Internacional

¡Lanzamiento viral!

9 mensajes ocultos en el nuevo video de Taylor Swift: Me

Abril 2019

La cantante lanzó el video de su más reciente trabajo y rápidamente alcanzó millones de vistas. Acá develamos algunos secretos escondidos.

La cantante Taylor Swift tiene nuevo disco entre manos y hoy reveló la primera canción que compondrá su nuevo trabajo. En este nuevo track "Me" está acompañada por el vocalista de Panic! at the Disco, Brendon Urie y ya causó una revolución entre sus seguidores. La cantante suele enviar mensajes ocultos en sus clips y este no fue la excepción. Te mostramos las 9 perlitas escondidas:

 

1) Karin la serpiente que estuvo presente en Reputation y que fue ligada a su archirival Katy Perry se retiró ¿definitivamente? de escena y se convierte en cientos de mariposas. ¿Harán las dos diosas del pop finalmente las pases? No nos olvidemos que Taylor le dedicó el tema Badblood a Katy.

 

2) Los árboles de navidad no son un mero adorno y responden a parte de la historia personal de la cantante. ¿Sabías que Taylor creció en una granja de árboles de navidad? Los orígenes de su cancionero country, algo relegados en sus últimos trabajos, tienen que ver con sus raíces, pero, como en casi todos los aspectos, el mercado manda y Swift se volcó más al pop.

 

3) Los dos hermosos minimos que reposan muy tranquilamente en un sillón son las verdaderas mascotas de Taylor: Meredith y Olivia. La cantante es una fan declarada de los gatos y lo demostró en varias oportunidades.

 

“Fue pura casualidad.  Pasé dos días por Roma y coincidimos en una cena con amigos. Nada más. No somos amigos. Sólo tenemos amigos en común", explicó sobre aquel encuentro a la par que descartó que entre ellos exista algo más.

 

4) En lo que sería el departamento de Taylor, se puede ver en una de las paredes un cuadro de las Dixie Chicks,  una banda de música country de Estados Unidos formada por Natalie Maines y las hermanas Martie Maguire y Emily Robison. Algunos se inclinan a que esto podría adelantar una participación de las chicas con Taylor, otros solo lo ven como una demostración de su admiración por la banda de chicas.

 

5) Así como la serpiente es un elemento de continuidad con su trabajo anterior, en este nuevo clip Taylor desciende del otro hacia la luz, lo que también muestra un cambio desde su video Look what you made me do en el que el entorno era más oscuro.

 

6) Se pueden ver 7 maletas de distintos colores, cada una de ellas representa los álbumes que editó la cantante hasta el momento, incluyendo el último del cual este video es el primer adelanto que conocemos.

 

7) Un reloj indica las 8:30 por lo que algunos se animaron a especular que el lanzamiento del disco está previsto para el 30 de agosto, recordemos que en Estados Unidos primero va el mes y luego el día.

 

8) Asimismo, hay un gran letrero de neon en el que se puede ver la palabra Lover, muchos de sus fanáticos aseguran que este trabajo discográfico contendrá un track con ese nombre.

 

9) Se la puede ver luciendo unas botas texanas y ya muchos de los seguidores que añoran sus inicios musicales auguran que este material tendrá un sonido más country. De este modo, tal como lo hizo recientemente Miley Cyrus, Taylor también podría estar volviendo a sus raíces.

 

Además, para acompañar el lanzamiento de su nuevo clip, Taylor Swift anunció que tiene un nuevo filtro para Instagram, que va a juego con la temática, este nuevo filtro con el que la cantante de ‘Shake it Off’ consiguió revolucionar las redes sociales se llama ‘4.26’. La única condición para acceder es que sigas a la cantante en esta red y automáticamente se libera el acceso al filtro.

 

ETIQUETAS: Taylor Swift

tepuedeinteresar

Forbes reveló quién es la famosa mejor paga del mundo

La cantante se acomodó nuevamente en el primer puesto con la módica suma de 164 millones de euros facturados en el último año. ¿Ya sabés de quién se trata? Fijate si adivinaste.

A Taylor Swift se le levantó la pollera y se le vio esto: ¡Qué fuerte!

Esta es una de las fotos que la cantante desería que desaparezcan, pero sus haters no se lo permiten. Una vez más, reflotaron esta foto de archivo para dañar a la artista pop menos querida. ¡Mirá!

¿Qué famosa cantante pop estaría en la dulce espera?

Según una prestigiosa agencia internacional, MassMedia, la artista estaría esperando su primer hijo.