En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Bomba!

¿Gerard Piqué dejó a Shakira para volver con su ex?

¿Qué? Pero, ¿no había abandonado a su novia por Shakira? Sí, sí, pero eso fue hace mucho. Parece que el jugador del Barca volvió a su viejo amor...

Hasta hace unos meses, la pareja era toda alegría. Hoy los rumores son muy fuertes.
1 de 4

El último año los rumores de separación entre el jugador de fútbol Gerard Piqué (31) y la cantante Shakira (41) sonaron fuerte. Ellos, como suelen hacer los famosos, no se refirieron al asunto, pero se mostraron juntos y de paseo con sus hijos Milán y Sasha. Así lograron acallar el runrún de crisis...¿para siempre? No, claro que no.

Es que los medios españoles aseguran que defensor del Barcelona dejó a la colombiana...¡para volver con su exnovia! ¿En serio? Según informan, el jugador habría apostado nuevamente a una relación amorosa con la actriz Nuria Tomás, a quien había abandonado por Shakira.

Piqué y Shakira se conocieron en el mundial de Sudáfrica, donde ella se lució abriendo el evento con la canción Waka waka. Pero, según se supo, la actriz y el deportista no perdieron contacto.

A pesar que Nuria se había sumido en un profundo silencio, y que hace un tiempo declaró en el Diario La Vanguardia: "Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor",  trascendió que con la crisis instalada con Shakira, el futbolista viajó de Barcelona a Madrid para ver a Nuria.

 

Gran nit al Camp Nou. 👌 #BarçaRoma

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Lionel Messi

tepuedeinteresar

Susana Giménez y un palo para los K: "Qué bueno que hubo uno prolijo"

Mientras se toma el tiempo necesario para volver a la pantalla chica, deja tela para cortar. Apareció en una gala a beneficio, aportó su cuota de solidaridad, opinó de política y brindó indicios de sus programas especiales.

Shakira confesó sin querer que le fue infiel a Antonio de la Rúa

La cantante colombiana le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales a Gerard Piqué con motivo de su salida de la Selección española en el que develó un detalle polémico.

Revelación bomba: ¿Lionel Messi tuvo un affaire con Luciana Salazar?

Lo revelaron Marcelo Polino y Flavio Mendoza, amigos de la vedette. Según dijeron fue fugaz, pero intenso y se dio durante un impasse que La Pulga tuvo con Antonela Roccuzzo, hoy su mujer.

dejatucomentario