Teve

QUE ESCANDALO

¿Gisela Bernal deberá devolverle la casa a Ariel Diwan?

Mayo 2019

La bailarina perdió el juicio laboral que le hizo a su ex y deberá pagarle una gran suma de dinero. ¿Perderá también la vivienda?

La bailarina Gisela Bernal (33) se radicó en Bélgica junto a su hijo, Ian y a su novio, el futbolista Eros Medaglia. Pero a esta altura las noticias ya le deben haber llegado, y debe estar lamentándose... Es que en el programa Pamela a la tarde, Carlos Monti reveló que la justicia laboral se expidió en el juicio que mantiene con su ex, el empresario teatral Ariel Diwan (44).

 

"Ella dijo que era empleada de él, pero la Justicia determinó otra cosa", dijo Monti en relación al tiempo que presentaban Stravaganza.

El Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nro. 41  dictaminó que la bailarina deberá abonar una importante suma de dinero, que asciende a... ¡dos millones de pesos! “El monto no es definitivo porque tienen que regularse los honorarios del abogado y pagar los costos que generó el juicio", se explayó Monti.

 

Pero el asunto no termina ahí, ya que Diwan –de quien la rubia se separó escandalosamente en 2015- reclamará la casa donde vivió Gisela hasta antes de viajar. Es que –aparentemente- aquel inmueble fue adquirido con el dinero que resultó de la venta de un inmueble que Diwan tenía cuando todavía era soltero. Cuando la justicia se expida se sabrá si Gisela deberá devolverle la casa a su ex. "Sólo falta que Barbie Silenzi declare como testigo y va a sentencia. Y si la justicia determinó que ella perdió el juicio laboral que me hizo, lo va a tener que pagar", dijo el productor.

 

En su paso por Intrusos, Diwan dijo lo siguiente. ¡Dale play!

 

Ariel Diwan
Gisela Bernal

tepuedeinteresar

Cómo es la vida de Gisela Bernal en Bélgica: "Yo estoy de ama de casa y el nene..."

Lejos del país, donde acaba de perder un juicio millonario, la bailarina se fue con su hijo Ian para acompañar y estar cerca de su novio, el futbolista Eros Medaglia.

En medio del escándalo con su ex, ¿cómo pasó Gisela Bernal un día muy especial en Bélgica?

Instalada en Europa y alejada de su entorno, la bailarina pasó un cumpleaños distinto a los habituales con su nuevo novio y su hijo.

Tras ganarle un juicio a Gisela Bernal, Ariel Diwan confesó: "Quiero ver a Ian todos los días"

El productor teatral visitó el living de Intrusos y habló sobre el desenlace de su conflicto legal contra su exesposa y, entre lágrimas, confesó que extraña al niño.