jl

por Jimena Latorre

Semana del 21 al 27 de enero de 2020

ARIES


[Del 21 de Marzo al 20 de Abril]

La energía de la luna en Acuario da positividad. Comienzan a hacer varios cambios. Carta de la suerte: Ocho de oros: tienen la justicia a favor en lo que hacen.

TAURO


[Del 21 de Abril al 20 de Mayo]

La luna nueva los ayudará a ordenar los papeles que les piden para activar un crédito. Carta de la suerte: El Carro: aumentan las posibilidades de crecer.

GEMINIS


[Del 21 de Mayo al 20 de Junio]

Llevan adelante un proyecto complicado. Es tiempo para hablar en serio con el amor con la luna nueva. Carta de la suerte: Seis de espadas: viajan por negocios.

CANCER


[Del 21 de Junio al 20 de Julio]

Se destacan por su organización. Éxitos laborales con esta luna nueva. Carta de la suerte: La Sacerdotisa: guían a muchos por el camino del bien en el dinero.

LEO


[Del 21 de Julio al 20 de Agosto]

Tiempo para el reencuentro con luna en oposición y nueva. La pasión vuelve. Rompen su rutina. Carta de la suerte: La Torre: se animan a cambiar estructuras.

VIRGO


[Del 21 de Agosto al 20 de Septiembre]

Una persona especial les da trabajo. Ahora tienen que organizar su tiempo, la luna nueva les da energía. Carta de la suerte: As de bastos: planean una aventura.

LIBRA


[Del 21 de Septiembre al 20 de Octubre]

Se destacan en su profesión. La luna nueva los ayuda. Una inversión personal rendirá frutos. Carta de la suerte: Reina de espadas: sus palabras son decisivas.

ESCORPIO


[Del 21 de Octubre al 20 de Noviembre]

Compromisos los agobian con luna nueva. Deben elegir mejor la gente con la que cuentan. Carta de la suerte: El Mago: una buena jugada laboral les da réditos.

SAGITARIO


[Del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre]

Todo cambia para mejor con luna nueva. Carta de la suerte: As de copas: lo que dan volverá de buena manera. Se transforman en los grandes ganadores del amor.

CAPRICORNIO


[Del 21 de Diciembre al 20 de Enero]

Con luna nueva hacen posible un proyecto que les dará muchas satisfacciones. Carta de la suerte: Seis de oros: ordenan con justicia a favor todo lo que armaron.

ACUARIO


[Del 21 de Enero al 19 de Febrero]

Serán los número uno. Logran la paz que buscaban y necesitaban hace tanto tiempo. Carta de la suerte: La Estrella: son los mejores en las relaciones públicas.

PISCIS


[Del 20 de Febrero al 20 de Marzo]

Se activa la alegría con luna nueva y le dan marcha a un plan con amigos. Carta de la suerte: Siete de oros: todo lo que han sembrado en el trabajo da frutos.