» Ediciones Revista
Teve

Bailando caliente

Gastón Sofritti se enfrentó a muerte con Rocío Robles y contó quien es el ex de su novia

La pista de Tinelli está que arde: el galancito no para de discutir con la bailarina y defendió a su chica: “¿Nadie tiene un ex?"

La pista del Bailando por un sueño da para todo. Y todos los días. Hace un par de jornadas, la bella Rocío Robles discutió con Gladys, la bomba tucumana, y finalizó de manera muy inesperada su historia corta pero furtiva con Tyago Griffo. En ese mismo momento, Agustina Agazzini, la novia de Gastón Sofritti, comentó las redes que una amiga de ella tuvo algo con el cantante de Trulala.

¡Y se armó la gorda! “Esta chica no se que habla. Tiene una lista de hombres famosos en su historial amoroso que mamita”, aseguró, palabras más, palabras menos, en Los Angeles a la mañana, donde estuvo de visita. 

El que sacó la espada para defender a su chica fue Sofritti, quien desde Twitter dijo lo suyo: "Vamos a pasar a aclarar un poco los tantos así no siguen vendiendo pescado podrido y no se gastan en contar la nada misma: la persona con la que salía mi novia antes de salir conmigo es Agustin Bernasconi. Hoy en día, amigo de ella y de su grupo. Así que no se gasten en seguir dándole cámara a @rocioroblesOK porque les aseguro que yo sé mucho más de mi novia que ella. Pero Agustina puede tener una lista de personas, ¿qué tiene de malo? ¿Nadie tiene una ex o un ex? Besis a toda la gilada", comentó.

Su chica, muy contenta, también posteó en Twitter una hermosa frase.

 

¿Quién es el otro? Agustín Bernasconi tiene mucha facha, y supo lucirse en tiras juveniles como Soy Luna y Aliados. También se dedica a la música. Miralo aquí en este mini álbum...

 

Vamooo 🙋 esto se viene con todo!!

Una publicación compartida de Agustin Bernasconi (@agustin.bernasconi) el

tepuedeinteresar

Una diosa, durísima con Tyago Griffo: lo trató de nabo...

La ex GH 2016 incendió al cantante por las reacciones de su madre. ¿Qué dijo? ¡Enterate!

La dura historia de vida de la figura más polémica del Bailando

En una reciente entrevista, la participante habló por primera vez de los pesares que vivió con el padre de su hijo. "Aguanté hasta donde pude", reconoció entre lágrimas.

Los peores días de Gladys, la Bomba Tucumana

¡Con su lengua karateca! La cantante tucumana llegó medio tímida al Bailando, pero hoy protagoniza todos los escándalos del programa. Incluso con las novias de su hijo.