Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué lindos!

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli posaron juntos en una campaña contra el cáncer de mama

El conductor del Bailando por un sueño y su mujer se unieron para concientizar sobre la importancia del autoexamen.

El líder del Bailando y su mujer sorprendieron con las tomas.
1 de 3

Quienes se encontraron con varias fotos súper amorosas entre Guillermina Valdes (41) y Marcelo Tinelli (58) en la cuenta de Instagram de la modelo, probablemente, se hayan sorprendido. Es que ellos no suelen compartir imágenes de producción. Pero esta vez lo hicieron con un fin súper noble. Es que juntos participaron de la campaña de concientización sobre el cáncer de mama, que hace especial hincapié en la importancia del autoexamen, llevada a cabo por la Fundación Dr. Enrique Rossi.

La muestra se denomina Manos de mujer y se presenta en el Museo Sívori. Esta 4° edición se llama El beso, el beso que sana“Esta es una campaña de concientización y prevención de la enfermedad, de la que participamos con muchísimo orgullo junto a Guille”, puso el conductor de ShowMatch al pie de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. “En pocos días, el 19 de octubre es el Día mundial de lucha contra el cáncer de mama. ¡Dar amor sana! La foto la realizó @solabadi”, escribió Guillermina.

 

“El amor que sana, acercarse a los cuerpos que nos hagan bien. No olvides hacer chequeos anuales y tener en cuenta si hay o no antecedentes en la familia. Es importante que tu doctor te enseñe a revisarte de manera frecuente”, sumó la dueña de Valdez. “Cuidate y dejate cuidar. Octubre es el mes que recuerda la prevención del cáncer de mama y lucha por los que padecen la enfermedad”, concluyó.

 

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

Súper colección Paparazzi: La biografía no autorizada de Mirtha Legrand

Nació en un pueblito de Santa Fe, triunfó en el cine y se convirtió en la mujer récord de nuestra tele. Una vida llena de éxitos, polémicas y dramas, contada al estilo Paparazzi.

Macarena Rinaldi: "Al compartir la vida con Fede, todo me gusta mucho más"

La bailarina y Hoppe, el productor estrella de Tinelli, se fueron de vacaciones a Punta Cana, donde aprovecharon para tomar sol, descansar… ¡y comer en el all inclusive!

¿Con qué auto poco glamoroso se mueve Francisco Tinelli por Buenos Aires?

Con su papá de viaje, el hijo de Marcelo mantuvo la tradición de almorzar en familia, y compartió la mesa familiar con su hermana Cande. El joven está soltero y cada día más fachero.

dejatucomentario