» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡Diosa for export!

Ayelén Paleo cautivó a los miamenses con su micro bikini

La vedette está disfrutando de unas eternas vacaciones en Miami junto a sus mejores amigos. Lució un pequeñísimo traje de baño y se sacó sensuales fotos con la bandera Argentina. Para deleitar a sus seguidores, las compartió a través de Instagram. A ver...

Ayelén viajó a Miami para disfrutar de un festival de música electrónica.
1 de 1

Sin dudarlo demasiado, Ayelén Paleo y sus mejores amigos armaron las valijas y aterrizaron en Miami con un único objetivo: formar parte de uno de los festivales de música electrónica más renombrados. La noche finalizó y los jóvenes sintieron ganas de extender la escapada a Estados Unidos. Sin dudarlo demasiado, decidieron quedarse varias semanas.

Junto a sus amigos de toda la vida, la vedette está viviendo unas eternas y divertidas vacaciones. ¿Su rutina? Salir de noche, beber los más deliciosos tragos y divertirse en los bares más exclusivos. Ah, también, disfrutar de la playa. En una de sus jornadas playeras, Aye le pidió a un amigo que le sacara varias fotos luciendo su pequeñísima bikini. Para que todos los presentes supieran que su lomazo es bien argentino, posó junto a la bandera de nuestro país y no dudó en compartir las fotos a través de sus redes sociales. 

 

#🇦🇷

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo 🇦🇷 (@ayepaleo) el

 

#beach😎🙋

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo 🇦🇷 (@ayepaleo) el

 

#relaxmode

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo 🇦🇷 (@ayepaleo) el

 

#💦

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo 🇦🇷 (@ayepaleo) el

 

¡Una diosa bien argentina en Miami!

 

Por Agustina Rinaldi

Ayelén Paleo

tepuedeinteresar

El drástico cambio de look de Ayelén Paleo, de rubia a. . .

La bailarina viajó junto a sus mejores amigos a Miami para disfrutar de un festival de electrónica. Allí, se animó a darle un giro de 180 grados a su cabello. ¿Les gusta su nueva onda?

Luisana Lopilato volvió al país: "Gracias por estar"

La actriz llegó con su marido Michael Bublé y sus dos hijos para retomar la filmación de la película que rodaba junto a Guillermo Francella y que se vio interrumpida por el sorpresivo diagnóstico de Noah.

Ayelén Paleo reveló su secreto para tener una cola manzanita

La bailarina, dueña de una figura envidiable, compartió una foto de su mejor atributo. Además, les regaló a sus seguidoras el tip más efectivo para tener una cola parecida a la suya. ¡Agarren lápiz y papel!

dejatucomentario