Romances

¿QUÉ PASA ACA?

Franco Masini se refirió a los rumores de romance con Jujuy Jiménez

Mayo 2019

El actor habló del vínculo que mantiene con la ex del Pelado López. ¿Están empezando algo?

Cuando explotó el rumor de romance entre la modelo Sofía Jujuy Jiménez (28) y el actor Franco Masini (24) todo fue sorpresa. ¿Juntos? ¿La ex del Pelado Guillermo López y el ex de Candelaria Tinelli? ¡Increíble! Se sorprendieron algunos. Lo cierto es que ella negó la versión. "Es falso. No hay romance, ni nos estamos conociendo. De hecho, es amigo y lo conozco de antes. Me deben haber visto charlando y de ahí ya hacen un mundo. Pero no", dijo la morocha.

 

Lo cierto es que Yanina Latorre, panelista de Los Angeles de la mañana, lanzó sin anestesia: "Estaban chapando contra una columna. Él es muy chiquitito, pero me encanta la pareja”, anunció con picardía. “Fue el viernes en Tequila. Churra, si vas a chapar en público, me entero", sumó.

Entonces, la palabra de él fue la más buscada. "Dicen que le robé el corazón”, dijo en el  programa radial Por si las moscas.

 

Y agregó: "La realidad es que si realmente estuviera en pareja lo contaría, no tendría problema". "Supongo que si fuera verdad que estoy en pareja y tengo que ocultarlo, estaría nervioso. Pero no tengo nada que ocultar, por eso me lo tomo tan relajado. De hecho cuando pasó esto iba al teatro y tenía los noteros preguntándome y la  verdad que lo conté con total naturalidad. No tengo nada que ocultar, estoy soltero, me junto con amigos", concluyó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• ᴀsɪ ᴇsᴛᴀᴍᴏs •

Una publicación compartida de Sofi Jujuy (@sofijuok) el

tepuedeinteresar

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su romance con Juan Martín del Potro: "Estamos viendo qué onda"

Tras ser sorprendida por las cámaras mientras miraba un partido del tenista en Roma, la actriz blanqueó su relación, aunque aclaró que todavía no hay nada firme.

Antonella, la hija de Natacha Jaitt, le pegó duro a Lola Latorre

La mediática quiso defender a su papá, pero el tiro le salió por la culata y fue atacada por la heredera de Jaitt.

Mica Viciconte y Yanina Latorre se sacaron chistas: "Yanina está desquiciada"

Primero fue la panelista de LAM, quien arrancó con un comentario desafortunado, y Mica no se quedó atrás.