Romances

¡Lo dijo!

Grego Rossello habló sobre su supuesto romance con Sol Pérez, ¿están saliendo?

Noviembre 2018

Luego de que compartieran fotos mimándose en la noche porteña, el humorista habló sobre su actual situación sentimental. ¿Qué los une? Mirá.

Estuvo muchos años de novio con Stephanie Demner. Ni bien comenzaron a salir, tomaron protagonismo gracias a las redes sociales. De a poco, la joven y Grego Rossello se pusieron en el centro de la escena. Pasaron de formar únicamente parte de las redes a estar presentes en el mundo del espectáculo.

 

¿Cómo vivieron este cambio? Bueno, la pareja comenzó a perder cada vez más fuerza. El vínculo dejó de ser equilibrado. Maduros, tomaron una drástica decisión: separarse y contarle al mundo la noticia a través de un conmovedor descargo 2.0. Tras la separación, ella estuvo soltera varios meses... ¡Hasta ahora! Exacto, la rubia está en pareja.

Mientras su ex disfruta del amor después del amor, al humorista se lo vinculó sentimentalmente con dos famosas. Primero, con Sol Pérez. ¿El motivo? Compartieron varias fotos muy juntos y coqueteando a través de sus redes sociales. Ahora, con Candela Ruggeri. Lejos de hacerse el desentendido, el joven aclaró los tantos y contó cómo está hoy su corazón.

 

"Según los medios de este país la estoy poniendo más que Diego Boneta. En la vida real estoy más solo que Luisito Rey antes de morir. #CabreManaos #VicuñaDeLaSalada", expresó, con humor, Grego.

 

 

 

¡Ya se va a dar!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Grego Rossello , Sol Perez

tepuedeinteresar

Juan Marconi habló sobre su encuentro con Sol Pérez: "Hablamos un rato..."

El conductor de canal Trece se refirió a los rumores de romance con la modelo y contó detalles de su encuentro en una discoteca de Mar del Plata.

Sol Pérez a los besos con un fachero periodista

La mediática estaría protagonizando otro de los romances del verano. Estuvieron muy cerquita durante toda la noche y algunos dicen que hubo fuerte chape. ¡Entérate!

El anuncio súper caliente de Jimena Barón para el que se preparan sus seguidores

La actriz y cantante avisó que inundará las redes de fotos... ¡en tanga! Todo eso ocurriría durante sus vacaciones…