» Ediciones Revista
Teve

¿Quién es ella?

Ganó mucho dinero en la tele y se dedica a la venta ambulante

La morocha se alzó con el premio mayor de GH, pero desapareció de los medios y vende bijouterie en la estación de trenes.

La ilusión de la mayoría de los jóvenes cuando ingresan a la casa de Gran Hermano es hacerse famosos. Incursionar en los medios de comunicación y lograr ser reconocidos es lo que persiguen. Notas en las revistas, visitas en los programas de televisión y actos de presencia en los boliches y eventos suele ser el saldo tras la salida de la casa más famosa del país. Pero, ¿aquella fama es eterna? No señores, no lo es. Ni siquiera si se trata del ganador del juego. Ese es el caso de Viviana Colmenero (44), la mujer que en 2003 ganó la tercera versión del programa.

Tras alzarse con el millonario premio (en aquel entonces) de 200 mil pesos, la morocha logró comprar su propia vivienda. Pero, otra vez en el anonimato, los problemas económicos la llevaron a alquilar aquel departamento ubicado en el barrio de Belgrano, para vivir de esa renta y poder subsistir.

Estudió astrología y durante un tiempo se dedicó a ello. Hoy, la muchacha –madre de dos hijos varones, Leonel de 22 años y Ciro de 3 y medio- cambió de rubro. Cada día Viviana despliega una gran cantidad de bijouterie en la puerta de una estación de trenes y las ofrece para la venta.

tepuedeinteresar

Marian Farjat dudó sobre la sexualidad de Brian, su ex, y él respondió en Twitter

La ex participante de GH habló de la intimidad de Brian Lanzelotta... ¡y él no se quedó callado! ¡Mirá qué dijo!

Ana Izaguirre: "Desde que soy famosa los hombres se me acercan menos. ¡Juro que no muerdo!"

Si bien fue un amor de verano, la relación con Brian Lanzelotta la dejó marcada. Lo conoce poco, pero cree en su inocencia. Dice que hay muchos que salen a hablar sin saber cómo son las cosas para tener un minuto de cámara.

Belén Etchart: "Sufrí acoso, pero de una mujer que me perseguía"

Alejada del mundo mediático y artístico, cuenta sus ganas de volver, sus inconvenientes para encontrar un compañero y algunas circunstancias incómodas que vivió en su momento de mayor exposición.