En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Bomba!

¿Gerard Piqué dejó a Shakira para volver con su ex?

¿Qué? Pero, ¿no había abandonado a su novia por Shakira? Sí, sí, pero eso fue hace mucho. Parece que el jugador del Barca volvió a su viejo amor...

Hasta hace unos meses, la pareja era toda alegría. Hoy los rumores son muy fuertes.
1 de 4

El último año los rumores de separación entre el jugador de fútbol Gerard Piqué (31) y la cantante Shakira (41) sonaron fuerte. Ellos, como suelen hacer los famosos, no se refirieron al asunto, pero se mostraron juntos y de paseo con sus hijos Milán y Sasha. Así lograron acallar el runrún de crisis...¿para siempre? No, claro que no.

Es que los medios españoles aseguran que defensor del Barcelona dejó a la colombiana...¡para volver con su exnovia! ¿En serio? Según informan, el jugador habría apostado nuevamente a una relación amorosa con la actriz Nuria Tomás, a quien había abandonado por Shakira.

Piqué y Shakira se conocieron en el mundial de Sudáfrica, donde ella se lució abriendo el evento con la canción Waka waka. Pero, según se supo, la actriz y el deportista no perdieron contacto.

A pesar que Nuria se había sumido en un profundo silencio, y que hace un tiempo declaró en el Diario La Vanguardia: "Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor",  trascendió que con la crisis instalada con Shakira, el futbolista viajó de Barcelona a Madrid para ver a Nuria.

 

Gran nit al Camp Nou. 👌 #BarçaRoma

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Lionel Messi

tepuedeinteresar

Lionel Messi y la noticia que alegrará a todos los argentinos

El jugador del Barcelona brindó por la Nochebuena en Rosario y tenía previsto quedarse unos días para disfrutar del calor y escaparle al frío europeo. La AFA ya confirmó que jugará la Copa América.

El tremendo cambio de look de Antonela Roccuzzo

La esposa del crack del fútbol, Lio Messi, pasó por la peluquería. ¡Mirá qué se hizo!

La queja pública de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo

La Pulga mostró su preocupación por la nueva pasión de uno de sus hijos y responsabilizó a su mujer por los ruidos molestos que va a ocasionar: "¡Aguantalo vos ahora!", comentó el 10.

dejatucomentario