Teve

¡Basta para mí!

Harta de los insultos por parte de los haters, la drástica decisión de Micaela Tinelli

Diciembre 2018

La hija de Marcelo se cansó de recibir comentarios mala onda a través de sus redes sociales. Indignada, reveló qué hará a partir de ahora. Mirá.

Nunca renegó de la fama de su papá, Marcelo Tinelli. Sin embargo, Micaela es la más tranquila del clan. Al menos, de las chicas del clan. Sus hermanas, Candelaria y Juanita, son mucho más mediáticas. Mientras sus pares se divierten con la exposición... ¡Ella la sufre! Cada vez menos. Igualmente, preferiría mantenerse al margen de los medios masivos de comunicación.

 

 

Al igual que otras famosas, Mica se hartó de recibir insultos a través de sus redes sociales. Para sorpresa de todos, optó por mostrarse enojada. Lejos de hacer un simple descargo, comunicó que tomará cartas en el asunto. Se cansó de los comentarios negativos de los haters, no quiere dejarlos pasar.

 

 

"Chin, chin. Aclaro en esta publicación, borro todo tipo de mensajes negativos y bloqueo a la misma gente que los pone. Dejen de repartir odio y juzgar a través de las redes sociales. Me conocen solo por lo que ven acá. Yo a muchos de ustedes no los conozco, pero los respeto. Necesitamos más amor y cosas lindas para este mundo", escribió la hija de Marcelo junto a una foto brindando.

 

 

 

 

¡Qué bajón!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Micaela Tinelli

tepuedeinteresar

El doloroso momento de Micaela Tinelli por...

El año comenzó con Fran Tinelli estrenando soltería en Punta del Este. Y aunque su hermana mayor también estaba afrontando una ruptura, la mantuvo en silencio, ¡hasta el Día de los Enamorados! Hoy sigue triste.

¿Con qué auto poco glamoroso se mueve Francisco Tinelli por Buenos Aires?

Con su papá de viaje, el hijo de Marcelo mantuvo la tradición de almorzar en familia, y compartió la mesa familiar con su hermana Cande. El joven está soltero y cada día más fachero.

Tras dos años de relación, se separó Micaela Tinelli

El año comenzó con Fran Tinelli estrenando soltería en Punta del Este y ahora es el turno de la más grande de sus hijas. ¡Te contamos todo!