Teve

No se la veía venir

¿Qué polémico periodista fue despedido de Intratables?

Agosto 2018

Fue después que confesara su vieja adicción a la cocaína. América adujo falta de presupuesto. ¡Qué escándalo!

Sorpresivamente Gabriel Levinas fue desvinculado de Intratables, programa político que conduce Santiago del Moro. Después que revelara que comenzó a consumir cocaína acompañado por León Gieco, el periodista no regresó al ciclo. América adujo problemas de presupuesto y él afirmó: “Me dijeron que no me renovaban el contrato sin darme ninguna explicación".

En medio de la detención de Pity Alvarez por el asesinato de una persona, Levinas había recordado la adicción que mantuvo a la cocaína durante 10 años. “La adicción funciona como el cerebro dividido en dos. No es que no tenés conciencia: sabés que estás haciendo algo mal, pero lo justificás. Y sentís una culpa permanente”, le dijo después a Infobae.

“No veía a mis hermanos ni a mis hijas. Y si las veía, estaba en mi mundo. Hacía lo que un padre tenía que hacer pero no estaba enganchado con ellas. Les pasaban cosas que yo no veía, tenían problemas que yo no advertía. Establecí un velo que me alteró la realidad de manera artificial. Entonces, ¿cómo no la vas a pasar si estás dañando gente?", agregó.

"Si yo no pude ser buen padre durante 10 años, ¿la pasé bien? Tenés que ser una mierda para pensar que podés pasarla bien si no estuviste el tiempo que debiste dedicarle a tus seres queridos. A tu madre, a tus hijos, a tus hermanos, a tus amigos”, había agregado.

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

¿Una de las hijas de Nicole Neumann se quiere vivir con Mica Viciconte?

La ex chica Combate habló de eso y mucho más en Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

El joven conductor que reemplazará a Fabián Doman al frente de su programa

Doman conducirá Intratables y su lugar en Nosotros a la mañana ya tiene dueño.

Ana Rosenfeld dio detalles escalofriantes de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La mediática abogada visitó LAM y habló del escandaloso divorcio de la actriz y el exfutbolista: “El no quería hacerse cargo de nada”.