Romances

¡Se la rebuscan!

Gabriela Sari reveló cómo cambió su sexualidad con Rulo, tras haberse convertido en mamá

Febrero 2019

Tras haber dado a luz a su primogénita, la actriz aclaró que los momentos de pasión con su pareja ahora son otros... ¿Cómo se arreglan? Mirá.

La llegada de un bebé siempre pone el hogar de cabeza. Más, mucho más, si es el primero. Tras nueve meses de pura ansiedad, Gabriela Sari y su amor, Rulo Schijman, le dieron la bienvenida a su primogénita: Donna. Ahora, están dedicados casi exclusivamente a la crianza de la pequeña. Las cosas cambiaron, ¡más de lo que imaginaban!

 

La rutina de Gabriela y Rulo es otra. También, viven otro tipo de intimidad... Pícara, la actriz reveló cómo cambió su sexualidad con su pareja a partir de la llegada de su hija. "Te puedo decir que nosotros ya no somos rutinarios: nos volvimos oportunistas e improvisados. Hay momentos puntuales del tipo '¡ahora!'. Hasta experimentamos en lugares no tradicionales", expresó en diálogo con la revista Gente.

La pareja no está dispuesta a dejar del lado el colecho. Por eso, tienen intimidad en "otros lugares" y cuando pueden... "Ay, sí. ¡Nos atrapó el colecho! Despertarnos con ella es adictivo. Es posta que dicen que te enamorás... A mí me encanta su olor, su manera de respirar, de atravesarse en la cama con las patas sobre el padre", finalizó Gabriela.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

тḙ ᾰՊ✺ ❤️ᖱ✺ℵℵᾰ

Una publicación compartida de Gabriela Sari (@gabrielasari) el

 

 

¡Le ponen onda!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Gabriela Sari y Darian "Rulo" Schijman vacaciones con la bella Donna en Punta del Este

La actriz y el conductor pasaron sus vacaciones en Punta del Este. Lo hicieron con su hijita, a quien llamaron Donna, que significa “mujer” en italiano. Felices, disfrutaron de una bella estadía en familia.

Gabriela Sari y Rulo Schijman, ¿están pensando en ser padres de nuevo?

El periodista y la actriz suelen tomar las caminatas junto a Donna como un divertido trabajo de grupo. Recorrer el barrio con la beba en su carrito es para ellos más que una simple salida: es una experiencia enriquecedora.

Gabriela Sari: "Con Rulo somos un equipo en función de la bebé"

Ya cerca de que su hija cumpla su primer añito de vida, la actriz y el conductor empezaron a celebrar: Felices, contaron cómo es su nueva vida como papás.