» Ediciones Revista

Internacionalpaparazzi

¡Tan, tan, tatán!

La boda millonaria e internacional de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

El 24 de junio, fecha en la que el futbolista cumplirá 30, se casará con el amor de su vida. Los enamorados están planeando un inolvidable (y doble) festejo. ¿Dónde será? ¿Qué pareja internacional se negó a ir? Todos los detalles, en esta nota.

¡Golosa!

La famosa que se dio un atracón y lo confesó. ¡Así no hay cuerpo que aguante!

La modelo argentina rompió con la dieta y se dio todos los gustos juntos. Tanto llamaron la atención sus fotos comiendo que enseguida surgieron los rumores de embarazo.

¿En buenas manos?

El extraño peluquero al que acudió Susana Giménez en Miami…

De vacaciones en Estados Unidos a la diva le agarró una urgencia capilar y no le quedó más remedio que engañar a su histórico peluquero. La foto con quien puso manos en su cabeza, llamó la atención de propios y extraños.

¡Botinera!

Rihanna y su amor por los futbolistas argentinos

Ayer cumplió años y recibió un saludo muy especial. Un jugador de la Juventus compartió una foto con la cantante. No es la primera vez que ella muestra interés por un jugador de la albiceleste.

A bordo de un lujoso yate...

Diosa al sol: Pampita lució su soñada figura en una diminuta bikini

La modelo, que se encuentra en Miami junto a Pico Mónaco y sus hijos, está disfrutando de una etapa de plenitud. Más segura de sí misma que nunca, le pidió a su mejor amigo que la fotografiara luciendo su sensuales curvas. Las maravillosas imágenes, en esta nota.

¡Parte médico!

¿Por qué Luisana desdijo a su hermana Daniela sobre el estado de Noah?

El hijo de la actriz y el cantante canadiense respondió bien al tratamiento y ya pudo abandonar el hospital l Las sesiones de quimioterapia y la intervención quirúrgica fueron satisfactorias y el pronóstico es optimista.

¡Ya casi!

¿Cuál es el lugar elegido por Evangelina Anderson para dar a luz?

La modelo está a punto de dar a luz a su tercer hijo. Hace poquito reveló que era una nena. Y a pesar de que pensaba anunciar el nombre el día del nacimiento, la incógnita se resolvió antes.

¡Belleza for export!

Magui Bravi se instaló en Brasil y apostó a un extremo proyecto televisivo

La bailarina y fit girl argentina se animó a más. Emocionada y feliz, aterrizó en Pernambuco para ser la cara de un nuevo proyecto televiso. ¿De qué se trata? Los detalles de esta nueva aventura, en esta nota.

¡Sexy y polémica!

Recién separada, la bella actriz confesó: "No creo que la monogamia sea natural"

La actriz de Hollywood volvió a poner en debate un tema histórico sobre las relaciones de pareja y de paso despertó los ratones de los millones de admiradores que caen rendidos ante su mirada penetrante y sus curvas pronunciadas.

Fuerza

Un famoso fue operado otra vez por su cáncer de piel

Le viene dando batalla desde hace cuatro años. Y, esta semana, pasó por el quirófano una vez más: en las redes mostró el resultado de la cirugía.

Gritos, ¿y golpes?

La policía acudió al hotel de Diego Maradona por una violenta discusión con Rocío Oliva

A horas de haber festejado el día de San Valentín, la joven se vio en vuelta en una situación muy violenta. Asustada, pidió ayuda a las autoridades del hotel que, acto siguiente, llamaron a la policía. A ver...

¡EN TU CARA!

Rocío Oliva volvió a pegarle a Verónica Ojeda donde más le duele

La actual pareja de Diego Maradona subió unas fotos a su cuenta de Instagram donde puso en evidencia los planes del Diez en el día del cumpleaños del menor de sus hijos. ¡Como papá, hizo agua!

¿Y la boda?

