» Ediciones Revista
Teve

Se arrepintió

Horacio Cabak se disculpó con Sol Pérez por su desubicado comentario

Luego de criticarla a más no poder por su outfit, el conductor se disculpó. Lejos de darle importancia, ella sintió que no fue sincero y lo fulminó. El idea y vuelta, en esta nota.

Todavía, el outfit que Sol Pérez eligió para los Martín Fierro 2018 está en el centro de la escena. Si bien muchos y muchas la criticaron a más no poder, hubo un conductor que se fue al pasto con su comentario. Exacto, estamos hablando de Horacio Cabak. ¿Qué dijo? Qué el cabello de la chica del clima no quedaba bien en una alfombra roja, que daba para un "albergue transitorio".

Luego de mostrarse muy dolida, Horacio se disculpó: "Hice un comentario con respecto al vestuario de Sol Pérez que a ella la afecto mucho, porque pensó que era un comentario personal. Nosotros, en el programa, hablamos de ropa, no de personas, ni de romances, ni de vida privada, es un programa que se habla de moda’".

Lejos de dejar el tema ahí, el conductor reconoció su error: "Fue un comentario desafortunado. Evidentemente, lo fue, porque generó un montón de repercusiones que yo no esperaba y no esperaba hacer sentir mal a Sol. Si Sol Pérez se sintió mal por el comentario de su ropa, lo único que tengo que para hacer es pedirle disculpas’’.

Todavía dolida, Sol habló con Involucrados y le dedicó duras palabras al conductor. Si bien está al tanto de que le pidió disculpas, no las aceptó: "Es un asco de persona".

 

No hay tregua.

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Horacio Cabak , Sol Perez

tepuedeinteresar

María Eugenia Ritó elogió la cola de Sol Pérez: "Me hace acordar mucho a..."

La ex vedette le tiró flores a la chica del clima y criticó a Pampita por su desempeño en Telefé.

Lourdes Sánchez defendió a Pampita y le dio duro a Sol Pérez

De visita en el programa de Angel De Brito, la mujer del Chato Prada fue con todo: “Quizá la mala compañera es ella”.

Tras el tenso momento al aire, Sol Pérez le pidió disculpas a Pampita

La chica del clima se ofendió con la conductora y se lo hizo saber... ¡En vivo! Claramente, cuando se apagaron las cámaras charlaron. Ella reflexionó y le pidió perdón. Mirá.