» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡No le importa nada!

Ayelén Paleo se bronceó, totalmente desnuda, ¡a la vista de los turistas!

La bailarina, que se encuentra en Los Ángeles, disfrutño de un día de intenso calor. Fiel a su estilo, se desnudó y tomó sol como Dios la trajo al mundo... ¡A la vista de los turistas! Mirá la foto.

Ayelén se casó en Las Vegas con su pareja, Toto.
1 de 1

Muchos pensaron que, tras disfrutar de las playas de Miami y bailar los mil y un temas de música electrónica, Ayelén Paleo volvería a su tierra. Claramente, está muy lejos de querer regresar a la Argentina. Mucho menos ahora que, casi sin querer, encontró al amor de su vida. La bailarina está tan enamorada que, sin dudarlo, se casó en Las Vegas con su hombre: Toto. Tras la celebración en la ciudad del pecado, la parejita aterrizó en Los Ángeles, California, para seguir disfrutando de la buena vida.

¿Cómo es la envidiable rutina de Ayelén? Entrenar, irse de fiesta, deleitarse con los más gustos tragos y broncearse muchísimo. Si, en especial, broncearse. Es sabido, la bailarina tiene una figura súper privilegiada que entrena a diario. ¿Por qué no cautivar a los presentes con sus peligrosas curvas? Lejos de intimidarse, a las afueras de su hotel, en la zona de la pileta, se desnudó y se dispuso a tomar sol como Dios la trajo al mundo. Le pidió a su chico fit, Toto, que retratara el momento. Feliz y muy orgullosa de su cuerpo, compartió la imagen a través de sus redes sociales y expresó: "Día de calor". 

 

🤷‍♀️😜🤣 #diadecalor😏

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo 🇦🇷 (@ayepaleo) el

 

Just relax 😍 #saturday #losangeles #california #poolday☀️

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo 🇦🇷 (@ayepaleo) el

 

Mientras muchos la critican por, según ellos, no trabajar y vivir la vida viajando constantemente, Ayelén disfruta de una cotidianidad soñada... ¡Y de un lomazo extraordinario sin marcas de bronceado! La que puede, puede.

Por Agustina Rinaldi

Ayelén Paleo

tepuedeinteresar

La foto de Calu Rivero completamente desnuda, ¡posando con flores!

Fiel a su forma de ser, libre y súper natural, la actriz compartió a través de sus redes sociales una foto que sorprendió a todos y a todas. Se la puede ver sin ropa, feliz de la vida. Mirá la foto.

Marcela Baños subió la temperatura con una foto desnuda en la ducha

La conductora de Pasión de sábado se va preparando para participar del Bailando 2018 y en las redes sociales publicó una foto súper hot. "Cada tanto soy vedette", lanzó.

El sorpresivo mensaje que recibió Ángel de Brito en las redes sociales

El periodista, muy activo en Instagram y Twitter, se encontró con un mensaje que jamás se hubiese imaginada. ¿De qué se trata y cómo reaccionó?

dejatucomentario