándalo, la ex Casados con hijos habló de lo que luego fue bautizado como “poliamor”. ¿Qué dijo? “Nosotros no hubiéramos querido tener que decir esto. Hay mucha gente alrededor que no sabe cuál es nuestra intimidad y yo tampoco quiero exponerla tanto. Pero frente a tanta cosa, me parece justo. Cuando tiene una relación en la que se abre el juego y dice: `Tengamos una relación más abierta´… Yo no creo en la monogamia ni en la exclusividad, y cuando uno empieza a avanzar en la vida hay un montón de cosas que te empiezan a pasar, y esto me pasó a mí”.
 
 
Imaginarse el revuelo que causó cuando avisó que se casará no es tan difícil. Un segmento de la gente la avaló valorando su demostración de amor, pero otros la tildaron de contradictoria y de no trasladar sus palabras a los hechos. Florencia, como históricamente hizo, eligió quedarse con el apoyo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando naciste para ser diva y te dan la espalda 🤦🏼‍♀️ #SuperBailando2019 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Florencia Peña

tepuedeinteresar

La tanga "vintage" de Florencia Peña que recalentó las redes y su indirecta para Macri

La jurado del Bailando por un Sueño utilizó una imagen bien caliente para deleitar a sus seguidores y, de paso, arremeter con fina ironía contra una opinión presidencial.

La declaración de amor de Toto Otero a Juanita Tinelli

Después de estar separados, el hijo quiere conquistarla en las redes sociales: "Te necesito más que a nada en este mundo".

La foto hot de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, ¡en la cama!

La pareja disfrutó de un domingo de "fiaca" y mimos. Compartieron el momento con sus seguidores y provocaron suspiros. Mirá la foto.