» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Diosa mal!

Geraldine Neumann: "Mi marido es mi mejor amigo, esa es la clave para perdurar"

Cuando los romances en la farándula se disuelven en un abrir y cerrar de ojos, la modelo lleva 14 años con Jorge Otamendi. Desde Punta del Este, lugar que eligieron para descansar, comparten las claves.

La hermana de Nicole pasó un verano hermoso en Punta.
1 de 5
Con la intención de escaparle a la ola de calor, al cemento que enciende lo que toca, muchas personalidades de la colonia artística buscan lugares con playas. Uno de los sitios por excelencia es Punta del Este. Apenas el sol empieza a hacer de las suyas en la estación más calurosa del año, miles de famosos cruzan el charco para disfrutar de la costa uruguaya. Una abonada a este lugar es Geraldine Neumann (34). La modelo, luego de pasar las fiestas allí, disfruta de los primeros días del año a puro chapuzón con su marido, Jorge Otamendi (34), y sus hijos, Helena (11) y Matías (6). En plan de descanso y trabajo, llevando adelante su pasión por el modelaje y el mundo empresarial, la rubia sabe cómo administrar su tiempo y hacerse lugar para todo.
 
Dueña de curvas para el infarto, la rubia no pasó desapercibida mientras tomaba sol tirada en la arena. Tampoco cuando en las tardecitas, ya con menos gente en la playa, con mucha más tranquilidad, incluso con sus hijos cansados después de haber estado jugando todo el día, aprovechó para hacer yoga. Poses sexis que dejan con la boca abierta a más de un turista. “Todas las mujeres somos sexis, sólo hay que animarse a jugar”, dijo ella. Sin embargo, más allá de lo que provoca, de lo que genera, la simpática Gegé sólo tiene ojos para su familia. Esa que la apoya y a la que cuida con tanto esmero. En alguna oportunidad, cuando habló de los suyos, fue concreta y no anduvo con preámbulos. “La clave para perdurar en el tiempo y mantener la familia así es estar siempre unidos, todos como uno solo. Mi marido es mi mejor amigo”. Esa frase lleva como estandarte.
 
¡Hermandad! A diferencia de la familia que logró formar, y pese a que en algún momento de sus vidas estuvieron distanciadas, hoy la relación con su hermana Nicole atraviesa un buen momento. Las diosas se encontraron en Punta y, en este período amargo que le toca vivir a Niki si hablamos de amor, ella le presta el hombro, la consuela, la escucha y la aconseja. Durante estos días lejos de la ciudad, por supuesto que Facundo Moyano fue tema de conversación. Al parecer, a la menor de las Neumann no le gustaba como pareja de su hermana, y se lo hizo saber. Parece que la rubia tomó el consejo y ya no quiere saber nada con el diputado.
 
Sin embargo, la idea de las vacaciones es divertirse, y así lo hicieron. “La pasamos muy bien, con mi papá, mis hermanos y Nicole y sus hijas y amigos, pero ya pegamos la vuelta. Fue lindo, pero ahora, por cuestiones laborales, tenemos que estar en Buenos Aires”. Además, Otamendi aprovechó para brindar una serie de recitales y pasar por varios eventos. De esta manera, la familia se las arregló y supo cómo combinar trabajo y relax sin descuidar una cosa ni la otra. 
 
 

Caripelas con Helenita 🤣😘🙄😉

Una publicación compartida de Geraldine Conti Neumann (@gegeneumann) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Nicole Neumann se refirió a su romance con Facundo Moyano: "Es..."

Crónica de un final anunciado para uno de los romances más sorpresivos y fogosos de 2017. La rubia y el diputado cortaron definitivamente. El dice que guarda un buen recuerdo, pero ella quedó algo dolida por la situación...

La estrategia de Daniela Urzi para dejar atrás a Nicole Neumman, la tercera en discordia

La modelo y el empresario se mostraron unidos durante sus vacaciones familiares en Punta del Este. Instalados desde Año Nuevo, la pareja dejó atrás los rumores de crisis.

¿Qué fue lo que dijo Facundo Moyano que le dolió tanto a Nicole Neumann? ¡Y tiene razón!

Muchos auguraban un final negativo para su reconciliación con Facundo Moyano, y el tiempo les dio la razón. Intentaron un reencuentro en Mardel, pero el dirigente político prefirió dar una vuelta de página.

dejatucomentario