Romances

¡QUE PASO AHORA!

¿Hay beso? Delfina Chavés y Alberto Baró, cada día más cerca de ser pareja

Julio 2019

Ellos dicen que no. Y él salió en la tapa de Gente hablando de su novia. Pero en los estudios dicen que entre ellos pasan muchas cosas.

No sería la primera vez que en la televisión argentina ocurren estas cosas. Un hombre y una mujer que no se vieron nunca en su vida, son convocados para hacer una tira, pegan onda y empiezan a salir. Obviamente, lo primero es tapar el sol con las manos y desmentirlo en los medios. Pero, por lo general, desde adentro de los estudios de grabación la gente comenta y la verdad no tarda en saltar a la luz. Algunos meses más tarde, la parejita tiene que terminar confesando lo que pasó desde que se vieron el primer día.

 

En el medio de ese camino estarían ahora Albert Baró y Delfina Chaves. El actor catalán, que la rompió en Merlí, fue convocado por Adrián Suar para trabajar en ATAV y allí conoció a la hermana de Paula Chaves, quien es muy bella pero se encuentra haciendo sus primeros pasos en la tele grande.

 

Desde que comenzaron a compartir tiempo en las grabaciones, se los notó como enganchados, pero ahora la historia estaría pasando a mayores. Hasta hace unas semanas, él estaba en pareja con Nerina Urtubey, con quien compartió unas vacaciones en Playa del Carmen, México.

 

 

Pero esa historia se estaría enfriando. Y ya no son pocos los que se animan a contar que los chicos podrían blanquear el menos puertas adentro de la productora Polka, la encargada de la tira que la rompe en el rating en Canal en horario central. 

 

“Acá con mi compra que es lo máximo pero ya se cansó de pedirme que de deje de intentar imitar su acento español ‘delfi esh que tía eresh fatal haciéndolo’”, bromeó ella en las redes sociales. ¡Creer! ¿O reventar?

 

 

Mientras tanto, en esta semana, él posó para la tapa de la revista Gente, en donde cuenta toda su historia de vida e incluso reconoce que sigue saliendo con Nerina, pero que ella regresó a España después de haber acompañado algún tiempo en Buenos Aires. ¡Al kiosco ahora mismo!

 

Adrián Suar

tepuedeinteresar

La dura pelea de los hijos de la Coca Sarli por su millonaria herencia

Martín e Isabelita se encuentran enfrentados. La aparición de un testamento complicaría las cosas y ellos ya no se hablan.

Graciela Alfano: "Entiendo que Cinthia Fernández es inculta, pero tiene que agradecer que..."

La rubia no le bajó el ritmo a las declaraciones y le pidió una disculpa pública a la penalista de LAM. Esta pelea parece no tener fin.

¿Por qué todos la odian a Graciela Alfano en LAM?

La nueva panelista de LAM, a menos de un mes de incorporarse al ciclo, ya protagonizó varias peleas, incluso con su par Yanina Latorre, y la dejaron afuera de una comida del equipo de trabajo.