Teve

¿Quién es ella?

Ganó mucho dinero en la tele y se dedica a la venta ambulante

Febrero 2018

La morocha se alzó con el premio mayor de GH, pero desapareció de los medios y vende bijouterie en la estación de trenes.

La ilusión de la mayoría de los jóvenes cuando ingresan a la casa de Gran Hermano es hacerse famosos. Incursionar en los medios de comunicación y lograr ser reconocidos es lo que persiguen. Notas en las revistas, visitas en los programas de televisión y actos de presencia en los boliches y eventos suele ser el saldo tras la salida de la casa más famosa del país. Pero, ¿aquella fama es eterna? No señores, no lo es. Ni siquiera si se trata del ganador del juego. Ese es el caso de Viviana Colmenero (44), la mujer que en 2003 ganó la tercera versión del programa.

Tras alzarse con el millonario premio (en aquel entonces) de 200 mil pesos, la morocha logró comprar su propia vivienda. Pero, otra vez en el anonimato, los problemas económicos la llevaron a alquilar aquel departamento ubicado en el barrio de Belgrano, para vivir de esa renta y poder subsistir.

Estudió astrología y durante un tiempo se dedicó a ello. Hoy, la muchacha –madre de dos hijos varones, Leonel de 22 años y Ciro de 3 y medio- cambió de rubro. Cada día Viviana despliega una gran cantidad de bijouterie en la puerta de una estación de trenes y las ofrece para la venta.

tepuedeinteresar

Las hermosas vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en las playas de Brasil

La pareja estuvo de vacaciones en Brasil y aprovechó para disfrutar de su bebé: Félix va camino a cumplir dos años y ya va moldeando su personalidad: “No le gustan las tablets ni los celulares ¡Sólo ver partidos de Boca!”, afirmó su mamá.

El estallido de furia de Tamara Paganini en plena vía pública

Algo enojó a la India, quizá la participante más recordada de todas las ediciones de Gran Hermano. Con la remera agujereada y los pantalones manchados, se enojó con los reporteros que la fotografiaron así en la vía pública. ¡Qué carácter!

Noelia Ríos: "La mejor cola del espectáculo es la de Rocío Guirao Díaz"

La ex participante de GH dejó de lado el mundo del espectáculo y dedicó su vida al fitness. Dueña de una impresionante figura, comparte ejercicios y consejos a través de las redes. Además se animó a elegir y a elogiar el cuerpo de algunas chicas del ambiente.