Internacional
galeríaspaparazzi

¡On fire!

Alerta hot: Flor de la Ve incendió las playas caribeñas con su lomazo

La actriz se tomó unas merecidísimas vacaciones con un solo objetivo: relajarse a pleno. Lució una bikini muy sensual, se divirtió jugando con las olas y posó ante las cámaras. ¡Figura soñada!

¡Diosa!
1 de 1

Cada vez que viaja, Flor de la Ve deslumbra a los presentes con su lomazo. La actriz se siente orgullosa y segura de su cuerpo, le encanta lucir sensuales trajes de baño. Podríamos decir que está viviendo la etapa más feliz de su vida. Esta enamoradísima de su pareja, disfrutando del amor de sus dos hijos, y pasándola súper en el trabajo: La jaula de la moda.

Con el objetivo de relajarse y alejarse de la ruidosa Buenos Aires, Flor viajó al Caribe. Está disfrutando de unas vacaciones espectaculares junto a los que más la quieren. Sin dudarlo dos veces, se puso una sexy bikini anaranjada y se sacó selfies muy calientes. Orgullosa de su lomazo súper bronceado, compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram

 

Divina con mi @pompavana #Summer2017 #Fuego #Furiaaaaaaaaaaaaa! 👙

Una foto publicada por Flordelave (@flordelave) el

 

#Asidagusto ✌🏻️🙌🏻🍹

Una foto publicada por Flordelave (@flordelave) el

 

Un vídeo publicado por Flordelave (@flordelave) el

 

Claramente, Flor no es una improvisada. A diferencia de muchas, ella confiesa que se esfuerza para tener una figura soñada. "Mi plato favorito es el sushi y los zapallitos revueltos, pero puedo comer un rico plato de pastas o algún asadito, siempre a conciencia, claro", supo confesarle a la revista Paparazzi. Además, tomá tres litros de agua por día y casi no consume alcohol. Como si esto no fuera suficiente, realiza muchísima actividad física. ¡Es fanática del spinning! ¡Qué satisfacción poder mostrarle al mundo los resultados del verdadero esfuerzo! Actitud, +10.

 

Por Agustina Rinaldi

Flor de la V

tepuedeinteresar

El destape hot de Denise Dumas, ¡lució una sensual bikini y deslumbró a sus seguidores!

La conductora recibió las altas temperaturas luciendo un traje de baño de dos piezas muy sexy. ¡Mirá qué bella!

La postal hot de Candelaria Tinelli en bikini: "Se acerca el verano y..."

La hija de Marcelo subió la temperatura de Instagram con una sensual foto en traje de baño que hizo las delicias de sus miles de seguidores.

Las calientes confesiones de Karina Jelinek: sexo anal, depilación y juguetes

La modelo volvió a subir la temperatura de Instagram respondiendo sin tapujos las preguntas súper zafadas que le hicieron sus admiradores.

dejatucomentario