Romances

¿Tan rápido?

Griselda Siciliani se divierte: ¿ya tiene nuevo chongo?

Enero 2017

Con un pícaro post, la actriz dejó en claro que va superando de a poco su separación de Adrián Suar. Vacaciones, cambio de look y...

Separada de Adrián Suar desde septiembre, la actriz Griselda Siciliani (38) le confesó a la revista Planeta urbano que tiene ganas de volver a abrirle la puerta al amor. Eso sí, ua vez superado el duelo por su separación. Pero semejante declaración no implica necesariamente que no divertirse mientras espera que el amor vuelva a cruzarse en su camino…

Y si no vean lo que posteó. Al pie de una foto donde se la ve muy sexy con parte del pelo en la cara escribió: “…Gozar es tan parecido al amor”. Eligió citar parte de Fanky, la conocida canción de Charly García, por estos días donde además, se vincula a Suar con la bailarina Magui Bravi.

 

"...Gozar es tan parecido al amor..."

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

 

Mientras disfruta des vacaciones con sus amigas Gloria Carrá y Jorgelina Aruzzi y cosecha elogios por su desempeño profesional, apuesta a la sensualidad. Es que se animó a posar para la prtada de la revista totalmente desnuda. Y aunque recibió muchas críticas de algunos seguidores, ella salió al cruce.

“Sí, En la tapa de El Planeta Urbano estoy desnuda y super naif....Juro que me sorprende la gente que aún casi en el 2017 se pone tan careta con un cuerpo desnudo, por suerte son pocos...Gracias por los comentarios amorosos…¡La sensualidad es un valor enorme! A disfrutarla....Que ningún amargo se las quite...”, ¿Quedó clarito? ¡Chica de carácter!

 

Nosotras ❤️❤️

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Griselda Siciliani
Adrián Suar
Gloria Carra

tepuedeinteresar

La noche en que Leonardo Sbaraglia y Adrián Suar terminaron a las trompadas

El protagonista del último filme de Pedro Almodovar recordó una fuerte pelea que tuvo con el gerente de programación de Canal 13 cuando hacían juntos la obra Pájaros in the night.

Gloria Carrá anunció que antes de decir quien abusó de ella lo denunciará

Hace dos años la actriz contó que vivió malas experiencias con un productor. Ahora volvió a hablar del tema y avisó que antes de mencionarlo lo denunciará.

La inesperada frase de Nancy Dupláa en los Premios Martín Fierro

La actriz dirigió unas palabras y lanzó un divertido exabrupto en el hotel Hilton. ¿Qué dijo?