Teve

Flor de cambio

¿Qué actor de Chiquititas ahora es especialista en economía china?

Noviembre 2018

Actuó también en Rebelde Way, pero abandonó la tele para estudiar una carrera de grado.

Muchos de los actores que dieron sus primeros pasos en el semillero de Cris Morena llegaron a convertirse en grandes artistas. Tal es el caso de Luciano Castro, Peter Lanzani, Lali Espósito, China Suárez, Agustina Cherri y Celeste Cid, por mencionar sólo algunos de los que triunfaron y -todavía hoy- triunfan en la pantalla.

 

Pero algunos otros, los menos, decidieron dedicarse a otras cosas. De Jugate conmigo, por ejemplo, Gaspar Teverovsky es médico psiquiatra. Octavio Borro es carpintero, Felicitas Varela es Concejal de Pehuajó por Cambiemos y Manuela Zeballos es secretaria bilingüe en un laboratorio.

Y por estos días se supo a qué se dedica Guillermo Santa Cruz, quien formó parte del elenco de Chiquititas y Rebelde Way. Santa Cruz vivió en China junto a su familia.

 

En Pekin estudió economía y en 2012 volvió al país para hacer una maestría en agroalimentos en la UBA. En la actualidad se desarrolla como economista de la Cámara Argentino China de la producción, la industria y el comercio y el domingo pasado estuvo en Periodismo para todos, el programa que conduce Jorge Lanata, hablando en su rol de especialista en economía china.

 

Agustina Cherri
Lali Espósito
Celeste Cid
Luciano Castro

tepuedeinteresar

Barby Franco y un video súper hot bailando al ritmo de un hit de Lali Espósito

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un sensual videoclip en el que se muestra bailando "Caliente", la nueva canción de la cantante.

Las vacaciones de Agustina Cherri en Punta Cana: "Cuando llegás al paraíso"

La actriz viajó junto a su novio Tomás Vera y sus hijos, Muna y Nilo, a Paradisus Palma Real, una exclusiva playa caribeña y compartió bellas postales.

Celeste Cid habló sobre su adicción a las drogas: "Fue un momento muy feo"

La actriz se refirió al consumo problemático de sustancias que sufrió 8 años atrás y si bien reconoció que fue algo muy triste también rescató algo positivo.