Internacionalpaparazzi

¡Enamorado!

Diego Boneta mostró a su novia argentina. ¡Hay foto!

El actor que interpretó a Luis Miguel en la serie llegó al país y lo primero que llamó la atención fue su apariencia física. Con una sonrisa, sin jugar al misterio, confirmó que su frondosa cabellera desapareció por motivos laborales.

¡Qué hermoso todo!

El increíble album personal de las vacaciones de Flavia Palmero y su novio en Turquía

La conductora se fue de vacaciones a Turquía y desde allí se encargó de compartir por las redes sociales distintas imágenes de lo que fue su visita, especialmente a Estambul.

El sufrimiento

Diego Maradona, cada día más complicado con la artrosis

¿Qué le pasa al Diez? ¿Por qué casi no puede caminar? ¡Enterate leyendo esta nota!

¡Un amor!

La tierna postal de la China Suárez amamantando a Magnolia en la playa

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una bella fotografía en la que se muestra dándole la teta a su hija en un ambiente natural.

¡Increíble!

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¡Alto rancho!

Luisana Lopilato se mudó a su nueva mansión: ¿cómo es por dentro?

La actriz y esposa del cantante canadiense Michael Bublé se instaló con su familia en su nueva residencia ubicada en el pequeño pueblo de Burnaby, Canadá.

¡Cargada!

Las confesiones más dramáticas de Xuxa

La animadora brasileña vino al país para participar de un evento y un fan que esperaba para verla en Ezeiza murió de un infarto. Durante la estadía habló de todo y de todos: "Con Tinelli hubiese tenido algo".

¡Hot!

La foto más caliente de Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino

La modelo posó en Brasil de un modo muy particular y levantó la temperatura en las redes. ¡Mirá acá la imagen!

Un ejemplo de lucha y superación

La valiente lucha de Vahide Perçin, la protagonista de Todo por mi hija, contra el cáncer

La protagonista de Todo por mi hija tiene una historia de vida emocionante. En su mejor momento profesional le detectaron un cáncer de mama, cumplió el tratamiento y decidió separarse de su marido tras 22 años juntos.

¡Arde papi!

La foto caliente con la que Ricky Martín rompió récords de "me gusta"

El cantante suele dejar caer alguna foto para sorprender a sus casi 11 millones de seguidores. En esta oportunidad casi rompe Instagram. Mirá la foto con la que puede batir todos los récords.

¡Qué envidia!

¿Cómo es la vida de lujo de las mascotas de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Los Icardi-Nara son una familia numerosa y están más cerca de ser una docena que de la familia tipo. La pareja sumó en los dos últimos años a cuatro pichichos: Louis, Coco, Tano y Junior.¿Vida de perros? No, una vida llena de lujos.

¡Confirmado!

Luis Miguel llega al país: ¿a qué viene y con qué condiciones?

Será la semana que viene y sólo por un día. Jorge Rial brindó los detalles del misterioso arribo. ¡Enterate!

¡Qué locura!

El desopilante casting de Vicky Xipolitakis para conseguir...

A través de Instagram la vedette anunció que en breve comenzará con el proceso de selección de niñera y personal doméstico.

¡Una bomba!

Paz Cornú festejó sus 41 años con una infartante producción de fotos en Brasil

Para celebrar su cumpleaños, la diseñadora armó las valijas y aterrizó en Búzios. Está viviendo unas vacaciones inolvidables junto a su pareja. Relajada, pidió que le sacaran fotos súper hot en la playa. Las mejores, en esta nota.

¡Estalló!

Ayelén Paleo le puso los puntos a un seguidor: "No hables idioteces"

La bailarina recorre el mundo con su novio, Toto De Luca. Fue al Louvre, en París, y se defendió de un comentario mala onda en las redes sociales.

¡Tras los pasos!

Los hijos de Eva Anderson y Demichelis debutaron en el modelaje y en el fútbol

Los chicos heredaron las pasiones de sus padres: Lola ya debutó en la pasarela y sigue los consejos de mamá, y Bastian ya empezó en las divisiones inferiores con el sueño de llegar a Primera.

¡Tips de diva!

El último retoque estético que se hizo Su Giménez por recomendación de Verónica Castro

La diva viajó a Acapulco para grabar el próximo especial de entrevistas para Telefe y visitó a su amiga Verónica Castro, quien, en dicho encuentro, le aconsejó pasar por el quirófano para “sacarse papada”.

¡Fuerza!

¿Por qué Vicky Xipolitakis tuvo que ser internada de urgencia en los Estados Unidos?

La mediática, asustada, corrió a la clínica. Estuvo varias horas haciéndose chequeos. Está embarazada de seis meses. ¿Qué pasó? Enterate, acá.

¡Se agrandó!

Al Cholo Simeone le dieron la noticia más esperada

Hace escasos meses cosechó su último logro a nivel profesional al consagrarse campeón de la Europa League como DT del Atlético de Madrid, pero este no sería el único motivo para festejar. ¡Enterate!

Orgullosa y feliz

Mauro Icardi hizo llorar a Wanda Nara: "¡Lágrimas de alegría!"

El jugador hizo un gran papel en su debut en la Champions League y su esposa publicó una selfie desde la cancha en la que se muestra emocionada.

¡Paradisíaco lugar!

Carla Peterson cumplió su sueño de viajar con su hijo a su ciudad preferida, ¿a cuál?

Desde una de las ciudades más bellas del mundo, al actriz compartió varias fotos con su hijo. Cumplió su mayor deseo y no dudó en expresar su sentir. Mirá.

¡Qué bomba!

A los 49, Jennifer López mostró su lomazo en traje de baño y deslumbró a sus fans

La actriz de Hollywood generó una verdadera revolución en Instagram tras publicar una serie de fotos en las que luce su espectacular figura.

¡Fuerza!

Conmovedor mensaje de Ariana Grande a su ex novio, Mac Miller, a una semana de su muerte

El querido cantante murió en su casa de Los Ángeles. Su ex pareja, una cantante súper reconocida mundialmente, expresó su sentir. ¿Qué dijo? Mirá.

¡Eso no se cuenta!

Un actor reveló por qué no le gustaba besar a Thalía en las novelas

Un reconocido actor reveló por qué le costaba muchísimo besar a la actriz mexicana. Claramente, todos se sorprendieron al escuchar sus declaraciones. Ofendió a más de uno. Mirá.

¡En llamas!

El reencuentro mega hot de Tini Stoessel y su novio Pepe Barroso

La líder pop se hizo una escapadita a Europa a los brazos de su novio el modelo, con quien, definitivamente, superaron la crisis. Mimosos, toquetones y súper pegados, aprovecharon el tiempo perdido por los kilómetros que suelen separarlos.

¡Adorables!

Luisana Lopilato y Michael Bublé en su primer paseo familiar con Vida

La pareja fue retratada por los paparazzi mientras caminaban por las calles de Vancouver. Un día de compras junto a Noah, Elías y la pequeña Vida.