» Ediciones Revista

Internacionalpaparazzi

¡Al agua!

El desopilante video de Nico Vázquez y Gime Accardi de vacaciones en Australia

Los tortolitos celebraron su primer año de casados con un viaje a las Islas Whitsundays y desde allí publicaron un video con los exagerados trajes que debían ponerse para ingresar al mar.

¡Amor en la nieve!

Las románticas vacaciones de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en la fría New York

La pareja viajó a la Gran Manazana para vivir unos días a puro relax. Además de disfrutar a pleno del romance, se divierten jugando en la arena como dos niños. Las fotos más tiernas, en esta nota.

¿Fashionista o ridícula?

Calu Rivero y su campera XXXXL que abrió el debate, ¿da o no da?

La it girl se mostró caminando por las calles de Nueva York con una campera que dejó a todos con la boca abierta. Le queda enorme, tan grande que ella casi no se ve. Algunos, la felicitaron. Otros, se rieron de ella. ¡Mirá!

¿Qué crisis?

El mensaje de amor y costosísimo regalo de Mauro Icardi a Wanda

El delantero se lució con una dedicatoria para su mujer y, además, la sorprendió con un presente que le salió una fortuna.

¡Tallada a mano!

Eva Anderson lució su marcada y escultural figura en las playas españolas

La modelo, orgullosa de su maravillosas curvas, lució una diminuta bikini. Desde las playas de Marbella, compartió una foto súper sensual que incendió a sus seguidores. ¡Mirá qué diosa!

¡Tallado a mano!

Nicolás Vázquez lució su marcadísima figura en la playa y deslumbró a sus seguidoras

El actor, que está de vacaciones en Nueva Zelanda junto a su amor, disfrutó de la playa como nunca. Lució su lomazo y su novia, orgullosa de su hombre, le sacó una foto que derritió a sus fanáticas. Mirá.

¡Afinó la puntería!

Un jugador de la Selección sorprendió doblemente: ¡tiene novia y será papá!

La noticia empezó a rotar desde que un medio internacional lo confirmó y se dice que el bebé llegará para mediados de 2018, casi en sintonía con el Mundial de Rusia.

¡Qué anécdota!

Enojada con Bubleé , Luisana Lopilato se subió a un colectivo y terminó en...

La actriz argentina contó una desopilante anécdota con Michael Bubleé. Admitió que se enojó con el canadiense por una frase que no entendió por desconocer el idioma, y decidió dejarlo comiendo solo en un restaurante de Los Angeles.

¡Felices los cuatro!

Las exóticas vacaciones de Nico Vázquez y Gime Accardi con Benja Rojas y su esposa

Los amigos armaron las valijas y aterrizaron en Nueva Zelanda para vivir un primer -e inolvidable- viaje juntos. Desde allí, compartieron impresionantes postales disfrutando de los maravillosos paisajes. ¡Mirá!

¡Escándalo hot!

Se filtraron las fotos más prohibidas de Noelia Pompa, ¡totalmente desnuda!

A través de una famosa aplicación, comenzaron a circular fotos súper íntimas de la bailarina. Todavía, eligió no hablar de las imágenes que la muestran completamente desnuda. Mirá.

¡Diosa al natural!

Marcela Tauro lució su bella figura en bikini junto a su novio, ¡desde Punta Cana!

La panelista armó las valijas y aterrizó en la playa junto a su amor para vivir unas merecidas vacaciones a puro relax. Feliz y muy enamorada, lució con orgullos su naturales curvas y posó en la arena. ¡Mirá!

¡Qué impresión!

La tétrica foto de Maluma en un ataúd que angustió a sus fanáticos

Una foto del querido cantante, simulando su muerte, se hizo viral. Sus seguidores, preocupados y, muchos de ellos, enojados, pusieron el grito en el cielo. ¿Por qué dejó que lo fotografiaran así? Enterate.

¡Se sacó todo!

El sensual topless de Jimena Barón en las playas de Punta del Este

En medio de su gira musical, La Tonta, la cantante y actriz se enamoró de las playas uruguayas. Se sacó el corpiño y disfrutó de su cuerpo al natural. Orgullosa de sus curvas, le mostró la imagen al mundo. Mirá.

