Internacional

¡Irreconocible!

Britney Spears y su preocupante aspecto a la salida del psiquiátrico: ¿toca fondo de nuevo?

Abril 2019

La cantante fue fotografiada durante una de sus salidas autorizadas de la clínica psiquiátrica donde realiza un tratamiento desde hace un mes para combatir sus problemas de ansiedad. ¡Mirá las fotos!

Hace poco menos de un mes la cantante pop Britney Spears ingresó voluntariamente a a una clínica de salud mental para lo que ella misma definió como “tomarse un descanso” debido a la ansiedad que estaba padeciendo. Según la prensa internacional, la causa de esta recaída se debe a la preocupación que le genera a la artista el mal trance que está pasando su padre Jaime Spears. Los trascendidos indican que Jaime estaría batallando contra un cáncer de intestinos y colón que se encuentra en una fase irreversible.

 

La artista recibió el permiso de los doctores para salir del centro donde está internada para pasar un día durante el fin de semana junto a sus hijos. Spears se encuentra voluntariamente en el centro, pero se espera que permanezca allí unas semanas más. Su padre, una persona fundamental en su vida, es el tutor de la cantante desde 2008 cuando esta tuvo problemas con la justicia por la custodia de sus hijos.

 

Estas primeras imágenes de la artista llamaron la atención y volvieron a preocupar a sus fanáticos porque se la ve a Brit con la mirada perdida, despeinada y algo desmejorada. Según TMZ, las fotografías fuero tomadas a la salida del Hotel Montage en Beverly Hills el pasado domingo, donde pasó el día con su novio Sam Asghari

LEE MAS

Esta no es la primera vez que la artista pop debe lidiar con problemas de salud mental, es por todos conocidos el año para el olvido que vivió en 2007 cuando protagonizó varios escándalos, entre ellos raparse por completo la cabeza y estrellar el parabrisas de un auto a palazos. 

 

ETIQUETAS: Britney Spears

tepuedeinteresar

El video de Britney Spears haciendo yoga con poca ropa, tras haber estado internada

Luego de haber pasado varios días en una clínica psiquiátrica, la cantante se mostró en bikini practicando la disciplina milenaria.

Britney Spears, internada en un psiquiátrico: ¿qué le pasó?

La Princesa del pop se encuentra internada tras sufrir una crisis de angustia por el delicado estado de salud de su papá.

¿Qué cantante súper famosa estaría embarazada?

Es muy conocida y talentosa. Ya tiene dos hijos y este sería el tercero con su nueva parea. ¿De quién se trata?