» Ediciones Revista
Teve

¿Quién es ella?

Ganó mucho dinero en la tele y se dedica a la venta ambulante

La morocha se alzó con el premio mayor de GH, pero desapareció de los medios y vende bijouterie en la estación de trenes.

La ilusión de la mayoría de los jóvenes cuando ingresan a la casa de Gran Hermano es hacerse famosos. Incursionar en los medios de comunicación y lograr ser reconocidos es lo que persiguen. Notas en las revistas, visitas en los programas de televisión y actos de presencia en los boliches y eventos suele ser el saldo tras la salida de la casa más famosa del país. Pero, ¿aquella fama es eterna? No señores, no lo es. Ni siquiera si se trata del ganador del juego. Ese es el caso de Viviana Colmenero (44), la mujer que en 2003 ganó la tercera versión del programa.

Tras alzarse con el millonario premio (en aquel entonces) de 200 mil pesos, la morocha logró comprar su propia vivienda. Pero, otra vez en el anonimato, los problemas económicos la llevaron a alquilar aquel departamento ubicado en el barrio de Belgrano, para vivir de esa renta y poder subsistir.

Estudió astrología y durante un tiempo se dedicó a ello. Hoy, la muchacha –madre de dos hijos varones, Leonel de 22 años y Ciro de 3 y medio- cambió de rubro. Cada día Viviana despliega una gran cantidad de bijouterie en la puerta de una estación de trenes y las ofrece para la venta.

tepuedeinteresar

Rodrigo Guirao Díaz posó ante las cámaras con la ropa interior de una Gran Hermano

El galán, muy amigo de una sexy es hermanita, se animó a posar con sus bombachas. Lejos de pedirle que guardara las fotos para su intimidad, la joven las hizo públicas a través de su cuenta de Twitter. Mirá.

Noelia Ríos: "Me acompleja ser tan..."

De novia con el polista Agustín Andrada, la ex participante de Gran Hermano se hizo un lugar en el mundo fitness. Luce generosas medidas, y si bien es elogiada por eso, advierte qué parte de su cuerpo no le gusta.

Marianela Mirra y una cruda reflexión sobre la muerte de Rocío Gancedo

La ex participante de GH publicó una carta en su cuenta de Instagram profundamente conmovida e indignada.