» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Corazón contento

¿Hay romance entre Fabián Cubero y Mica Viciconte? El da la cara y cuenta todo…

El futbolista rompió el silencio. ¿Qué dijo? ¿Se formó una pareja? Ella, por ahora, elige el silencio y se viene el estallido.

Los chicos se esconden, pero el romance en breve se blanquea...
1 de 3

Desde que se separó de Nicole Neumann, Fabián Poroto Cubero (39) se abocó a su trabajo y a sus hijas. Pero al ser soltero, fachero, y jugador de fútbol (fórmula que no falla) rápidamente aparecieron los rumores de romance. Rumores que él siempre se encargó de negar. Primero fue con Barbie Vélez, con quien compartió la campaña  para una marca de ropa, y después con Mica Viciconte.

Y éste merece un capítulo aparte. Porque, incluso, aparecieron fotos de ellos y se supo –según informó Angel de Brito- que viajaron juntos a Mendoza. Por eso aunque tanto él como ella insistan en negarlo, el runrún de affaire siempre está en el aire.

¿Qué pasó ahora? El diario de Mariana fue a buscar al capitán de Vélez y volvió a consultarle: ¿Está de novio con Mica Viciconte? El puso el pecho y.... ¡Volvió a negarlo! “Con Mica coincidimos varias veces, en distintas ocasiones, y siempre hubo buena onda”, lanzó primero. “No sé quién me vio en el departamento de ella, porque no he ido. No hay fotos”, agregó.

Pero... ¿tienen algún vínculo?, quiso saber el cronista y él explicó: “Cada tanto algún mensaje nos mandamos, pero nada importante” “Se ve que la pareja les gusta a varios, porque nos relacionan  siempre. Tenemos amigos en común...”, sumó. Y finalizó con una afirmación irrefutable: “Es linda, obvio de eso no caben dudas”.

Ella, por ahora, elige el silencio y manda indirectas por algunos programas de tele. Lo cierto, es que en breve, se viene el estallido y la presentación formal de los chicos... ¡Dale play!

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en una salida de parejas

El jugador de Vélez y la participante de Combate salieron a jugar al bowling y no pudieron pasar desapercibidos. Tuvieron una cita doble, pero ella sigue negando romance.

A Eva Bargiela la hicieron elegir entre Cubero y Moyano, ¿a quién eligió?

La modelo responde al divertido ping pong de Paparazzi. ¡Afilada!

Nicole Neumann se refirió a su romance con Facundo Moyano: "Es..."

Crónica de un final anunciado para uno de los romances más sorpresivos y fogosos de 2017. La rubia y el diputado cortaron definitivamente. El dice que guarda un buen recuerdo, pero ella quedó algo dolida por la situación...

dejatucomentario