» Ediciones Revista
Entrevistas

¿En serio?

Gianinna Maradona sobre el vínculo de sus padres: "Mi papá siente que mi mamá es de..."

Con una contundente frase la menor de las hijas de Claudia y Diego respondió la pregunta de Pamela David. ¡Demoledora!

Historia de amor y desamor. Quizá esa sea la definición del vínculo entre Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe. Pero fue Gianinna (28), la hija menor de la pareja. la que se animó a hablar de la relación que une a sus padres. A través de una comunicación telefónica con el programa Pamela a la tarde, la morocha respondió una duda que le planteó Pamela David, su conductora.

“¿Qué pasó para aquel Diego que decía que él era lo que era gracias Claudia, que ella era la persona de su vida para que ahora diga públicamente que es una ladrona?”, consultó la entrevistadora. "Yo creo que mi papá no puede ver a mi mamá con otra persona y no porque hoy la ame o quiera volver con ella, sino porque siente que mi mamá es de su propiedad, que no puede hacer otra cosa que ser su ex ni estar con nadie", disparó Gianinna.

"Yo no recuerdo a mis papás juntos, pero sí cuando seguíamos viajando los cuatro juntos, cuando yo fui mamá que me venían a visitar, el poder juntarlos a los dos en un montón de situaciones cotidianas de la vida que uno quiere contar con sus mamá y con su papá, todas esas cosas sí las extraño", admitió. “Yo tengo recuerdos hermosos de ellos separados y estando juntos, siempre estuvimos todos", evocó la joven.

Dale play a la nota completa: es imperdible...

Diego Maradona
Pamela David
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Escuchá el audio que le mandó Dalma Maradona a Diego para que vaya a su casamiento

Siempre conciliadora, la hija mayor del ex futbolista busca por todos los medios que su padre esté en su boda del mes de abril. Aquí va uno de sus intentos: ¡Pobrecita!

Enojadísimo, Diego Maradona contó por qué no va a ir al casamiento de Dalma

Tras expresar su felicidad por la boda de su hija, sorprendentemente, el ex futbolista contó que no iría. Triste, Dalma intentó convencerlo... ¡Pero no hubo caso! ¿Qué se dijeron? Enterate, en esta nota.

¿Por qué Diego Maradona no asistirá al casamiento de su hija Dalma?

Sorprendentemente, la emoción que Diego sintió al enterarse de que su hija se casaría quedó en el pasado. Ofendido, le dijo que no se presentaría el día más importante de su vida. ¿Por qué? Enterate.