Romances
galeríaspaparazzi

¿Quién es su nuevo novio?

Ingrid Grudke: "Estoy tratando de tener una relación normal"

Luego de padecer el noviazgo con Cristóbal López, quien a mitad de la relación cayó preso por una evasión millonaria, la modelo volvió a sonreír. Sale con un empresario marplatense y ya comparten sus primeras vacaciones juntos en Argentina.

Ingrid no tiene problemas en ser fotografiada.
1 de 4
No todas son alegrías. En algunos casos, la belleza puede resultar un arma de doble filo. Capaz de atraer a la persona deseada pero, al mismo tiempo, provocar un dolor de cabeza. Eso fue lo que le sucedió a Ingrid Grudke (42). Sin dudas, el tiempo que vivió junto a Cristóbal López la llevó a conocer las dos caras de la moneda: los lujos por salir con uno de los empresarios más poderosos del país y la angustia de tener que ir a verlo a la cárcel cuando lo detuvieron.
 
 
El hombre del que se había enamorado perdidamente la modelo pasaba de llevarla a pasear en avión privado a recibirla en el pabellón del penal de Ezeiza, con personal del Servicio Penitenciario Bonaerense mirándolos de reojo y otros reclusos sirviendo la comida y el té para las visitas. Sin dudas, una escenografía a la que Ingrid no estaba acostumbrada, simplemente porque la desconocía.
 
 
Obviamente, nunca antes su nombre se había visto vinculado a un escándalo de tanta magnitud como la millonaria evasión que condujo a su pareja a transitar varios meses en el interior de un calabozo. Lejos a asustarse por la situación judicial de él y de soltarle la mano, aunque sí exponiéndose más de lo conveniente, la modelo secundó a López hasta donde pudo. Trató de pasar desapercibida en una causa que le era completamente ajena, pero nunca consideró el problema judicial de su novio como un detonante para ponerle punto final a la relación.
 
 
Feliz por no haberse quedado solo, López lo primero que hizo apenas le concedieron la libertad transitoria fue ir a buscarla en su propio avión a la localidad misionera de Oberá, tierra natal de la rubia, donde descansaba de vacaciones junto a sus familiares. Fue cuando el empresario abandonó la cárcel y pasó fuera de ella un lapso muy breve, ya que luego la Justicia lo volvió a encerrar.
 
La intención de Cristóbal de reconstruir su vínculo con Ingrid no dio los resultados esperados, ya que ese viaje que había preparado para disfrutar con su novia terminó siendo el último que compartirían juntos. La modelo, agotada por la presión de los medios, se cansó y lo dejó. Desde entonces, Ingrid tomó distancia del ruido mediático y únicamente se la asoció sentimentalmente con Ariel Puchetta, el cantante de Ráfaga, pero finalmente los dos negaron un romance.
 
 
Hasta que apareció en escena Martín Colantonio, un empresario marplatense que es el nuevo dueño de su corazón. De hecho, los dos le sacan el jugo a cada tarde de sol en Mar del Plata y por las noches salen a comer en familia, dado que ya hubo presentación ante hijos y hermanos. A Colantonio le gusta el surf y ha encontrado en su enamorada a una coequiper de lujo: cuando él se apronta a ingresar al mar, Ingrid le sostiene la tabla y lo acompaña hasta las primeras olas. “Esto es así. Cuando una se enamora, se enamora. No hay nada que hacerle”, confesó la modelo con una sonrisa. Porque para la modelo, después de tanta angustia, ha llegado el momento de la felicidad. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mardelplata #verano19 #mar #sol #playa #amigos #feliz

Una publicación compartida de Ingrid Grudke (@ingridgrudke) el

tepuedeinteresar

¿Qué famoso cantante será papá por segunda vez y se casará en abril?

Es muy conocido en el ambiente tropical. Tiene una hija de 15 y una novia 20 años menor. ¿Adivinaste de quién se trata? ¡Grande Ariel!

Ingrid Grudke enamorada de un poderoso empresario textil

Definitivamente separada de Cristóbal López, quien pasa sus días en prisión, la modelo misionera habría iniciado una relación con un empresario afincado en Mar del Plata.

Radical cambio de look: Ingrid Grudke se tiñó el cabello de color violeta

La modelo sorprendió a todos con un extravagante e inesperado cambio de look. Emocionada, mostró su nueva cabellera a través de sus redes sociales. ¿Les gusta cómo luce?

dejatucomentario