» Ediciones Revista
Internacional

Visita gourmet

La actriz de Hollywood que tiene debilidad por nuestro país

Abril 2016

La reconocida actriz viajó al país con su ex pareja, líder de Coldplay, y sus dos hijos. Pese a esto tuvo una agenda propia, en la que su principal interés fue la gastronomía.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow (43) se lleva tan bien con su ex que viajan juntos a todos lados. Pasa que el señor es nada menos que Chris Martin (39), líder de Coldplay, quien se encuentra de gira por Sudamérica con su banda. Y como tienen hijos en común, aprovechan y mantienen la armonía familiar. Otro dato, Chris tiene novia y también los acompaña. ¡Gente moderna! Es tan buena la relación, que ellos mismos se definen como “amigos y hermanos”, y tras diez meses separados en estos días firmaron un acuerdo de divorcio. Pues bien, la actriz –ganadora de un Oscar por Shakespeare apasionado– llegó al país con sus niños, Apple (11) y Moses (9), y aunque su estadía fue corta aprovechó para pasear, conocer y degustar platos autóctonos. La rubia estuvo atenta a su agenda, pero también se encontró con Martin y su novia, Anabelle Wallis (31). Es la segunda vez que visita el país –había estado en Mendoza en 1996–, habla un español correcto y empieza tomarle cariño al país. 

“Podría acostumbrarme a la vida argentina”, resumió. Visitó un bodegón en La Boca, se sacó una foto en La Bombonera y paseó por Palermo, entre otros lugares. Las pastas y el vino blanco fueron su principal dieta antes de partir rumbo a Perú, y más tarde hacia Brasil. Su nuevo libro de recetas simples completa una serie de libros publicados por la actriz. 

tepuedeinteresar

Terrible confesión: ¿Por qué Jennifer Lawrence tiene poco sexo?

La actriz norteamericana dio la sorpresa y se lo confesó al diario The Sun. ¡Enterate qué dijo!