Teve

¿ADIVINASTE?

¿Quién es la súper estrella que se suma al Bailando?

Marzo 2019

Es una súper talentosa actriz y bailarina. Su paso por la pista dará un toque de estelaridad al show. ¿De quién se trata?

Todos hablan del Súper Bailando 2019. Es que este año el ciclo promete porque se cumplen 30 años de Marcelo Tinelli en la conducción y la producción apunta a tirar la casa por la ventana. Por eso, se sabe, el líder de ShowMatch trabaja intensamente desde hace un tiempo en la confección de la lista de participantes que, en esta ocasión, promete ser de lujo.

 

Es que tanto Marcelo como la producción piensan en convocar a mega figuras, artistas destacados, que le pongan un toque de estelaridad a la fiesta. Por eso, no sorprendió conocer el nombre de una actriz y bailarina súper exitosa y reconocida que será parte de la troupe de participantes. Se trata ni más ni menos que de Griselda Siciliani (40).

 

Los últimos y recordados pasos de Griselda por ShowMatch ocurrieron en 2017 cuando –en la pista- abrió el ritmo libre, bailó la salsa de tres junto a Fer Dente y Lourdes Sánchez y después, cuando reemplazó a Pampita y Moria Casán en el jurado del certamen.

Todo está listo y el inició del show está previsto para el mes de abril. Y según reveló el periodista Guido Záffora, en el programa radial Todos juntos, Siciliani forma parte de la lista de artistas confirmados, a la vez que aseguró que el listado sufrió algunas bajas entre ellas: Mariano Martínez y Camila Cavallo, su mujer, y la actriz Juana Viale, quienes desistieron de formar parte del espectáculo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦄🐞🌼💫

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Griselda Siciliani
Lourdes Sanchez
Mariano Martinez
Adrián Suar
Marcelo Tinelli
Juana Viale
Pampita
Moria Casán

tepuedeinteresar

Por primera vez, Pampita relató cómo conoció a Mariano Balcarce

A poquito de haberse separado de Pico Mónaco, la actriz comenzó a salir con el empresario. ¿Cómo se dio?

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?