» Ediciones Revista
Teve

¿Le creemos?

Gianinna Maradona: "Estoy solterísima"

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe desmintió su reconciliación con el Kun Agüero, de quien está separada hace seis años.

El clan Maradona no deja de sorprender. Si no es porque Diego no asistió a la boda de Dalma, es por una nueva denuncia contra Claudia Villafañe. Y si no es por… ¡una reconciliación! Es que el lunes, en Infama, el periodista Luis Ventura lanzó una información bomba: Gianinna Maradona (28) se habría reconciliado con su ex y padre de su hijo Benjamín, Sergio Kun Agüero.
 
Como la hija del Diez no respondía el teléfono y el periodista había asegurado que ella se encontraba en Inglaterra junto con el futbolista, la versión siguió creciendo.  Pero el martes, la menor de las hijas de Claudia habló con Angel de Brito para terminar con las especulaciones. Explicó que no respondía el teléfono porque estaba en pleno vuelo de Manchester a Buenos Aires, donde fue para llevar a Benja a ver a su papá.
 
“Conté en la radio que estaba de novia hacía un año, re bien. A los dos días me peleé”, dijo recordando su paso por el ciclo Perros de la calle. “Estoy soltera, solterísima”, explicó. “Viajo bastante a llevar a Benjamín con su papá, lo saben todos desde siempre”, agregó. “Lo que me jode es que quiero que se corte el tema ya”, dijo. “No quiero que le quemen la cabeza a mi hijo, que tiene 9 años y entiende absolutamente todo”, concluyó.
 
 

🤙🏽 🤓

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Diego Maradona
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Diego Maradona abrió las puertas de su lujosa mansión en Dubai

El crack recibió a Marley en la casa que comparte con Rocío Oliva en los Emiratos Árabes, mostró sus comodidades y contó detalles de su vida a miles de kilómetros de su familia.

Mariano Iúdica: "Entre Fabbiani y Lozano no me quedó con ninguna. Elijo a..."

El conductor se metió de lleno en el reportaje Blanco y Negro de Paparazzi y no dejó títere con cabeza.

En medio de la pelea, el tierno mensaje de Diego Maradona a Gianinna en su cumpleaños

Más allá de estar súper peleados, el ex futbolista se puso la 10 y saludó como se debe a su hija. Compartió una tierna foto juntos y le dedico amorosas palabras. ¿Le contestará?