» Ediciones Revista

Internacionalpaparazzi

¡Qué potro!

Franco Masini lució su lomazo en las paradisíacas playas de Hawaii

Tras recorrer Japón con uno de sus mejores amigos, el joven armó nuevamente las valijas y aterrizó en Hawaii con un objetivo claro: relajarse a full. Tranquilo, lució su figura en las playas más extraordinarias. Mirá las fotos.

¡Por el mundo!

Jimena Barón aterrizó en Japón, ¡hermosos paisajes y fotos en hilo dental!

La actriz cumplió su sueño: viajar a Tokio. Además de compartir maravillosas imágenes y mostrar excéntricos rinconcitos, ¡se sacó una foto en hilo dental para desearles un feliz día a sus seguidores! Mirá.

¿Da o no da?

El look súper sexy (y supuestamente hippie) de Silvina Luna en Coachella 2018

La modelo, que está instalada en Los Ángeles, no dudó en asistir a uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Para eso, eligió un look sexy y muy llamativo que sorprendió a todos. ¿Pulgar arriba o abajo?

¡Dos adolescentes!

Las divertidas vacaciones de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Nueva York

La pareja armó las valijas y aterrizó en la Gran Manzana para disfrutar de la ciudad. Además de lucir looks súper cancheros, se divirtieron patinando en una enorme pista de hielo. ¡Mirá el álbum de fotos!

¡Sigue el drama!

La rosca entre Diego Maradona y Dalma no tiene fin

Después de muchas especulaciones, el Diez terminó pegando el faltazo y dejó a su hija plantada en el altar. Luego del triunfo de su equipo, se dedicó a relajarse en compañía de su pareja. Nada parece inquietar al astro.

¡Hay equipo!

El álbum familiar de Lionel Messi junto a Thiago

El crack y su mujer presentaron a su tercer hijo con una tierna postal con la que saludaron por Pascuas. Se descubrió así la carita del más chiquito de los varones Messi.

¿Quién es ella?

¡Sorpresa! Una actriz de Hollywood fue mamá en secreto

La actriz de Medianoche en París convirtió en madre. La noticia trascendió porque un paparazzi la fotografió durante una salida familiar.

¿Quién es ella?

La diosa argentina que se ganó el corazón de Luis Miguel

Medios mexicanos publicaron imágenes de Luis Miguel saliendo de un restaurante de Monterrey de la mano con una modelo nacida en Adrogué, que es su corista hace cuatro años. Ella niega el romance, ¿pero es su nueva novia?

¡Qué lomazo!

¡Conocé al hermano fisicoculturista de Ricky Martin, Eric!

El cantante tiene un hermano fisicoculturista que la rompe en las redes sociales. Con sus fotos súper sensuales, enloqueció a hombres y mujeres por igual. ¡No tiene nada que envidiarle! Mirá.

¡Cholulo!

Nico Vázquez se cruzó con un actor de Stranger Things y le pidió una selfie

El protagonista de El otro lado de la cama publicó en Instagram una foto junto a uno de los actores de la exitosa serie de Netflix y contó lo que hablaron.

Donará sus óvulos

La declaración de Eva Anderson: "Tengo ganas de hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás"

En España, donde vive por estos días con su pareja, Martín Demichelis, la ex vedette quiere darle una mano a las mujeres que no pueden tener hijos.

¡Increíble!

Las exóticas vacaciones de Franco Masini en Tokio

El actor armó las valijas y aterrizó en Japón con un objetivo claro: empaparse de otra cultura. Lejos de los compromisos laborales, está disfrutando a full de las atracciones más maravillosas. Mirá las mejores fotos, aquí.

¡Chau, chau, adiós!

Tras separarse de su polémico novio, una famosa de mudará a Los Ángeles

A muy poquito de haberse separado de su novio, un cantante y actor, la joven armó las valijas y aterrizó en los Estados Unidos junto sus amigas. Al pasar por California, tomó la decisión de quedarse a vivir allí. ¿De quién estamos hablando? Enterate.

¡Duda en la web!

