Teve

¡Nostálgica!

Griselda Siciliani recordó a su abuela y le dedicó tiernas palabras que conmovieron a sus fans

Diciembre 2018

La actriz compartió a través de sus redes sociales un inesperado mensaje. Sensibilizada, habló de una de las mujeres más importantes de su vida. Mirá.

Es una de las actrices más talentosas y queridas del mundo del espectáculo. Si bien está constantemente en movimiento, siempre tiene tiempo para compartir algo de su intimidad con sus seguidores. Adora trabajar, pero Griselda Siciliani encuentra ese momento de paz absoluta para relajarse y reflexionar.

 

En esta oportunidad, la actriz revivió su pasado. Recordó a una de las mujeres que más quiso y siempre querrá: su abuela. A través de sus redes sociales, compartió una foto sonriendo junto a un piano y le dedicó a la señora tiernas palabras que conmovieron a sus seguidores. ¡Un posteo a pura emoción!

"Este es el piano de mi abuela, lo tengo acá en mi casa. Hoy pensé mucho en ella y la recordé tocando ese mismo piano desde que tengo memoria. Mi noni tocaba en el cine de su pueblo a los 14 años para musicalizar las películas mudas. Tocó hasta el último día, no recordaba casi nada pero... ¡la música sí! Ya hace un tiempo que no está pero yo la escucho igual acá en casa, en su piano de siempre", expresó la actriz.

 

 

 

¡Qué recuerdos!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

Griselda Siciliani habló de su soltería y reveló por qué no tiene ganas de estar en pareja

La actriz contó que no siente ganas de ponerse de novia y explicó por qué.

Fernando Burlando reveló cuál es el estado de salud de Juan Darthés: ¿se quiso matar?

El mediático abogado duda que su cliente regrese a la Argentina para presentarse ante la justicia el 6 de junio: "Tuvo conductas de autoflagelación".

El tremendo look de Pampita para pasear con su nueva camioneta 4x4

En su mejor momento profesional y sentimental, la modelo disfruta de este gran presente en el que todo es alegría. Vestida de gris plata, parece mimetizarse con su imponente camioneta.