Internacional

¡La rompió!

Adele sorprendió a los asistentes a una fiesta cuando se puso a rapear: ¡mirá el video!

Junio 2019

La famosa cantante subió al escenario de una fiesta celebrada en Los Ángeles y dejó a todos con la boca abierta cuando demostró sus habilidades en este género.

La cantante británica es una de las voces femeninas más reconocidas de la última década y ya demostró en sus sucesivos trabajos que es una máquina de hacer éxitos. Con su álbum debut tuvo a todo el mundo hablando de ella y con 21, en referencia a su edad, se terminó de consagrar como una artista que dejaría huella. 

 

Adele tiene un gran registro que le permite interpretar con excelencia desde baladas hasta, como demostró en este video, un furioso rap como Monster de Nicki Minaj. La cantante estaba disfrutando de una de sus primeras salidas tras separarse de Simon Konecki, su pareja desde 2006 y padre de su hijo Angelo.

 

Una de las personas que estaba en la fiesta que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos, grabó el preciso momento en el que la cantante tomó el micrófono y enloqueció a todos los presentes con el famoso tema de la rapera. 

 

Recordemos que la británica es abiertamente fan de Nicki Minaj y ya había interpretado su canción durante su aparición en “Carpool Karaoke” el programa que conduce James Corden y en el que invita a celebridades a cantar sus canciones mientras les realiza una entrevista. 

 

Adele se encuentra alejada de los escenarios, después de una extensa gira, la intérprete de Hello decidió tomarse un tiempo de descanso para dedicarse a reacomodar su vida personal y disfrutar de su hijo. 

 

 

Su reciente divorcio le habría costado 173 millones de euros a la estrella de la canción dado que no habrían firmado, como es habitual entre las celebridades, un contrato prenupcial. 

 

Más allá del dolor de cabeza, Adele no parece estar pasandola mal en su nueva etapa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queen #Adele completely slays #NickiMinaj’s Monster verse at #NoMoreWackParties event tonight.

Una publicación compartida por Patrick Buchanan (@patricklyspeakn) el

 

 

 

ETIQUETAS: Adele

tepuedeinteresar

Después de ocho años y en el más estricto hermetismo, Adele le puso fin a su matrimonio

La cantante británica se separó de Simón Konecki, el padre de su hijo Angelo. La noticia fue confimada recientemente por sus representantes.

El impactante cambio de una cantante súper famosa

A pesar de su exceso de peso, su talento no dejaba de brillar por sí mismo. Sin embargo, ella se sentía incómoda, hasta que tomó el toro por las riendas. ¿Cuál fue la receta que realizó para bajar 30 kilos en poco tiempo y verse más linda que nunca?