jl

por Jimena Latorre

Semana del 8 al 14 de octubre de 2019

ARIES


[Del 21 de Marzo al 20 de Abril]

Toman una decisión importante apoyados en la seguridad que les transmite la luna llena. Carta de la suerte: Caballo de oros: la paciencia los ayuda a triunfar.

TAURO


[Del 21 de Abril al 20 de Mayo]

La luna llena aumenta su autoestima, aportándoles el equilibrio interior necesario. Carta de la suerte: Caballero de espadas: palabras que les dan tranquilidad.

GEMINIS


[Del 21 de Mayo al 20 de Junio]

Con luna llena, cuanta más paz haya mejor les irá. Estarán un poco obsesivos, así que relájense. Carta de la suerte: Seis de espadas: eligen con inteligencia.

CANCER


[Del 21 de Junio al 20 de Julio]

Con la luna llena es tiempo de no hacerse mala sangre por cosas que los enojan. Carta de la suerte: Ocho de bastos: habrá justicia en los proyectos personales.

LEO


[Del 21 de Julio al 20 de Agosto]

Se inspiran para viajar a donde siempre quisieron. Los ayuda la luna llena con todo su poderío. Carta de la suerte: Siete de bastos: logran triunfos laborales.

VIRGO


[Del 21 de Agosto al 20 de Septiembre]

Con esta luna llena ponen en orden sus proyectos, sobre todo los que estaban frenados. Carta de la suerte: Reina de oros: organizan su actualidad y su futuro.

LIBRA


[Del 21 de Septiembre al 20 de Octubre]

Los deseos de realización afectiva empiezan a encaminarse con luna llena. Carta de la suerte: Nueve de copas: tienen a su amor y es el momento para disfrutarlo.

ESCORPIO


[Del 21 de Octubre al 20 de Noviembre]

Se acercan días de mucha energía, dada la influencia positiva de la luna llena. Carta de la suerte: La Fuerza: su energía es tan fuerte que mejora a los demás.

SAGITARIO


[Del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre]

Serán días de buena comunicación y organización gracias al efecto positivo de la luna llena. Carta de la suerte: La Templanza: saben manejar bien su energía.

CAPRICORNIO


[Del 21 de Diciembre al 20 de Enero]

La luna llena los impulsa a dar ese paso que les estaba costando, porque les permitirá avanzar. Carta de la suerte: Reina de bastos: dominan sus impulsos.

ACUARIO


[Del 21 de Enero al 19 de Febrero]

Con la luna llena se destacan con facilidad en su grupo de trabajo y entre sus relaciones. Carta de la suerte: El Mago: conquistan logros en todos los terrenos.

PISCIS


[Del 20 de Febrero al 20 de Marzo]

Con la luna llena sus proyectos avanzan con facilidad hacia lo más alto. Carta de la suerte: Sota de oros: se animan a un proyecto de trabajo por arduo que sea.