» Ediciones Revista

Internacionalpaparazzi

¡Vamos chicas!

La increíble visita de Lali Espósito y la China Suárez a una playa nudista

Fue hace varios años, en el medio de una gira de los Teen Angels: “Este es el mundo libre”, dijo ella. Ocurrió en España, y ella lo contó en lo de Mirtha Legrand.

¡Qué joven!

Las románticas vacaciones de Flavio Mendoza junto a su nuevo novio

El coreógrafo se fue de vacaciones a Miami con su nueva pareja y su hijo de tres meses y medio. No quiere revelar detalles de su noviazgo, pero se sabe que ¡están a full! ¡Felicidades!

¿Qué onda?

A Laurita Fernández le preguntaron si se sigue hablando con Fede y mirá lo que dijo...

Después de dos años y medio en pareja con Federico Bal, la artista se fue de vacaciones con un amigo. La tranquilidad la ayudará a definir su futuro amoroso.

¿Quién será?

Rocío Guirao Díaz no pudo evitar pedirle una foto a una estrella internacional

De vacaciones en la exclusiva playa española, la modelo desplegó toda su sensualidad y sacó a relucir sus encantos. La pareja, que hace poquito cumplió diez años de amor, sigue recorriendo el mundo y celebrando lo que consiguieron juntos.

¡A pasos agigantados!

Oriana Sabatini y Paulo Dybala: ¿Cómo es la convivencia a la italiana?

Tras casi un año de jugar al misterio, el futbolista y la cantante ya no se esconden. Luego de la presentación familiar, se escaparon de luna de miel a Grecia, donde le dieron rienda suelta a su amor.

Para que el amor deje de naufragar

El álbum de fotos hot de Yanina y Diego Latorre en Italia

La panelista de LAM y su esposo disfrutaron en Europa de unas vacaciones especiales. Fue el primer viaje largo juntos luego del escándalo con Natacha Jaitt. ¿Sellaron una segunda oportunidad?

¡Diosa mal!

El pasado oculto de Georgina Rodríguez, la novia argentina de Cristiano Ronaldo

Nació en Buenos Aires y al año de vida sus padres se fueron a vivir a España. En un pequeño pueblo trabajó como camarera, fue niñera en Inglaterra y fue empleada en locales de ropa. Desde que conoció al portugués se convirtió en modelo.

Viejo Continente, joven belleza

El viaje mágico de Celeste Cid con sus hijos a Europa

En Europa no se consigue… una actriz tan linda como ella. La morocha anduvo de acá para allá con sus dos pibes: Londres, París y Amsterdam fueron los puntos que visitó en su periplo por aquellas tierras. ¡Cómo se divirtieron!

¡Escándalo!

Enrique Iglesias, repudiado por manosear a una cantante durante un concierto

El cantante español recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de que se viralizara un video de su show en la ciudad de Durango donde le levanta el vestido a su compañera y le toca la cola.

¡Qué potros!

Las sensuales postales de Ricky Martin y su pareja disfrutando del sol en Italia

El cantante y su amor, Jwan Yosef, aterrizaron en Cerdeña para vivir una romántica luna de miel. Relajados y muy felices, compartieron fotos de su estadía en la isla europea. Mirá.

¡Diosa!

Paula Trapani lució su marcada figura en las playas del sudeste asiático

La periodista armó las valijas y aterrizó en el sudeste asiático para vivir unas inolvidables vacaciones familiares. Lució sus curvas y se mostró más segura que nunca. Mirá las fotos.

¡Impresionante!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.

¡Se complica el divorcio!

Brad Pitt estalló tras la acusación de Angelina Jolie

Mientras la actriz asegura que no le paga la pensión de sus hijos, los abogados del actor afirman que él le dio millones.

¡Felicitaciones!

¿Qué famosísimo actor de 69 años anunció que se convertirá en papá?

A tres meses de haberse casado en secreto con una empresaria, un actor de renombre contó públicamente que su esposa está embaraza. ¿Quién? Mirá.

¡Harto!

Maxi López se cansó de las mentiras de Wanda y reveló cuántos millones le pasa para sus hijos

La botinera había asegurado que no recibía plata de su ex pareja para la manutención de sus tres hijos y el jugador explotó y reveló la millonaria cifra que recibe Wanda. ¡Una guerra sin fin!

¡Sí que sabe!

Alessandra Rampolla se confiesa: "Estoy soltera, pero no aburrida"

Tan clara para hablar de sexo como para referirse a su actualidad personal, la sexóloga más famosa del continente pasea por Buenos Aires sin pareja… pero con diversión. ¡Bien por ella!

¡Recuperó su corona!

La estrategia secreta detrás del resurgimiento de Luis Miguel

El cantante mexicano había tocado fondo, acuciado por problemas económicos, abusos y soledad. Este año, gracias a la serie que retrata su vida, volvió a mostrar que aún tiene mucho que ofrecer a su público: gira, nuevo disco y una segunda temporada que se viene.

¡Un lujo!

Las vacaciones familiares de Gustavo López en Italia

El periodista cubrió el Mundial de Rusia y volvió a ver a su familia después de casi un mes lejos de casa. Pasaron unos días en Moscú, San Petersburgo, Roma y en las playas de Positano.

No puede ser tan...

¿Qué hizo Nicole Kidman al ver una tarántula en su jardín?

La actriz la encontró mientras jugaba con sus hijos. ¡Leé acá cuál fue su reacción!

¡Lomazo al sol!

Las paradisícas vacaciones de Lali Espósito en Ibiza

Tras una intensa gira internacional, la cantante y actriz armó las valijas y aterrizó en la playa para vivir unos días a puro relax, Fotos súper sensuales en la arena, almuerzos al aire libre y mucha diversión. Mirá.

¡Grave!

El estado de salud de Demi Lovato se complica luego de una sobredosis

La cantante y ex estrella de Disney terminó internada luego de ser encontrada inconsciente por una sobredosis. La joven había reconocido que sufrió una recaída en su estado de sobriedad.

¡Mirá vos!

Maluma reveló el significado de su nombre artístico y sorprendió a todos

Por primera vez, el cantante colombiano habló de la elección de su nombre artístico. ¿De dónde viene? ¿Qué significa? No lo vas a poder creer.

¡Qué dupla!

Las románticas y sensuales vacaciones de Miriam Lanzoni con su novio en los Estados Unidos

La actriz viajó junto a su pareja a los Estados Unidos. Lucieron sus lomazos al sol, se divirtieron recorriendo las atracciones turísticas de renombre y sacándose fotos. Mirá.

¡Relax!

Antes de debutar como jurado, las paradisíacas vacaciones de Laurita Fernández en Cancún

A poquísimo de debutar como jurado en el Bailando por un sueño 2018, la bailarina armó las valijas y aterrizó en la playa para vivir unas vacaciones de soltera a puro relax. ¡Mirá las fotos!

¡El galán y la diosa!

Leonardo DiCaprio se mostró mimoso y enamorado de una modelo argentina. ¡Qué linda es ella!

La relación entre el galán de Hollywood y la modelo continúa a flor de piel pese a la diferencia de edad. De vacaciones en Saint Tropez, no dejan de cautivar.

¡Se nos va para arriba!

¿Qué fue a hacer Dalma Maradona a Broadway?

La actriz armó las valijas y aterrizó en los Estados Unidos para sumarse a una mega producción. ¿Qué hará? Enterate, en esta nota.