¡Atrevido!

Un famoso internacional lo deschavó: "Tinelli es un fiestero"

¡Cuidado! No es lo que parece. Lo que en realidad afirma el holandés es que a Marcelo, su vecino en Punta del Este, le gusta divertirse y que seguramente asistirá a sus shows cada vez que se luzca con las consolas y la música electrónica.

¡Piantavotos!

¿Wanda Nara lo dejó a Mauro Icardi sin poder jugar en el mejor equipo del mundo?

El club español, uno de los más ricos y poderosos del mundo, estaría dispuesto a pagar nada menos que 100 millones de dólares por el delantero del Inter. Sin embargo, reconocieron que el comportamiento mediático de su mujer les genera serias dudas.

¡Diosa enamorada!

Luciendo curvas para el infarto, Rocío Marengo confesó que está de novia con...

La rubia, instalada en Chile, disfruta de las playas y de su flamante novio. La insipiente relación marcha bien, pero hay un tema que la preocupa. ¡Enterate de que se trata!

¡Qué nivel!

El lugar favorito de Natalie Pérez en New York

La actriz se fue unos días para trabajar y descansar. Y, en sus ratos libres, mostró que es lo que más ama de la Gran Manzana.

¡Wow, qué escote!

La selfie súper hot de Viviana Canosa en México: "Ponerle pasión a todo"

La periodista viajó junto a su familia a la Riviera Maya. Orgullosa de sus curvas, se sacó una selfie muy sensual y lució uno de sus mejores atributos a través de las redes sociales: ¡sus lolas! ¡Mirá que sexy!

¡Felices los tres!

Las fotos de Eugenia Tobal en bikini, ¡entre dos sensuales hombres!

Recién separada, la actriz viajó a Córdoba junto a dos muchachos para vivir unos días a puro relax. Se puso la bikini que mejor le queda y, junto a ellos, se sacó fotos luciendo su lomazo. ¡Mirá!

¡Avanza!

Otro paso en la reconciliación de Sergio Kun Agüero y La Princesita

La cantante y el futbolista se distanciaron en agosto, pero todo indica que sólo fue un nubarrón pasajero y volvieron a apostar a su relación. Ella viajó a verlo y volvió encendida.

¿Qué le pasó?

Shakira: "Es el momento más duro de mi vida"

Por problemas de salud, la cantante colombiana suspendió su gira europea y por este año no se va a presentar en ningún escenario. A través de un comunicado, explicó que tiene y como se siente.

¡Destape total!

La conductora de un reconocido noticiero se animó a sacar su costado hot y posó en bikini

Una de las periodistas más serias del ambiente, por primera vez, se destapó. Desde Brasil, compartió varias fotos luciendo su espléndida figura. ¿Quién se animó a mostrar un poco más de piel? Enterate.

¡Golazo!

Un ídolo del fútbol fue papá y lo anunció en las redes con una tierna foto

El crack del Real Madrid celebró el nacimiento de Alana Martina, la hija que tuvo junto a la modelo española Georgina Rodríguez. ¡Mirá la emotiva postal!

¡Descanso y polémica!

A puro glamour, Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutan de sus vacaciones en la nieve

Mientras el técnico argentino prueba para definir la lista que ira al Mundial de Rusia, el delantero baja peldaños en la consideración. Encima se fue de vacaciones a un lugar paradisíaco y disfrutó de la nieve cuando tenía que estar de reposo.

¡Sueño cumplido!

Pura emoción: Una famosa anunció su embarazo luciendo su incipiente pancita

Una influencer, que despierta pasiones alrededor del mundo, anunció que está esperando su primer hijo. Emocionada, lució su tierna pancita en una producción de fotos. ¿Quién está en la dulce espera? Enterate.

¡Fuerza!

¿Por qué tuvieron que operar a Diego Maradona en Dubai?

El ex futbolista tuvo que ser intervenido en el exterior. Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, se sacó una foto desde la clínica y explicó el por qué de la operación. ¿Cómo se encuentra? Los detalles, en esta nota.