» Ediciones Revista
Internacional

Preocupación

Antonio Banderas fue internado de urgencia por problemas cardíacos

El célebre actor español ingresó a una Clínica de Ginebra con un fuerte dolor en el pecho. Mientras se aguarda el parte médico oficial, circulan dos versiones muy distintas sobre su estado de salud.

La información difundida en las últimas horas indica que Antonio Banderas ingresó a una clínica de Ginebra, junto a su novia Nicole Kimpel, con un fuerte dolor en el pecho. Aún no hay un parte médico oficial, por lo que, las versiones sobre su estado de salud diversas.

Teniendo en cuenta que el actor pasó por una situación similar en enero de este año, cuando fue internado en el St Peter's Hospital de Inglaterra, la hipótesis sobre un problema cardíaco grave es la más extendida y creíble.

Sin embrago, en las últimas horas, allegados al actor intentaron llevar tranquilidad a sus admiradores y dijeron que el español había ingresado a la Clínica para una “puesta a punto” y que no se trataría de ningún cuadro de gravedad.

La semana próxima Banderas será galardonado con el Biznaga de Oro, en el Festival de Cine de Málaga. En el caso de que no haya un informe médico previo, su presencia en el evento despejará las dudas existentes.

 

Beautiful day in #Lausanne #Switzerland 🇨🇭 😎 Besos #NicoleKimpel #happymonday #sun #sunny #suiza @nickykim2807

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

tepuedeinteresar

Nico de "Brigada Cola" en su peor momento: internado en el Borda y sin dinero

En una reciente entrevista, su pareja contó que luego de ser echados de la pensión donde vivían, Javier Belgeri -tal es su verdadero nombre- sufrió una crisis nerviosa y terminó internado en el psiquiátrico.

La sorpresiva internación de Jorge Rial

El conductor de Intrusos tuvo que quedarse en observación en el Sanatorio la Trinidad. Desde su cuenta de Twitter transmitió tranquilidad: "Estoy bien, gracias por preocuparse"

Pico Mónaco fue internado de urgencia debido a un problema pulmonar

El tenista, actual novio de Pampita Ardohain, se encuentra en el séptimo piso del Sanatorio Finochietto desde el jueves a la madrugada a raíz de una complicación en sus pulmones.