Teve

¿No se hace cargo?

Gisela Bernal reveló cómo es el vínculo entre su hijo y su papá, Francisco Delgado

Enero 2019

La bailarina habló sobre la poca atención que el ex participante de Gran Hermano le dedicaría al niño que tienen en común. Mirá.

Desde el principio, la relación fue conflictiva. Mucho más, la separación. Hace algún tiempo, tras muchas especulaciones, Gisela Bernal confirmaba que Francisco Delgado era el padre de su hijo: Ian. Una prueba de ADN demostró lo que muchas especulaban desde hacía varios años. A partir de ese momento, el ex participante de Gran Hermano se acercó al pequeño.

 

 

El intento de forjar un vínculo fuerte duró poco. Al menos, así lo plantea Gisela. Mientras el joven tiene una relación fluida con la pequeña que tuvo con Barbie Silenzi, Elena, Ian quedó a un lado. Así lo siente la bailarina que, triste y algo indignada, contó que el pequeño ya ni pregunta por el padre. 

 

 

El niño festejó sus 6 años y Francisco no estuvo presente. Ahora, está disfrutando de sus vacaciones. Gisela dejó muy en claro que el muchacho lo llamó para el cumpleaños y que le pasa la cuota alimentaria, pero expresó que le gustaría que tuviera más contacto con el pequeño. Si bien cumple con lo que dictó el juez, siente que el niño necesita tenerlo más cerca.

 

 

Antes de cerrar, Bernal contó que Ian ya no lo extraña. Ahora, está bien. Sin embargo, siente que, más adelante, necesitará una figura paterna fuerte en su vida.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖🤗 SIEMPRE JUNTOS 🤗💖 muchas gracias a todos los que saludaron por el cumple!!!!! Los queremos!!! 😍😍😍

Una publicación compartida de 💖 Gisela Bernal 💖 (@giselabernaloficial) el

 

 

¿Qué dirá Francisco?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Gisela Bernal
Francisco Delgado

tepuedeinteresar

Gisela Bernal y su hijo, Ian, se instalaron en Bélgica: "Postales en lugares mágicos"

La bailarina decidió mudarse a Europa junto al hijo que tuvo con Francisco Delgado para acompañar a su novio, el futbolista Eros Medaglia que juega en el Royal Excelsior Virton.

El doloroso momento de Micaela Tinelli por...

El año comenzó con Fran Tinelli estrenando soltería en Punta del Este. Y aunque su hermana mayor también estaba afrontando una ruptura, la mantuvo en silencio, ¡hasta el Día de los Enamorados! Hoy sigue triste.

¿A qué país del mundo se va a ir a vivir Gisela Bernal?

La vedette decidió abandonar todo en Buenos Aires y se va a Europa detrás de su pareja, que es futbolista.