» Ediciones Revista

Internacionalpaparazzi

Camino al altar

¿En qué paradisíaco lugar le ofrecieron casamiento a Vicky Xipolitakis?

Después de sus interminables retoques estéticos y de sus romances bizarros, la Griega parece encaminar su vida hacia un costado más formal. Se comprometió en Grecia con su novio millonario, Javier Naselli, y va por más: "Quiero ser mamá".

¡Un nuevo comienzo!

Tras separarse de su novio político, una famosa viajó a Colombia con un empresario

Tras siete de amor, una actriz y conductora se separó del que pensó que sería el amor de su vida. Rápidamente, conoció a un empresario y se enamoró perdidamente. Juntos, tuvieron su primera luna de miel. ¡Mirá!

¡Una bomba!

Penélope Cruz se desnudó a los 43 años y ¡está para el infarto!

La actriz española es la portada de una importante publicación inglesa y la producción fotográfica la muestra dueña de una sensualidad y un cuerpo impactante.

¡Mamita!

El increíble lomazo de una famosa cantante a cuatro meses de dar a luz a sus mellizos

La artista publicó en su cuenta de Instagram varias fotos en las que luce súper sexy enfundada en un ajustado vestido que permite apreciar su sensacional figura.

¡Qué vivan los novios!

Las románticas vacaciones de Mariana Brey y el ex de Nazarena Vélez en Miami

La conductora, que está en pareja con Pablo Melillo, viajó junto a él a los Estados Unidos. Enamoradísimos, están disfrutando de sus primeras vacaciones juntos. Las tiernas postales, en esta nota.

¡Belleza natural!

Las vacaciones de canje de Zaira Nara. ¡Fotos hot y sin Jakob!

La conductora de Morfi se fue a México para disfrutar de las paradisíacas playas. Una escapada de chicas en la que se la vio muy linda y relajada.

¡De milagro!

El estremecedor relato de dos famosos que le escaparon a una tragedia

Las ingratas coincidencias del destino pusieron en peligro las vidas del abogado y de su novia, Barby Franco. Mientras disfrutaban de una obra de teatro, a apenas unos metros se desató la masacre de Mandalay Bay. “Dios estuvo con nosotros”, se sinceraron.

¡Qué mala!

Susana Giménez publicó una foto de Wanda Nara donde... ¡se la ve muy desfavorecida!

Aunque quieran vender otra cosa, no quedó todo bien después de la visita de la diva a Italia. Enterate acá lo que se dijeron post programa.

¡No se duerme en los laureles!

El famoso músico que volvió a la escuela

El compositor reflexiona sobre sus 40 años de carrera y sobre cómo le cambió la vida convertirse en papá. Su presente con un pie en Estados Unidos y otro en Argentina. ¡Lerner auténtico!

¿Quién es?

A Valeria Degenero su novio le propuso casamiento y le regaló un viaje para celebrarlo

La morocha, que este año tuvo un touch and go con Cristian Castro, volvió con su pareja, se comprometieron y viajaron a Brasil para celebrarlo.

¡Trapitos al sol!

Maxi López, polémico, volvió a la carga, ¡y fulminó a Mauro Icardi!

El ex de Wanda Nara rompió el silencio y, con sus durísimas declaraciones, le pegó al joven futbolista donde más le duele. ¿Qué opina de él como deportista y persona? Enterate.

Antes y después

Con 60 años recién cumplidos, mirá cómo luce la actriz de La niñera

A 24 años del estreno de la serie que marcó su vida, Fran Drescher se mostró resplandeciente en las redes sociales y sorprendió a sus admiradores. ¡Qué grossa!

¡Superada!

La felicidad de Julieta Zylberberg tiene nombre

La actriz viajó a Brasil para rodar la película All inclusive. Separada, acompañada por colegas que además son amigos y luciendo bellísima, disfrutó de unos días de placer y trabajo.

Calentita

La atrevida y sensual foto de Victoria Onetto de viaje por Europa

La actriz se mostró súper hot en una selfie en Florencia: “Muy tana me estoy poniendo”.

¿Da o no da?

La polémica foto de Maluma besando a su mamá que causó un tremendo escándalo

El cantante, que está junto a su progenitora recorriendo Francia, compartió a través de sus redes sociales una foto que pretendía ser amorosa. Sorprendidos, sus seguidores... ¡Lo condenaron! Mirá.

¡Qué lío!

Para homenajear a Hugh Hefner, Kim Kardashian se mostró desnuda y escandalizó

La estrella estadounidense recordó su paso por la marca del conejito con fotos inéditas. Sin embargo, muchos la criticaron y le dijeron que uso el dolor para rédito propio… ¿Qué pensas?

¡Cholulas!

Mica y Cande Tinelli muy, pero muy cerca de un famoso internacional

El DJ mejor pago del mundo va ser su vecino en Punta del Este la próxima temporada de verano.

¡Levantó la temperatura!

Ivana Nadal lució su escultural lomazo en las playas de Cancún: "El paraíso"

La morocha viajó a México para disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¿Su rutina? Pasar la mayor parte de su tiempo en la playa, ¡mientras luce su marcadísima figura! Mirá las infartantes fotos.

¡Luz verde!

Una famosa conductora se fue de vacaciones con su ex marido ¿hay revancha?

Se separaron 2012, pero el tiempo pone todo en su lugar y las relaciones se transforman. Desde Disney compartió el álbum de sus días en compañía de su ex y su hijo.

¡Fuerza!

Dieguito Fernando está internado en Miami y su estado es "inestable"

El hijo de Diego Mardona y Verónica Ojeda tuvo que ser internado de urgencia. Están intentando estabilizarlo, pero sufrió más de una recaída. ¿Los motivos de la inesperada y preocupante internación? Enterate.

¡Qué cambio!

Una ex bomba reconoce: "Soy una gordita muy feliz"

La Sueca Larsson espera su primer hijo. Instalada en Estocolmo y dedicada a su carrera como modelo, palpita la llegada de su bebé.

Sultán gasolero

¿A dónde se fueron de vacaciones Halit Ergenç y Bergüzar Korel?

El galán turco disfrutó unos días de descanso en la playa con su esposa. Viajaron con Alí, su hijo de 7 años. No eligieron la Polinesia, sino un pueblito dentro de su país y rodeados de turistas. ¿Quieren agrandar la familia?

¿Felices los tres?

La foto de Antonella Roccuzzo que puso muy incomodo a Lionel Messi

La mujer del mejor jugador del mundo se juntó con un famoso cantante que estuvo en Barcelona, se tomó una imagen y... ¿Lio se puso celoso?

"Es un lugar mágico"

Las vacaciones en Japón de Marina Calabró y su novio

La periodista de América descansó en un lugar muy extraño, donde recorrieron la ciudad de Tokio como primera estadía. "Todo lo que te puedas imaginar es superado por la realidad", describió Marina.

¡Qué garota!

Las sensuales fotos de Sol Pérez luciendo su lomazo en las playas de Brasil

La chica del clima aterrizó en Fortaleza para vivir unos días a puro relax. Se puso la bikini más pequeña que llevó y lució su marcada figura en las playas más bellas. ¡Mirá las imágenes!

¡Se salvó de milagro!

El grave accidente automovilístico que sufrió el Kun Agüero en Holanda

Tras asistir a un show, el futbolista se tomó un taxi. Lamentablemente, el conductor chocó. SI bien está fuera de peligro, resutó herido. ¿Qué se quebró? ¿Por cuánto tiempo no podrá jugar? Enterate.