Romances
galeríaspaparazzi

¡En la cornisa!

¿Qué reconocido galán está preocupado por que matrimonio pende de un hilo?

Los casi 20 años de relación parece que se tornaron pesados para esta pareja que no encuentra la manera de reavivar la llama de la pasión. Ella le pidió un tiempo y él, aun esperanzado, prefiere no referirse a ella como su ex.

Al mal tiempo, Hernán pone su mejor cara.
1 de 2

Es uno de los galanes que más suspiros arranca en la platea femenina. A lo largo de los años, además de su trabajo como modelo, en publicidades y arriba de la pasarela, le fue agregando nuevas cualidades a su carrera. Con el correr de los años ,se convirtió en un referente de la pantalla chica, no solo como invitado –su paso el año pasado por La tribuna de Guido tuvo una gran repercusión-, sino como conductor. Sus amigos y quienes lo conocen destacan su bondad y la gran persona que es.

 

Sin embargo, y más allá de que todo parece andar bien en su vida, no todo es lo que parece. Puertas adentro, el morocho sufre porque las cosas con su mujer no están funcionando del todo. Llevan 18 años de pareja, tienen dos hijos y quien tomó la decisión de ponerle una pausa a la relación fue ella, al ver que estaban en una meseta y sin proyectos juntos. ¿El dato de color? Son muy amigos de Xuxa incluso, la brasileña es la madrina de sus hijos. ¿Todavía no sabés quién es?

 

La pareja que no está atravesando su mejor momento son Hernán Drago y Bárbara Cudich, padres de Luka y Lola. La relación arrancó el año con sobresaltos y están haciendo hasta lo imposible para sacar adelante el romance y volver a ser lo que siempre fueron, con la unión que siempre tuvieron. Incluso, dicen que Hernán no habla de Bárbara como su ex y que prefiere llamarla solo por su nombre hasta definir como continuaran.

Por lo pronto, no hubo terceros en discordia, enfrentamientos insalvables ni nada por el estilo. Ambos coinciden en el desgaste y la rutina de las casi dos décadas que llevan juntos hicieron mella. De esta manera, sin algo fuera de lo normal que haya intervenido, apuestan a reavivar la llama de la pasión y seguir, como si nada hubiese pasado.  

 

tepuedeinteresar

Hernán Drago habló del fin de su matrimonio: "Separarse no es la muerte de nadie"

El modelo y conductor le sacó dramatismo al momento que vive. Contó que con su mujer y sus hijos siguen siendo un equipo y que no fue un fracaso amoroso el distanciamiento.

El escrache en vivo de Sol Pérez a un hombre que le filmó la cola

La chica del clima tiene una figura espectacular y un señor no pudo resistirse a grabarla mientras hacía un móvil. ¡Mirá qué pasó!

Hernán Drago: "Me ofrecieron ser galán de novela, pero me traía problemas con..."

Tras decirles que no a esas propuestas y al Bailando, el modelo y presentador se muestra feliz al sumarse a Informadísimos, en las mañanas de canal Magazine. Hace 17 años que está en pareja, y pasa la fórmula para mantener una relación duradera.

dejatucomentario