Romances

¡Lo dijo!

Grego Rossello habló sobre su supuesto romance con Sol Pérez, ¿están saliendo?

Noviembre 2018

Luego de que compartieran fotos mimándose en la noche porteña, el humorista habló sobre su actual situación sentimental. ¿Qué los une? Mirá.

Estuvo muchos años de novio con Stephanie Demner. Ni bien comenzaron a salir, tomaron protagonismo gracias a las redes sociales. De a poco, la joven y Grego Rossello se pusieron en el centro de la escena. Pasaron de formar únicamente parte de las redes a estar presentes en el mundo del espectáculo.

 

¿Cómo vivieron este cambio? Bueno, la pareja comenzó a perder cada vez más fuerza. El vínculo dejó de ser equilibrado. Maduros, tomaron una drástica decisión: separarse y contarle al mundo la noticia a través de un conmovedor descargo 2.0. Tras la separación, ella estuvo soltera varios meses... ¡Hasta ahora! Exacto, la rubia está en pareja.

Mientras su ex disfruta del amor después del amor, al humorista se lo vinculó sentimentalmente con dos famosas. Primero, con Sol Pérez. ¿El motivo? Compartieron varias fotos muy juntos y coqueteando a través de sus redes sociales. Ahora, con Candela Ruggeri. Lejos de hacerse el desentendido, el joven aclaró los tantos y contó cómo está hoy su corazón.

 

"Según los medios de este país la estoy poniendo más que Diego Boneta. En la vida real estoy más solo que Luisito Rey antes de morir. #CabreManaos #VicuñaDeLaSalada", expresó, con humor, Grego.

 

 

 

¡Ya se va a dar!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Grego Rossello , Sol Perez

tepuedeinteresar

El video de Sol Pérez que superó el millón y medio de reproducciones en pocas horas

Tras su renuncia al Bailando, la modelo revolucionó Instagram con una filmación en la que se muestra semidesnuda y demostró que su popularidad crece de manera vertiginosa.

Sol Pérez reveló el secreto mejor guardado sobre su cola

La chica del clima contestó de manera sorpresiva y muy sincera cuando Jay Mammon la consultó si la “usa para todo”. La rubia, además, afirmó lo que todos querían saber...

Sol Pérez, indignada con su ex: "Lo mío es darle bola a estos pelotu..."

La chica del clima mandó al frente a su ex chico, ¡y lo mató! Lo que dijo no es digno de un caballero, che...