Teve

CACHETAZO EN CONTRA

Guillermina Valdes se sumó al Mirá como nos ponemos y terminó exponiendo a Tinelli

Diciembre 2018

La empresaria mostró su apoyo a Thelma Fardin y le llovieron las críticas a su marido. ¡Leé qué pasó!

Guillermina Valdes (39) mostró su indignación por el caso Darthés – Fardin sumándose al Mirá como nos ponemos. “Muestro mis cicatrices para que otros sepan que pueden sanar. Mirá como nos ponemos”, dice el cartel que compartió en su cuenta de Instagram. Y sin imaginarlo generó un sinfín de críticas contra su marido, Marcelo Tinelli.

 

“Marcelo debería ser la primera persona en respetar a las mujeres y todos las personas. Siempre se jactó de denigrar cortando polleritas ¡y riéndose de todo el mundo!”, opinó un seguidor. “Todos de Canal13 le dieron la espalda a Calu Rivero cuando denunció. TODOS, incluyendo tu marido, tienen que pedir disculpas. En privado y públicamente”, escribió alguien más.

“Tu marido era el productor de una serie donde violaron a una chica. Mientras esto pasaba cortaba polleritas, maltrataba y cosificaba mujeres durante años. Hoy levanta la bandera del feminismo y su programa se basa en el maltrato de mujeres. Vos como mujer ¿qué pensás hacer?”, dijo otra seguidora.

 

“Llamate a silencio vos y las hijas de Tinelli sino hablen para que él salga también a involucrarse .... Que pida disculpas por tantos años cosificar a la mujer y por que fue dueño de esa productora.. pasa que esto empezó a salpicar mierda para todos lados...”, dijo otro. “Tu marido era el productor de esa tira , tendrías que decírselo a él ¿no?”, escribió otro.

 

Y así la lista sigue… Probablemente Guillermina no imaginó que sumarse al apoyo brindado a Thelma Fardin tras haber denunciado por violación a Juan Darthés le traería tantos problemas a su pareja.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes, ¿a quién de los dedicó?

La adolescente se hizo tres tatuajes. Uno de los diseños se lo dedicó a su papá, Marcelo. ¿Cuál fue la reacción del conductor al verlo? Mirá.

La biografía no autorizada de Marcelo Tinelli

Hablar de Marcelo es hablar de Tinelli. Hablar de éxito es hablar de Marcelo Tinelli. De Marcelo Hugo Tinelli Domeño, en realidad, pues así lo indican los datos filiatorios que figuran en los documentos del conductor más conocido de la Argentina.

El doloroso momento de Micaela Tinelli por...

El año comenzó con Fran Tinelli estrenando soltería en Punta del Este. Y aunque su hermana mayor también estaba afrontando una ruptura, la mantuvo en silencio, ¡hasta el Día de los Enamorados! Hoy sigue triste.