» Ediciones Revista

Internacionalpaparazzi

A taparse los ojos

La foto más caliente de Gisela Bernal en las playas de España

La bailarina medita frente al mar, antes de debutar en la mega producción erótica Taboo. Afuera de nuestro país, la rubia se liberó.

¿Qué dirá su ex?

Scarlett Johansson se separó de su marido y sorprendió al mostrarse con su nueva pareja

Tras vivir una desgastante y comentada separación, la actriz se animó a volver a apostar al amor. Feliz, se mostró con su nueva pareja. Todos se sorprendieron al notar que está saliendo con... ¡Enterate!

¡New York, New York!

El costoso paseo de compras de Vicky Xipolitakis por la Quinta Avenida

La vedette viajó a los Estados Unidos para vivir unas vacaciones a puro relax. Pasó por su local preferido y no dudó en gastar unos cuantos dólares. ¿Cómo se definió profesionalmente ante las vendedoras? Mirá.

¡Impresionante!

La actriz que dejó de usar botox y ahora luce mucho más linda

Luego de varios años de realizarse ese tratamiento estético, esta famosa recuperó sus rasgos naturales y el cambio la favoreció mucho. Mirá el antes y el después

Se lo dijo...

La novia de Maxi López lució su figura en bikini, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?

La modelo y el futbolista se mostraron enamoradísimos desde la playa. Ella, siempre espléndida, lució su maravillosa figura en traje de baño. Junto a las imágenes, expresó una frase que, claramente, está dirigida a la mediática. ¿Qué dijo? Mirá.

¡Exóticas y románticas

Las lujosas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en el desierto

La pareja se está dando un descanso en Dubai y realizó una excursión a solas por el desierto. Mirá el álbum de la travesía.

¡Fuerza!

Beyoncé dio a luz a mellizos, pero deberán permanecer internados

El abuelo de los pequeños celebró la noticia a través de sus redes sociales. La cantante y su esposo prefirieron llamarse a silencio, están enfocados en la recuperación de sus bebés. ¿Por qué tanto hermetismo? Los detalles, en esta nota.

En la Costa Azul

¿Mito o photoshop? Las fotos más jugadas de Wanda Nara en bikini

La botinera y el jugador del Inter aprovecharon el final del torneo italiano para tomarse unas vacaciones en el mar Mediterráneo: Lujo, familia unida y fotos hot.

Único

La transformación de Shiloh, el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt

Cuando era pequeño fue noticia por su decisión de vestirse como varón. Ahora es todo un adolescente y mantiene su particular estilo y elección de vida.

¡Siempre al top!

Alex Caniggia compartió su foto más hot, ¡en calzoncillos y luciendo sus músculos!

El mediático, desde Marbella, se mostró orgulloso de su trabajada figura. En paños menores y con una actitud más que segura, lució su lomazo. ¡No dejó mucho a la imaginación! Su foto más caliente, en esta nota.

¡Un fuego!

Candela Ruggeri lució su lomazo en las playas de Grecia

La modelo está viviendo unas inolvidables vacaciones junto a su mamá. Ahora, están disfrutando del sol y la arena de Mykonos. Cautivada por el paisaje, lució su escultural figura y posó para las cámaras. A ver...

¡Qué nivel!

El viaje súper top en familia de Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez

Lo hizo con Matías Di Chiara, su actual pareja. En España celebrando un año y dos meses en pareja, y disfrutaron de unas vacaciones soñadas.

¡Fuerza!

La preocupación de Cinthia Fernández por la salud de Matías Defederico

Instalada en Ecuador junto a su familia, la modelo recibió una noticia que la angustió y sorprendió muchísimo. El padre de su hija no está pasando por un buen momento. ¿Qué le ocurrió? Los detalles, en esta nota.

¡Ansiedad por mil!

A punto de dar a luz, Agustina Lecouna mostró su enorme panza: "Qué nazca ya"

Desde Bruselas, la actriz expresó a través de sus redes sociales sus inmensas ganas de conocer al baby que lleva en el vientre. Emocionada y súper ansiosa, mostró su gigantesca (y bella) panza. ¡Mirá!

¿Quién se la habrá sacado?

Nicole Neumann compartió una foto en topless y reflexionó sobre su separación

La modelo viajó a Punta del Este para relajarse. Recién levantada, pidió que le sacaran una foto sin corpiño. Compartió la sensual imagen en las redes y no dudó en hacer referencia a su soltería. ¡Mirá!

¡Se viene!

Detalles del casamiento del año: Lio Messi entra en la cuenta regresiva

El 24 de junio, el mejor jugador del mundo se casará con la madre de sus hijos, Antonella Roccuzzo. La gran fiesta se desarrollará en Arroyo Seco, ciudad cercana a Rosario. ¿Los invitados? Aproximadamente 500.

¡Encuentro soñado!

Las paradisíacas vacaciones de Candela Ruggeri en Grecia, ¡muy cerca de Ronaldinho!

La modelo viajó a la isla Mykonos para vivir un viaje soñado. Además de disfrutar de los maravillosos paisajes, tuvo la oportunidad de pasar una jornada junto al futbolista. ¿Qué hicieron juntos? Los detalles, en esta nota.

¡Enterrada!

¿Qué famosa cambió su nombre para olvidarse de su triste pasado?

Lejos de Argentina, dónde supo construir una carrera gracias a su cuerpo, se olvidó de aquella que fue. Hoy vive una vida de lujos, con nuevo DNI y sin ese pasado que la traumaba. ¿Habrá podido olvidar?

¡Bomba!

El video súper hot de una botinera nadando

La bomba publicó en Instagram un video muy sensual y ratonero. ¡Se lleva los aplausos de la popular!

¡Un calvario!

Una modelo top contó el abuso sexual que sufrió en su adolescencia…

En su mejor momento, la morocha habló de su triste y desgarrador pasado. Una historia inédita que se animó a revelar para que las más jóvenes tomen conciencia.

¡A su altura!

La impresionante mansión en la que vive Diego Maradona en Dubai

En medio del escándalo familiar y los audios reveladores que siguen apareciendo, Diego descansa en su mansión de ensueños. ¡Majestuosa!

2 x 1

Nacieron los mellizos de una pareja hiper famosa

Una celebridad de Estados Unidos acaba de sumarse al club de los padres cincuentones: ¡George Clooney fue papá de mellizos! El actor mantuvo en secreto la mayor parte del embarazo de su pareja, pero de pronto se les hizo imposible conservarlo en la intimidad.

El que no llora

Una famosa actriz compró una mansión de 7 millones de dólares y... ¡pidió descuento!

Se trata de una de las celebridades de Estados Unidos, quien adquirió una casona de aproximadamente 4.200 metros cuadrados y con vista al oceáno pacífico. Eso sí, ¡regateando el precio!

¿A dónde se fueron?

Las lujosas vacaciones del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante

El futbolista y la modelo viajaron a una isla paradisíaca para descansar unos días. ¡Mirá que lugar eligieron! Es tremendo...

¡Exceso de equipaje!

La selfie más sexy de Ricky Martín en Mallorca de vacaciones

El cantante disfruta de los primeros días de playa en la costa española y dejó muy claro que es una bomba.

¡En duda!

Evangelina Anderson y Martín Demichelis ante una difícil decisión

Ya retirado del fútbol profesional, el ex zaguero recibe el cariño de los suyos. Su mujer deja el deporte de lado y destaca lo que construyeron juntos desde que se conocieron.