Marina Calabró: "Fueron las primeras vacaciones como familia ensamblada"

La periodista vive un apasionado romance con Martín Albrecht. Y tuvieron su debut como familia ensamblada. Ella llevó a Mía, su hija, y él a Kai, su hijo, a un viaje de ensueño por Disney. Proyecto de casamiento, pero sin convivencia.

¡Que siga la música!

Michael Bublé retomó su carrera musical tras la recuperación de Noah

Días después de confirmar la mejoría de la salud de su hijo, el cantante canadiense lanzó el videoclip de la canción "I Believe In You", primer corte de difusión del disco Nobody but Me, que salió en octubre y hasta ahora no había podido promocionar.

¡A cambiar pañales!

El galán que será padre de mellizos a los 55 años

El rumor que empezó a circular a fines del año pasado se confirmó y este actor de Hollywood tendrá dos hijos junto a su esposa, una prestigiosa abogada y escritora libanesa.

¡Víctima de un hacker!

Se viralizaron las fotos más hot de Emily Ratajkowski

La modelo británica, nuevamente, sufrió un hackeo que la dejó al descubierto. Se filtraron las fotos súper íntimas que le había mandado a un muchacho. Todavía, no se manifestó al respecto. Las imágenes, en esta nota.

¡Miedo en Orlando!

Pampita se subió a una montaña rusa con Pico Mónaco y la pasó muy mal: "Se desmayó"

La modelo viajó a Disney junto al tenista y sus pequeños hijos para vivir unas vacaciones inolvidables. Muy a su pesar, la diosa se animó a subirse a un escalofriante juego. Vivio una terrorífica experiencia en el aire. El video, en esta nota.

¡Otro paso!

Pico y Pampita en sus primeras vacaciones en familia en Disney

La modelo y el tenista se reencontraron en Florida, Estados Unidos para visitar los parques temáticos junto a los tres hijos de ella.

Rubia debilidad...

El infartante topless de Jenny Williams en las playas de México

Alejadísima de los medios, la actriz está disfrutando de la vida a su manera. Junto a sus amigos, está instaladísima en uno de los destinos más paradisiacos del mundo. Relajada y feliz, se animó al topless. Su foto más sensual, en esta nota.

¿Buscando novio?

A los 47 años, Jennifer Lopez se desnudó en las redes sociales y enloqueció a todos

Tras su separación de Drake, la cantante y actriz publicó en las redes sociales una selfie semidesnuda que hizo las delicias de sus admiradores. ¿Volvió a las pistas? Después de ver esto no le faltaran candidatos.

¡Está de vuelta!

Instalada e Italia, Wanda Nara añora el pasado y regaló una foto muy hot

Con una foto retro, la blonda volvió a subir la temperatura. Imágenes en topless y luciendo una diminuta tanga negra para el infarto. ¡Recordala!

¡Intrépida!

Las vacaciones hippies de Juana Viale, sin punta, pero con tabla

La actriz, solterita ella, se fue con sus hijos y unas amigas a Ubatuba, una playa cerca de San Pablo. Vacaciones a puro surf y rodeada de amor

¡Eclipse total de corazones!

La China Suárez mostró su costado más romántico

Instalada en Chile, la pareja se reparte entre el trabajo y las vacaciones. Después de ganarse el pan, pasa días de descanso en Cachagua, una localidad balnearia al noroeste de la capital chilena a la que llegan pocos veraneantes.

¿Quien es?

Las vacaciones de soltera de una diosa cercana a Marcelo Tinelli en México

No tiene pareja, aunque le sobran candidatos. Para sorpresa de todo el mundo, se fue solita a Tulum y las fotos son tremendas.

¿Lo tenias?

Cagatay Ulusoy: El pasado oculto del galán turco que las enloquece

El protagonista de El secreto de Feriha hoy disfruta de su fama y de su éxito, pero hace un par de años enfrentó un escándalo a raíz de su detención por posesión de drogas.

¿Este año?

Diego Torres: "Nos encantaría darle un hermanito a Nina"

El cantante disfruta de sus éxitos mientras recorre el país con su música. El amor incondicional de su mujer y la devoción que siente por Nina, su hija de tres años. ¿Se agranda la familia? ¡Qué lindo!