» Ediciones Revista
Teve

¿Le creemos?

Gianinna Maradona: "Estoy solterísima"

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe desmintió su reconciliación con el Kun Agüero, de quien está separada hace seis años.

El clan Maradona no deja de sorprender. Si no es porque Diego no asistió a la boda de Dalma, es por una nueva denuncia contra Claudia Villafañe. Y si no es por… ¡una reconciliación! Es que el lunes, en Infama, el periodista Luis Ventura lanzó una información bomba: Gianinna Maradona (28) se habría reconciliado con su ex y padre de su hijo Benjamín, Sergio Kun Agüero.
 
Como la hija del Diez no respondía el teléfono y el periodista había asegurado que ella se encontraba en Inglaterra junto con el futbolista, la versión siguió creciendo.  Pero el martes, la menor de las hijas de Claudia habló con Angel de Brito para terminar con las especulaciones. Explicó que no respondía el teléfono porque estaba en pleno vuelo de Manchester a Buenos Aires, donde fue para llevar a Benja a ver a su papá.
 
“Conté en la radio que estaba de novia hacía un año, re bien. A los dos días me peleé”, dijo recordando su paso por el ciclo Perros de la calle. “Estoy soltera, solterísima”, explicó. “Viajo bastante a llevar a Benjamín con su papá, lo saben todos desde siempre”, agregó. “Lo que me jode es que quiero que se corte el tema ya”, dijo. “No quiero que le quemen la cabeza a mi hijo, que tiene 9 años y entiende absolutamente todo”, concluyó.
 
 

🤙🏽 🤓

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Diego Maradona
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

La reacción de Rocío Oliva, tras preguntarle si entiende cuando Diego habla

Los seguidores de la joven futbolista le hicieron una incómoda pregunta. Harta, defendió a su amor. No toleró que se burlaran de su pareja. Mirá.

El Kun Agüero se refirió al rumor de romance con Valeria Aquino

El futbolista salió al cruce de las versiones que lo vinculan con la ex pareja del Polaco y también desmintió un supuesto affaire con una pulposa morocha durante una fiesta con Drake.

El fuerte y preocupante mensaje de Karina, La Princesita: "Qué llegue diciembre así. . . "

La cantante no está pasando por su mejor momento personal. Cansada y angustiada, compartió a través de sus redes sociales una reflexión que alertó a sus seguidores. Mirá.