Teve

Flor de cambio

¿Qué actor de Chiquititas ahora es especialista en economía china?

Noviembre 2018

Actuó también en Rebelde Way, pero abandonó la tele para estudiar una carrera de grado.

Muchos de los actores que dieron sus primeros pasos en el semillero de Cris Morena llegaron a convertirse en grandes artistas. Tal es el caso de Luciano Castro, Peter Lanzani, Lali Espósito, China Suárez, Agustina Cherri y Celeste Cid, por mencionar sólo algunos de los que triunfaron y -todavía hoy- triunfan en la pantalla.

 

Pero algunos otros, los menos, decidieron dedicarse a otras cosas. De Jugate conmigo, por ejemplo, Gaspar Teverovsky es médico psiquiatra. Octavio Borro es carpintero, Felicitas Varela es Concejal de Pehuajó por Cambiemos y Manuela Zeballos es secretaria bilingüe en un laboratorio.

Y por estos días se supo a qué se dedica Guillermo Santa Cruz, quien formó parte del elenco de Chiquititas y Rebelde Way. Santa Cruz vivió en China junto a su familia.

 

En Pekin estudió economía y en 2012 volvió al país para hacer una maestría en agroalimentos en la UBA. En la actualidad se desarrolla como economista de la Cámara Argentino China de la producción, la industria y el comercio y el domingo pasado estuvo en Periodismo para todos, el programa que conduce Jorge Lanata, hablando en su rol de especialista en economía china.

 

Agustina Cherri
Lali Espósito
Celeste Cid
Luciano Castro

tepuedeinteresar

El sentido homenaje de Lali Espósito a su prima Virginia: "Volá alto, mi amor..."

La artista atraviesa un momento de excelencia a nivel profesional y otro de dolor a nivel familiar. Para ella, el éxito y la tristeza por estos días se mezclan. ¡Fuerza!

El desagradable episodio de Thalia en un baño público

La cantante necesitó hacer sus necesidades y al lugar público, se llevó flor de sorpresa. Una experiencia que no se va a olvidar jamás!

El terrible (y picantísimo) ida y vuelta entre Lali y Moria, que incluyó a Mariano Martínez

Todo por el look de los Premios Gardel... La cantante y la diva se tiran con munición pesada, ¡y no paran!