Griselda Siciliani habló sobre Juan Darthés: “Es muy difícil lograr una condena” – Revista Paparazzi

Griselda Siciliani habló sobre Juan Darthés: “Es muy difícil lograr una condena”

La actriz se hizo eco de las repercusiones que generó la denuncia de abuso sexual radicada por Thelma Fardín
TEVE
TEVE

Feliz de irse a trabajar a España, Griselda Siciliani vive sus últimos días en Buenos Aires antes de partir rumbo al Viejo Continente para pasar todo lo que será nuestro verano. Sin embargo, antes de armar las valijas, la actriz habló de todo: su salida del Bailando, la pelea de Suar con Araceli y de su percepción sobre el caso Juan Darthés

Griselda estará instalada en Madrid para realizar los ensayos y luego estará casi toda la temporada en Barcelona en donde grabará un nuevo film que la tiene a ella como una de las protagonistas. 

Previo a su partida, la actriz le brindó una nota al ciclo Los Ángeles de la Mañana y, cautelosa, opinó de todos los temas de actualidad. Antes de dar su veredicto sobre el caso Juan Darthés, el conductor Ángel De Brito repasó el malestar que existe entre el actor y Griselda Siciliani.

Tuvieron muchos problemas Siciliani y Darthés (mientras grababan Patito Feo), en un momento tuvo que intervenir Luciano Castro, que en aquel momento era el novio de Griselda, y después de escucharla a ella, fue a buscar y a encarar a Darthés. Ahí se cortó el malestar que había entre ellos pero se pudrió todo porque no tuvieron más relación” explicó el periodista. 

GRISELDA SICILIANI ACTUÓ JUNTO A JUAN DARTHÉS EN PATITO FEO Y NO MANTUVIERON UNA BUENA RELACIÓN

Y luego, se reprodujeron los dichos de Siciliani: “No sé cómo es bien la causa ni las posibilidades que hay que vaya preso, entiendo que es una excepción, que no pasan estas cosas en estos casos la verdad. Es muy difícil lograr una condena”. 

Sin embargo, la actriz dejó en claro que su deseo no está puesto solo en que Darthés entre a una cárcel, sino que la Justicia tome las medidas necesarias para poder abarcar los cientos de casos existentes: “Tampoco sé si me interesa, me interesa que la justicia avance, que le den bola a alguien que hace una denuncia por abuso sexual. Eso sí, que se empiecen a escuchar las denuncias y los llamados de atención, eso está bueno”.

SOBRE ARACELI Y SUAR

Otro tema que está presente en los medios es la pelea mediática entre Araceli González y Adrián Suar por unos desacuerdos en su división de bienes luego del divorcio. Habiendo sido pareja del productor durante varios años, con quien además tiene una hija, Margarita, la actriz quiso mantenerse al margen de la disputa pero dejó un visto bueno para su ex compañero de vida. 

No es mi área… Hablo de muchas cosas con Adrián, tengo un vínculo hermoso, familiar y de mucho amor pero no hablo de esas cosas. Adrián es un hombre divino, es un padre espectacular, yo lo adoro y es mi familia, pero todo lo demás que le pase a él con otras personas es sobre su vida y no la mía” explicó Griselda. 

SU SALIDA DEL BAILANDO

La salida de Griselda Siciliani del Súper Bailando generó un revuelo ya que fue casi sin previo aviso y sin despedida. Además, los motivos fueron los que llamaron la atención de los medios y de los televidentes, ya que supuestamente la actriz habría abandonado el reality por no sentirse cómoda ante la pelea en vivo de Cinthia Fernández y Luciana Salazar por el cariño de Martín Baclini. 

Ampliando sus explicaciones de por qué abandonó el certamen, Griselda disparó: “Enojo con el jurado, no, jamás. Muchas cosas me molestaron, pero para mí el saldo es totalmente positivo. Para mí estuvo bueno. Lo del maquillaje y eso es un poco parte del show y lo conocemos, pero yo conté que hubo situaciones que estar ahí mirando una pelea o algunas cosas con las que yo no coincido me hicieron sentir cómplice”.

GRISELDA SICILIANI DECIDIÓ ABANDONAR EL SÚPER BAILANDO POR NO ESTAR DE ACUERDO CON ALGUNAS SITUACIONES QUE SE VIVIERON EN LA PISTA

Sin embargo, explicó que se trató de una decisión completamente personal y no de una manera de hacer cambiar la temática de ShowMatch: “La verdad es que no es juicio de valor, es una incomodidad mía, así como a algunos les molesta el jurado y se van, a mi molesta eso y me corro. No digo que algo esté mal o bien ni que el programa tenga que ser de otra manera”.

Pero, sin cerrar las puertas a un regreso, explicó que podría en otro momento retornar a la pista pero no como bailarina: “Volvería siempre al programa, pero de visita o de invitada como hice siempre, no sé si a participar. Igual es un lugar donde estuvo todo muy amigable siempre, siempre me sentí muy en casa, el equipo técnico es el mismo que estaba en Patito Feo, hace mil años… Nunca digo nunca”. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig