Teve

¡Basta para mí!

Harta de los insultos por parte de los haters, la drástica decisión de Micaela Tinelli

Diciembre 2018

La hija de Marcelo se cansó de recibir comentarios mala onda a través de sus redes sociales. Indignada, reveló qué hará a partir de ahora. Mirá.

Nunca renegó de la fama de su papá, Marcelo Tinelli. Sin embargo, Micaela es la más tranquila del clan. Al menos, de las chicas del clan. Sus hermanas, Candelaria y Juanita, son mucho más mediáticas. Mientras sus pares se divierten con la exposición... ¡Ella la sufre! Cada vez menos. Igualmente, preferiría mantenerse al margen de los medios masivos de comunicación.

 

 

Al igual que otras famosas, Mica se hartó de recibir insultos a través de sus redes sociales. Para sorpresa de todos, optó por mostrarse enojada. Lejos de hacer un simple descargo, comunicó que tomará cartas en el asunto. Se cansó de los comentarios negativos de los haters, no quiere dejarlos pasar.

 

 

"Chin, chin. Aclaro en esta publicación, borro todo tipo de mensajes negativos y bloqueo a la misma gente que los pone. Dejen de repartir odio y juzgar a través de las redes sociales. Me conocen solo por lo que ven acá. Yo a muchos de ustedes no los conozco, pero los respeto. Necesitamos más amor y cosas lindas para este mundo", escribió la hija de Marcelo junto a una foto brindando.

 

 

 

 

¡Qué bajón!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Micaela Tinelli

tepuedeinteresar

La furia de Cande Tinelli contra quien trató de "gordita" a su hermana

La cantante disparó contra un seguidor que tildó a su hermana de tener unos kilitos de más. ¡Mirá qué dijo!

Micaela Tinelli reveló que está nuevamente soltera y explicó por qué

La hija mayor de Marcelo Tinelli se separó del representante de artistas y les contó a sus seguidores por qué eligió la soltería.

La emoción de Marcelo Tinelli, tras recibir de sus hijos un Martín Fierro especial por las tres décadas de ShowMatch

Al conductor lo homenajearon y sus hijos e hijas, orgullosos de su papá, fueron los encargados de entregarle el premio.