» Ediciones Revista
Internacional

¡No va más!

A dos años y medio de haberse casado, una famosa actriz confirmó su divorcio

En agosto de 2015 caminaron juntos hacia el altar y dieron el sí. Para evitar las especulaciones, rápidamente, una actriz confirmó que ya nada tiene que ver con el hombre que la acompañó durante este tiempo. El frío comunicado, en esta nota.

Siempre se mostraron enamorados y alegres. También, muy románticos. De hecho, cumplieron con los supuestos pasos establecidos a la que una pareja tradicional apuesta antes de casarse. Ni bien Jennifer Aniston y Justin Theroux confirmaron que estaban saliendo, la prensa se volvió fanática de esta pareja. Al poco tiempo, se comprometieron. Si, en agosto de 2012. Tres años después, caminaron juntos hacia al altar.

A dos años y medio de haber dado el sí, se separaron. Para evitar que el rumor sobre una fuertísima crisis de pareja siguiera creciendo, emitieron un frío comunicado a través de su publicista con un objetivo claro: finalizar con este doloroso tema. "La decisión "ue tomada de manera mutua y amorosa a finales del año pasado. Normalmente haríamos esto de forma privada pero ya que la industria de los chismes no puede resistir una oportunidad para conjeturar e inventar, queríamos expresar la verdad directamente", comunicó la ex pareja. 

Finalmente, los ex enamorados no dudaron en apuntar a la prensa estadounidense y, ya que estaban, abrieron el paraguas: "Cualquier cosa que se publique sobre nosotros que no provenga directamente de nosotros es una historia ficticia de alguien más. Por encima de todo estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro".

Nada es para siempre...

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Una pareja mega famosa puso en pausa su divorcio: "Ella está dispuesta a perdonarlo"

Después de la sorpresiva decisión de terminar su matrimonio de más de una década e iniciar formalmente los trámites de divorcio, ella estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad. ¿Será? Ojalá, porque amamos a esta pareja.

La extraña enfermedad que aqueja a Brad Pitt

Padece ceguera facial, un trastorno que le impide recordar rostros. El costoso tratamiento que está realizando y sus días más duros.

Jennifer Aniston dejó ver su pancita de tres meses

Después de intentarlo durante mucho tiempo, la actriz logró quedar embarazada a los 46 años y nada menos que de mellizas. En estos días, se dio a conocer una imagen luciendo su vientre con orgullo. ¡Mirala!