» Ediciones Revista
Teve

Paren la mano

¡Hay sangre! El horrible cruce de Yanina Latorre y Rolando Graña

En las redes sociales, la panelista y el periodista de América se dijeron de todo. La agresión fue tal que tuvieron que llegar los pedidos de las autoridades de los canales para que la terminen.

Una vez más, las redes sociales fueron ese ring que usan los famosos para dirimir todos sus problemas personales. Nadie tiene bien en claro donde nació el odio entre Yanina Latorre y Rolando Graña, pero lo cierto es que se vivió uno de esos momentos involvidables en Twitter entre la panelista de Los Angeles de la Mañana y el periodista de América. Todo comenzó cuando Yanina preguntó:  “¿Graña se ocupa de las hijas?”. “Sí. Estoy con ellas. Todos los fines de semana. ¿Vos te ocupas de tus cuernos?”, le contestó.

Rolando vive un grave conflicto con su ex mujer, Cielo Latini, quien desde la portada de Paparazzi hace un par de año lo acusó de no pagar la cuota de manutención de sus hijas. Sin embargo, la justicia falló en su contra por chantaje y tiene por estas horas sobre sus espaldas un embargo de 60 mil pesos. Mientras que Yanina no puede dejar atrás el escándalo de sábanas y engaños de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

“Esto te describe Graña… le creo todo a tu ex. ¿Ella se ocupó de tus cuernos? ¿Y de que no le pasás un peso?”, atacó de nuevo la rubia. “Voy a intentar descifrar tu tweet porque parece que te enseño a escribir el Chavo del 8. "Esto es te describe" ¿?, (se ve que los cuernos se te bajaron a los ojos. No es una cuestión de "CREER". Creés en una religión. No en la información (que encima es pública). Hubo sentencia de divorcio y división de bienes de COMÚN ACUERDO. Y en el juicio fue PROCESADA en 1 y 2 instancia por AMENAZAS. Seguí "creyendo" que así te va”, arremetió el periodista de A24.

“¡¡Con la seriedad de la información que caracteriza a @yanilatorre!! Ella no se informa. No lee. Ella ‘cree'”, siguió. Y Yanina lo frenó:  “Las mujeres que no son sumisas, te violentan. Agredís a los adictos, y desprecias diciendo ‘trolo’. Todo eso te describe. Fin”. A lo que él volvió con todo:  “Si no puedes ganar una discusión, Huye. Del fallo judicial mejor no hablemos. ¿No? Puro ñañañañaña. Yo no puedo decir ‘cállate trol’ porque soy violento, pero ella sí puede decir ‘hacete coger’. LA DOBLE MORAL. Fin”.

Latorre no se quiso quedar atrás: “Te hizo bien ser panelista de la primera dama. ‘Hacete coger’ no es discriminar. Usar ‘trolo’ como insulto, sí. Hacete coger”. Y todo finalizó con la palabra de Graña: “Me encanta que vos nos quieras dar clase de qué discriminar y qué es insultar. Vos que sos la reina de las ‘fotos marginales’ usadas para estigmatizar. Y sobre todo que pidas respeto por tus hijos. Pero te cagas en los hijos de los demás”.

¿FIN?

Natacha Jaitt

tepuedeinteresar

Las fotos más impresionantes de Luciano Castro: ¡qué músculos!

Es uno de los galanes más solicitados en el medio. Se lo disputan El Trece y Telefe para el año que viene: La facha no es todo, pero... ¡cómo ayuda!

¿Cómo hizo Pía Shaw para adelgazar 10 kilos? Todos sus secretos…

La conductora de Infama logró un trascendental cambio en el último año: bajó tres talles de pantalones y lo reconoce: "Sí, estoy divina".

El peor momento de Natacha Jaitt: la lucha contra un cáncer de su papá

La mediática lucha contra un cáncer que lo tiene a maltraer a Alberto Jaitt, su papá. En una carta en las redes sociales, lo perdona por el difícil pasado que vivieron y le agradece los valores que le dio.