¿Wanda Nara se hizo un retoquecito en la nariz? La foto que habla todo el mundo

La botinera por excelencia subió una foto en Instagram que despertó muchas dudas. ¿El renovado aspecto de la mujer de Icardi será producto del Photoshop o del bisturí?

¡Qué nivel!

El video del hermoso bautismo de Marley y Mirko junto a Susana Giménez en New York

La diva se prestó para pasar por la Iglesia en la Gran Manzana con el bebito. ¿Qué le regaló? Todos los detalles…

¡Mira como vive!

Mientras Dalma sufre... Rocío Oliva la pasa bomba por el mundo

Estuvo en el tira y afloja que puso en jaque la presencia de Diego en el casamiento de Dalma, pero lejos de estar ofuscada por el desaire que le hicieron, ella disfruta de una vida llena de lujos en Dubái.

¡Qué vivan los novios!

La romántica luna de miel de Melina Lezcano y su novio en Cuba

Para afianzar aún más su relación, la modelo y cantante viajó a Cuba junto a su novio. Emocionada y muy feliz, compartió el tierno álbum de fotos. Las imágenes más maravillosas, en esta nota. ¡Mirá!

¡Súper sexy!

Soltera y sin apuro: la foto más sexy de Silvina Luna, en ropa interior, desde Los Ángeles

Mientras su ex disfruta de Disney con sus hijas, la actriz armó las valijas y aterrizó en California para vivir un viaje inolvidable. Tranquila y muy segura de sí misma, compartió una imagen que dejó a todos con la boca abierta. Mirá.

¡Familia unida!

A un mes de haberse separado de Silvina Luna, El Polaco viajó junto a sus hijas a Disney

Lejos de quedarse en su casa llorando, el cantante de cumbia aprovechó su soltería para pasar más tiempo con sus niñas. Emocionado, les propuso viajar a la tierra de la fantasía. Las fotos más tiernas, en esta nota.

¡Felices los 5!

Las tiernas fotos familiares de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo junto a sus hijos

La familia disfrutó a pleno de Semana Santa. Emocionados y muy felices por la llegada del más pequeño, Ciro, se sacaron tiernas fotos y las compartieron a través de sus redes sociales. ¡Mirá cuánta ternura!

¡Qué llamado!

¿Por qué Flavio Mendoza tuvo que viajar de urgencia a los Estados Unidos?

El artista recibió un llamado que hizo que su vida diera un giro de 180 grados. Tuvo que despedirse de sus compañeros de elenco y, ante el público, explicó el emocionante motivo de su partida. Los detalles, en esta nota.

¡En familia!

Las primeras vacaciones de Marley y Mirko en Nueva York: "Estamos felices"

El conductor volverá a conducir Por el mundo. Antes de comenzar a grabar el primer programa de la nueva temporada junto a Susana Giménez, armó las valijas y aterrizó en la Gran Manzana junto a su bebé. Mirá.

La verdadera madre de todas las bombas

En Brasil, Gladys se animó a una micro bikini y dejó a todos boquiabiertos

La cantante se fue de vacaciones a Río de Janeiro y sorprendió con unas imágenes que subió a las redes sociales. Pelo corto, en bikini y muy sexy. ¡Está que explota!

¡Va por todo!

Jujuy Jiménez no extrañada nada al Pelado: "No paro de ..."

La ex del Pelado López emprendió su primer gran viaje sola y recorrió la ciudad de San Francisco y las playas de Hawái. Se animó a posar en topless en un balneario nudista. “No paro de sorprenderme de lo maravilloso que es el universo”.

¡Reflexiva!

El viaje interior de Patricia Sosa durante sus vacaciones en la India

Intentando salir de los lugares cotidianos, la artista se fue de vacaciones a la India. Una cultura totalmente distinta que la ayuda a reflexionar y ver la vida de otra manera.

¿Qué onda?

El rol secreto de Pico Mónaco en las negociaciones de Pampita con Telefe

Telefe anunció que pondrá al aire en abril la primera emisión de Pampita Online. Tranquila por la confirmación, la modelo se fue de vacaciones a Miami con un grupo de amigas.